----𝑷𝒐𝒗 𝑵𝒂𝒏𝒄𝒚----
Estaba completamente metida en un profundo sueño, hasta que una voz lejana comenzó a arruinarlo...
-Jade, contesta. Por favor, necesito saber que estás bien... ¿Jade? ¿Alguien...? Carajo.
De repente la voz se había esfumado.
Y el silencio volvía a envolverme poco a poco en mi sueño.
Hasta que repentinamente la voz de antes era aún más ruidosa.
-¡¿CARAJO QUE TAN COMPLICADO DEBE SER CONTESTAR UN MALDITO RADIO?! ¡Si nadie me contesta ahora mismo, juró que iré a sus casas una, por una, hasta encontrarlos... Y no quieren saber lo que les voy a hacer por dejarme tan malditamente preocupado! –Dijo desesperado.
-¿Qué? –Antes de poderme dar cuenta yo ya estaba en el piso.
-¡Henderson! ¡Henderson! ¡Contesteen! Lo que dije hace un momento no es broma, si alguien no contesta en menos de 4 minutos, juró que tomó mis cosas y salgo yo mismo a asegurarme de que Jade esté bien.
Me levanté del piso tan rápido cómo pude para poder encontrar esa maldita radio.
Reconocer la voz me costó, pero pude identificar que la tan molesta insistencia provenía de Eddie Munson.
-Por Dios... ¡Contesten, contesten, contesten!... –Seguía insistiendo.
Encontré el radio debajo de uno de los sofás, levanté la antena y hablé.
-Eddie, Eddie, ¿sucede algo? Todos aquí están durmiendo, ayer fue un día complicado y... Los vas a despertar con tanto escándalo. –Dije susurrando.
- ¡Wheeler! No sabes cuánto me alegra que contestes... Que bueno qué preguntas, porque de hecho si, pasa algo, algo muy grave a decir verdad... –Dijo comenzando a hablar extremadamente rápido. – Resulta ser, que ayer por la tarde me hablaron con un tono alarmante a decirme que Jade había vuelto a ser capturada por esa cosa "Vecna", únicamente para después tirar el radio y no volverse a comunicar conmigo ¿sabes lo preocupado que he estado? Dime si Jade esta bien, si necesita algo, si-...
-¡No hables tan rápido! Por favor... –interrumpí. –...Me duele la cabeza y tú acabas de hacerme caer de un sofá... Qué hables así sólo estropea el dolor y me haces marear.
-¡Por Dios Wheeler, no me importa tu cabeza, ni si todos están dormidos, sólo quiero saber cómo está Jade! –Dijo intentando hablar bajo.
-Bien, Jade está... –Volteé al sofá dónde se suponía Jade debía estar junto con Max, pero ni Max ni ella se encontraban en la habitación. – Mierda...
-¿Qué? ¿Qué pasó? ¡¿Jade está bien, Wheeler?!
-Eh... Sí, te habló luego.
-¡No te atrev-... –Bajé la antena y lancé el radio a un lado.
Me acerqué a Dustin, el cuál estaba dormido, en lugar de estar haciendo su guardia.
-Dustin... ¡Despierta! –Lo sacudí para hacerlo despertar.
Él lentamente abrió sus ojos.
-¿Qué pasa? –Dijo tallando sus ojos.
-¿Dónde están las chicas? –Señalé los sofás.
-¿De qué hablas están justo... –Él volteó hacía los sofás antes señalados para darse cuenta de lo que yo decía. –Carajo...
-¡¿Cuánto tiempo dormiste?!
-Yo... Te juró que fueron sólo... –Miró su reloj de muñeca. – Una hora.
-¡¿Una hora?! ¡Por Dios, Dustin!
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanfictionHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...