Minutos después...
-Ya estoy lista.-Digo saliendo del baño mientras intento secar mi cabello.
-Ya llame a los chicos. - Dice girando sobre sus pies descalzos hasta quedar frente a mi. - Te ves bastante bien.-Dice sonriendome.
-Claro, porque tu escogiste lo que me pondría. - Digo pasando por su lado.
-Puede ser, pero, no es normal como es que te queda la ropa. - Dice a lo que una sonrisa tímida se instala en mi cara, agradezco al universo que me tenga tendiendo mi toalla y no frente a él, poniendome en evidencia.
-Ya vámonos.-Digo entrando nuevamente al departamento, cierro las puertas del balcón y luego las cortinas, oscureciendo todo el departamento.
Namjoon me toma de la mano para caminar hasta la puerta, nos calzamos los zapatos, voy a tomar la cartera negra, pero Nam me corrige haciendome tomar la blanca.
-Se ve mejor con tu ropa. - Dice a lo que yo solo asiento.
Guardo dentro de la cartera la tarjeta del departamento, mi celular y un poco de maquillaje, cuelgo la cartera en mi hombro y salgo junto a Nam del departamento.
Miro mi outfit una vez más, zapatillas blancas,, pantalón y polera negra, un abrigo negro con manchas blancas, simulando la piel de la vaca y finalmente la cartera blanca. Al lado de Nam me veo bastante producida, ya que el solo viste una polera color gris azulado que dice en letras amarillas "love is dah" y un short deportivo gris con el número 94 a un costado de su pierna izquierda.
Nos subimos a la camioneta y Namjoon conduce tranquilamente por las calles de Seúl, pongo una estación de radio cualquiera y solo escuchamos a la presentadora hablar. Intercambiamos un par de palabras en el camino, pero la verdad que el silencio es bastante cómodo.
-Sabes, estoy pensando ya en mirar otros departamentos, pero ya con al menos dos habitaciones, no como el departamento de ahora, que no tiene. - Digo sentandome de lado, para poder verlo mejor.
-¿Porqué sector buscas el departamento? -Pregunta a lo que yo solo alzo los hombros.
-No lo sé, quizas hasta me cambie de trabajo. - Digo pensando con profundidad el asunto. - Quizás busque un trabajo en una cafetería, pero solo manipulando la caja, en la cocina soy un asco.
-Quizás te pueda ayudar a buscar uno. - Dice el riendo. - Yo también, no soy muy bueno en la cocina. - Dice a lo que sonrío.
-¿Que haremos con nuestras vidas? - Me pregunto con gracia sentandome correctamente en mi lugar.
Miro por la ventana y mi boca se abre involuntariamente al darme cuenta donde estamos, en el maldito complejo The Hills.
¡¡¿ESTOY DE CONQUISTA CON UN MILLONARIO?!!
Siento que en cualquier momento me desmayaré. Al menos estoy en un asiento cómodo y no caeré al suelo.
Publicado el 30 de Junio, 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.