𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲-𝐨𝐧𝐞

185 18 0
                                    


----𝑷𝒐𝒗 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆----

Solo, me encontraba totalmente solo.

Yo seguía en el cobertizo, jugando con un par de rocas y una lata; pero mi cabeza estaba con Jade.

No había podido dejar de pensar en ella... O sea, más de lo normal. No dejaba de pensar en si estaba bien o mal, si estaba con miedo o tranquila, cuándo volvería y...Si ella pensaba en mí tanto como yo lo hacía en ella.

Tenía el radio que me dio cerca de mi todo el tiempo; esperando a que ella, o alguno de los chicos me dijeran algo, cualquier cosa, pero nada.

Necesitaba saber cómo estaba mi chica...Me desesperaba el no tener noticias de ella.

Llevaba sentado en una incomoda y pequeña banca de madera, aventando rocas mínimo una jodida hora, este lugar es horriblemente aburridor. Claramente todo era más divertido y acogedor con Jade estando presente.

-Jade, Jade, Jade....-Solté un suspiro al pensar en ella.

Y antes de que pudiera seguir en mis pensamientos repletos con su nombre, algo me hizo salir de ellos...Un motor.

Rápidamente me acerqué a una ventana y me asomé intentando que las personas que estuvieran afuera no me vieran.

Vi una camioneta negra estacionarse.

Me agaché tan rápido cómo pude para evitar que me vieran. Y luego volví a mirar, necesitaba saber quienes eran, y no me gustó ni un poco lo que vi.

-Veamos si está aquí. -Jason.

Era Jason junto a otros dos chicos; Venían vestidos con trajes negros y también traían palos y palancas de metal en sus manos.

-No es cierto. -Dije para mí mismo antes de cambiar de ventana para poder ver lo que hacían.

Los tres entraron a la casa de Rick.

¡Carajo! Había dejado ahí un montón de cosas con las que podían asumir rápidamente que alguien estuvo ahí.

Me apresuré a tomar el radio, levantar la antena y hablar en busca de ayuda.

-¡Oye, Dustin! ¿Estás ahí? Habla Eddie. Me recuerdas, ¿verdad?

Cómo era costumbré, nadie contestaba.

-Oigan, eh... Si hay alguien ahí, creo que estoy en problemas, ¿okey?... ¿Lockwood...? ¡¿Wheeler!? -Esperé por unos segundos una respuesta, pero nada.- ¡Contéstenme!

Estaba claro que nadie iba a contestarme, así que me levanté y fui a buscar algo que me ayudará; necesitaba largarme de aquí lo antes posible.

----𝑷𝒐𝒗 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆----

Ya habíamos recorrido dos habitaciones, y aún no estaba seguro de que era exactamente lo que buscábamos.

Jade iba hasta enfrente, Dustin detrás de ella y yo detrás de él.

No quería parecer un idiota preguntándole a Jade que era lo que hacíamos, pero tampoco quería quedarme con la duda.

-Oye, eh...Henderson.-Hablé bajo intentando no atraer la atención de Jade.

-¿Qué? -Contestó.

-¿Podrías...Aclararme qué clase de pistas estamos buscando?

Detuvo su caminar y aún sin voltearme a ver comenzó a decir:

-El mundo esta lleno de cosas obvias que nadie por casualidad observa jamás...-Comenzó a girar lentamente hacía mi dirección hasta estar frente a frente.

madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora