𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

667 62 13
                                    

-¿Cómo lo sabes? –Dijo Eddie mirándome confundido.

-Fui al bosque pero cuándo te vi con Chrissy decidí no interrumpir la platica sobre cómo debe ser agotador estar conmigo. –Dije dando una sonrisa obviamente falsa.

-Jade, yo...

-No te preocupes Eddie, lo entiendo, solamente estoy decepcionada... A decir verdad, creí que eras diferente. –Dije mirando el piso.

----𝑷𝒐𝒗 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆----

"Estoy decepcionada"

-Jade... Por favor no digas eso... –Al decir esto no pude evitar que mi voz sonará entrecortada. – T-Tú no lo entiendes... Yo sé que ella no debió hablar así de ti pe-...

-Si, ella no debió hablar así de mi, pero tú tampoco hiciste nada para defenderme... Te conté que mis padres están muertos... Ellos no me abandonaron... Aún que hubiera deseado que lo hicieran. –Dijo hablando extremadamente bajo, pero igual alcancé a escucharla.

¿Por qué desearía eso?...–Pensé

-Jade, yo no podía decir nada, no en ese momento... Después de que ella me pa-... Después de darle lo que ella quería... Antes de que se fuera yo iba a dedicarme a defenderte Jade. No podía hacerlo antes...

-¡Claro! Primero tenias que llevarla a tú casa a darle "lo que ella quería"  y después defender a una amiga ¿No?

-Ehh, si...Lo que quería era droga.

-¡No necesito deta-.... ¿Droga?

-Si.. La llevé a mi casa por qué ahí tenia la droga que ella quería ¿Tú creías que ella y yo...?

-N-no... ¡Voy afuera! –Tomó su mochila.

-Jade Lockwood...

-¿Qué?

-¿Tu estabas celosa de Chrissy?

-Tsk, claro que no ¿Por qué debería? Tú y yo no somos nada...Tú mismo lo dijiste.

Auch....

Ella salió y unos minutos después fui con ella.

----𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒂𝒅𝒆----

¿Yo celosa? Pff... –Dije para mi misma.

Me senté en el pasto mirando cómo la luna se reflejaba en el lago y unos minutos después alguien se sentó junto a mi, era Eddie.

-Lamento lo qué dije en la escuela... Lo de no ser nada y siento mucho no haberte defendido. –Dijo Eddie mientras veía el lago.

-No importa, al menos me hiciste saber cómo realmente te sentías... Así no confundo más las cosas Munson. –Volteé a verlo y sonreí. –Aún qué me duele un poco aceptarlo...–Dije hablando bajo.

-¿Qué?

-Nada.

-... Bueno, igual quería aclarar que para mí no eres sólo una amiga Jade... De hecho... Me encantaría qué tú y yo algún día estemos juntos...

-Estamos juntos Eddie.

-No, así no, juntos de verdad... Me refiero a que me gustaría que estés conmigo algún día... Ya sabes, cómo novios. –Dijo un poco nervioso.

P/J: ¿Novios? ¿Él se me está declarando?

-¿D-De verdad? –Dije.

-Si Jade...

-¡Me encan-... –De repente recordé todo lo que él no sabe sobre mi, mi pasado, los problemas que he tenido... No puedo estar con él, sentiría que lo estoy engañando y realmente es lo último que quiero... –No Eddie, no ahora, no es el momento. –Dije mirando el lago.

-¿N-no es el momento? ¿Por qué?...

-Porqué no Munson...No nos conocemos lo suficiente... No me conoces lo suficiente... Y-y yo a ti tampoco.

-¿Eso crees? Bueno pues... Conozcamos ahora mismo Jade Lockwood. –Dijo sentándose un poco más cerca a mi.

-¿Eh?

-Todos me dicen "Friki" o "Eddie" pero mi nombre es Edward Munson.

Mi color favorito son el negro y el rojo.

Mis pasatiempos son... Tocar con mi banda y jugar calabozos y dragones... Y no estaba muy seguro pero  comienzo a creer que ahora tengo un pasatiempo favorito .

-¿En serio? ¿Cuál es?

-Pasar tiempo contigo. –Dijo mientras me veía a los ojos sonriendo.

Al oírlo decir eso me puse nerviosa y creo que lo notó porqué continuó describiéndose.

-Ehh, ya conoces mi gustó musical em...
No tengo una buena relación con mis padres.

Antes de conocerte jamás había besado a alguien.

P/J ¡¿F-fui su primer beso?!

-Vendó droga pero no la consumo.

Y no la vendo por gusto, la vendo para apoyar a mi tío con los gastos, se hace cargo de mi... Lo menos qué puedo hacer es ayudarlo.

Sé cocinar pero no sé cortar los vegetales.

Nunca he tenido una mascota.

Y... De pequeño me caí intentando andar en patineta, me quedó está cicatriz. –Él señaló su frente y efectivamente tenía una cicatriz muy poco visible. – Su turnó señorita.

-¿Mi turno?... O claro ehh

-Yo no tengo ningún apodo, nunca he tenido uno.

Mis colores favoritos son el blanco y negro.

Mi primera mascota fue un pez anaranjado llamado Taco.

-¿Taco?

-Si, Taco.

-Oh, bien continúa.

-Emm, mis pasatiempos son escuchar música, dibujar y ver la luna.

La luna me recuerda a mi madre.

Mi canción favorita es Back in Black de AC/DC 

La relación que con mi padre no era buena.

Llegué al pueblo cuándo tenía nueve años.

Los primeros amigos que hice fueron los Byers, cómo no tenía dónde vivir ellos me dejaron quedarme en su casa.

No cómo frituras ni tomó refresco.

Y me gusta tomar fotografías a las cosas que me hacen feliz.

-... –Eddie se me quedó viendo en silencio y después dijo. – Pues... No adoro las fotografías, pero me sentiría en un sueño si la fotógrafa fueras tú. –Dijo Sonriente.

_______________________________________

Aclaración:

"P/J" significa "Pensamiento de Jade"

Depende la situación aparecerán distintas iniciales de distintos nombres.

Ejemplo :

"P/S" - Pensamiento Steve.

"P/R" - Pensamiento Robin.

"P/D" - Pensamiento Dustin.

etc.

Esto lo hago para no tener que cambiar tan seguido de "Pov"
_______________________________________

¡Gracias por leer! 💕




















madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora