-Quizás en otro momento pueda presentarte a mis amigos. - Digo y él asiente sin ganas.
-Hablaré con Santino para que te dejemos la casa por unas horas. - Dice levantandose de mi cama para salir de la habitación.
He hablado con Jungkook y ha hecho un grupo de chat con todos los chicos, todos hemos hablado pero él no ha enviado ni un mensaje, simplemente aparece como visto. Los chicos dejarán este día para descansar, ya han llegado a Brasil y estan hospedandose en un hotel que esta a casi veinticinco minutos de la casa de Doyun y Santino. Por lo que mañana nos reuniremos aquí para pasar tiempo juntos.
Me levanto de la cama para dirigirme a la ducha, he estado pesando en que las personas suelen cerrar ciclos tiñendo su cabello, cortandolo, tatuandose e incluso haciendose piercings, yo he decidido la última aunque aún no estoy segura si el de la nariz, que por lo que he investigado sé que se llama Nostril o el de la ceja, aunque me estoy inclinando mucho más por el de la nariz, ya que suelo manipular mucho mi cabello, he leído algunas opiniones de chicas y chicos y suelen comentar mucho sobre el tema de manipular el cabello es complicado.
Al salir de la ducha, seco mi cuerpo y sin esperar mucho me cambio de ropa, desde que he llegado a Brasil, alrededor de cinco o seis días, luego de ducharme suelo quedarme sentada en la cama, con la toalla enrollada alrededor del pecho, mirando la pared vacía, pero hoy he agendado cita temprano para hacerme el piercing. Salgo de la habitación ya vestida, como ya he acostumbrado, ropa ligera y sandalias con plataforma, las mujeres aquí son más altas que yo, me encuentro con Doyun quien ve televisión con Santino, al verme besa a su marido y se despide, Santino nos desea un viaje tranquilo.
Salimos de casa y me sorprendo al ver las llaves del auto en mi dirección.
-¿Quieres conducir hoy? - Pregunta Doyun dejando las llaves en mi mano extendida.
Me ha dado un par de clases en un pequeño pueblo alejado, de calles más anchas y cortas, pero no es nada comparado a las calles de la ciudad.
-No estoy segura. - Digo arrugando la nariz.
-Confío en que lo harás bien, solo hazlo a tu ritmo. - Dice caminando hacia el auto, abre la puerga de copiloto y sube sin más.
Camino hacia el auto, subo por la puerta de chofer, cierro la puerta y me pongo el cinturón, acomodo el asiento a mi gusto, tal como me ha dicho cada vez que me siento aquí.
Le miro y él solo asiente con el rostro serio, pongo la llave en el contacto, hecho a andar el auto y comienzo presionando los pedales. No es difícil, pero aún no estoy acostumbrada y más que nada temo a quedarme mirando los pedales o la palanca de cambio mientras los manipulo, eso sería una distracción y podría causar un accidente. Para mi suerte, hasta llegar al primer semáforo no he tenido problemas y Doyun me ha felicitado, me ha contagiado su felicidad y he podido reír, no me habia dado cuenta que nisiquiera sonreía de lo nerviosa que estaba.
El resto del camino es tranquilo y voy a mi propio ritmo, llegamos al sitio, me demoro en estacionar pero por suerte he salido con tiempo de sobra para mi cita con la muchacha. Bajamos del auto y entramos a la tienda, adornada por todos lados con cosas referentes a tatuajes y piercings en general.
-Buenas tardes. - Saluda Doyun en portugués a la muchacha que se encuentra en una especie de recepción pequeña.
La muchacha le contesta, tienen una pequeña conversación y luego Doyun me indica que debemos esperar unos minutos en la sala de espera.
Me siento en un pequeño sofá de cuero, notablemente artificial, saco una revista y comienzo a ojearla, las imágenes son mayormente de mujeres en bikini, ropa interior y demás. La dejo en su lugar y vuelvo a tomar otra, esta es de piercings, hay muchos tipos, en diferentes lugares de la ceja, en los labios, la nariz, las orejas, pesones y otras zonas que me sorprenden bastante, ¿quién se perforaria un sitio que ni tu mismo puedes mirarte?
-Lu, ya es hora. - Dice Doyun poniéndose de pie. Dejo la revista en su lugar y ahora comienzo a sentirme nerviosa.
Me paro de mi sitio, una muchacha morena se acerca extendiendo su mano, le saludo y como ya es costumbre, Doyun es mi traductor. Pasamos a una pequeña sala, la chica me indica que me siente en una camilla acolchada de negro.
-Desinfectará sus manos, luego los instrumentos. - Dice Doyun luego de que la chica habla. - Pregunta que piercing quieres. - Dice sentandose en una silla que la chica le ofrece.
-Aún estoy en duda si la nariz o la ceja. - Doyun asiente y se lo dice a la chica.
-Recomienda que si es tu primer piercing no te hagas el de la ceja, ya que requiere mayores cuidados y al tener el cabello largo puedes lastimarte. - Dice Doyun, yo asiento, eso ha sido un pequeño empujón para decidirme por el nostril.
-Me haré el de la nariz. - Digo y él se lo dice a la chica.
La chica se acerca a mi con los implementos en la mano, luego los deja en una bandeja a mi lado, limpia mi nariz con un pañuelo luego de aplicarle un líquido mientras le habla a Doyun, este solo asiente.
-Te desinfecta la zona y te hará la perforación, dice que es rápido. - Yo asiento, la chica acerca una herramienta a mi nariz, me siento aún más nerviosa, pero solo miro mi reflejo en el espejo colgado en la oared frente a mi.
Siento un pinchazo en la nariz que me hace soltar una lágrima pequeña, la chica me la limpia rápidamente mientras habla, al terminar, Doyun me traduce.
-Dice que es recomendable que uses el piercing recto por al menos un mes, luego puedes cambiarlo por argolla. - Dice y yo asiento nuevamente.
-¿Esta todo bien? - Pregunto a Zoyun mientras me levanto de mi sitio, me acercó al espejo y miro mi reflejo en él.
-Si, dice que ya podemos irnos, ya que pagaste por internet.
Finamente le agradecemos a la chica y nos vamos a casa, esta vez conduce Doyun, ya que aún me encuentro nerviosa por la perforación, necesito ir al baño.
Publicado el 10 de dic., del 2022.
Llevo como una semana escribiendo este cap, voy de a poco, ya solo me queda un trabajo por entregar en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.