#095

5 2 0
                                    

Argentina (seis de la mañana del día de descanso)

-Lu. - Siento que alguien mueve mi brazo.

Despierto asustada enseguida sentandome en la cama.

-Soy yo, tranquila. - Susurra Nam de pie a un lado de mi cama.-Ven, rápido. - Dice quitando la ropa de cama que cubre mis piernas.

-¿Cómo entraste? - Pregunto levantandome de la cama mientras friego mis ojos con mi mano en forma de puño.

-Dije que había olvidado la tarjeta de mi habitación, debo ir a devolverla luego para que el staff no se de cuenta. - Dice caminando hacia la puerta.

Llego a su lado saliendo de mi cuarto, caminamos fuera de la habitación que comparto con Jin y cierra la puerta detrás de mi.

-Iremos por las escaleras, el ascensor se demorará mucho. - Dice Nam tomando mi mano comenzando a correr, aún adormilada le sigo el paso.

-¿A dónde vamos? - Pregunto sin dejar de correr.

-Quiero mirar algo. - Dice al llegar al final del pasillo, abre la puerta de la salida de emergencia.

-¿No podías ir solo? Quiero dormir. - Digo haciendo un puchero, pero ignora mis palabras arrastrandome con él escaleras arriba.

Al llegar a la azotea todo se mantiene oscuro por las altas horas de la madrugada.

-¿Qué hora es? - Pregunto intentando arreglar mi cabello mientras él busca algo para evitar que la puerta se cierre.

-Creo que las seis o seis y media de la mañana. - Dice agachado junto a la puerta.

-Agh, a esa hora despertaba para ir a trabajar. - Digo dejando caer los brazos a los costados de mi cuerpo.

-Guarda silencio un momento. - Dice poniéndose de pie.

Camina en mi dirección, pero no se detiene frente a mi, sino que sigue su camino hasta llegar a la orilla del edificio junto a la barandilla.

-Ven. - Dice haciendome un gesto con su mano.

-¿Acaso eso querías? - Pregunto arrastrando mis pies descalzos por el suelo encementado. - ¿Mirar la ciudad desde lo alto? - Pregunto apoyando mi espalda en la barandilla, junto a él.

-No.-Dice sonriendome sin mostrar los dientes. - Espera un poco más. - Dice mirando hacia el horizonte.

Intento identificar que es lo que esta buscando, pero solo noto que mira en dirección del Océano atlántico.

¿El amanecer?

Quizás eso es lo que me quiere enseñar.

-No traje mi celular. - Susurro con la vista fija en el horizonte.

-Yo traje el mío. - Dice Nam parándose a mi lado.

-Prestamelo, por favor. - Digo estirando mi mano, mirandole por un segundo.

-No, este momento no es para celulares. - Dice cruzando los brazos.

-Es solo un segundo, una foto y nada más. - Digo volteando a verle, intentando persuadirle con la mirada.

-No, lo siento. - Dice negando con la cabeza.

-Por favor.-Digo juntando las palmas de mis manos bajo mi barbilla.

-No lo lograrás con eso. - Vuelve a negar con la cabeza, esta vez sonriendo, le divierte la situación.

-Por favor. - Repito. - Haré lo que quieras. - Digo dando pequeños saltitos en mi lugar, sin bajar las manos de abajo de mi barbilla.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora