Minutos después...
Nam me abre la puerta de copiloto, bajo de la camioneta tomando su mano para no caer, ya que soy baja y la camioneta es bastante alta. Caminamos hacia la puerta de la casa frente a nosotros, Nam no suelta mi mano y eso me hace sentir más segura, al estar junto a la puerta pone la clave en el teclado y esta se abre enseguida.
-¿Llegaron ya? Se demoraron bastante. - Dice un chico de cabello desordenado apareciendo frente a nosotros, su rostro es serio.
-Si, hola Tae, había un poco de tráfico, gracias por preocuparte. - Dice Nam poniendo la mano con la que sostenía la mía en mi hombro. - Amigo, ella es Lu, Lu, él es Taehyung.
-Un gusto, Lu. - Dice Tae y yo solo asiento en su dirección.
Al ver que no digo nada, nos da la espalda y camina hacia dentro de la casa, pero Nam tomando mi hombro me conduce detrás de Tae. Me quito los zapatos rápidamente, Nam me imita y seguimos caminando, llegamos a una pequeña sala de estar.
Ahí estan el chico de las maravillas, el del alcohol, el que olvidaron en la tienda y el último chico de las gafas de sol. El tercero en mencionar se levanta apenas verme y me apunta con el dedo índice de su brazo derecho.
-¿Ves? ¡Es la chica de la tienda! - Grita agitando la pierna del chico de las maravillas.
El chico de las maravillas, sentado con una pierna sobre el sofá sólo lo mira y sigue en lo suyo en su celular.
-Chicos, les presento a Choi Seoyon. - Los cuatro chicos levantan su mirada para observarme.- Lu, ellos son Min Yoongi. - Apunta al chico de las maravillas, agito mi mano saludando, él asiente en mi dirección. - Él es Jung Hoseok. - Dice apuntando al chico que me pidió probarme las gafas, el saluda sonriente. - Él es Kim Seokjin. - El chico del alcohol me sonríe susurrando: Un gusto. Le devuelvo la sonrisa. - Y el que te llamo chica de la tienda es Park Jimin. - Dice apuntando al chico que olvidaron en la tienda, quien sigue de pie.
-Hola a todos. - Saludo inclinandome brevemente. - Nam, mencionaste que eran siete, pero aquí solo hay seis.
-¿Le hablaste de nosotros? Que lindo, papá habla de nosotros con su novia. - Dice Seokjin poniendo ambas manos en sus mejillas, haciendo que sus labios redondos formen una tierna "o".
-¿Papá?-Digo mirando a Nam.
-El que falta debe estar en la cocina. - Dice Nam ignorando a Seokjin.-Le diré que venga a saludar. - Dice soltando mi hombro y enseguida lo pierdo sin poder decirle que no lo moleste.
Me giro lentamente para enfrentar a los cinco chicos frente a mi. Seokjin se levanta al igual que Hoseok, ambos se paran a mis lados y tomando mis hombros me conducen más cerca de la pequeña sala de estar.
-¿Si eres la chica de la tienda, no? - Pregunta Jimin sentándose a un lado de Yoongi.
Publicado el 2 de Julio, 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.