-No alcanzo, voy tarde. - Digo calzandome los zapatos rápidamente.
-Pero ¿te puedo llevar comida luego? - Pregunta recostado sobre la pared delante de mi.
-Esta bien, ya debo irme. - Digo acercándome, doy un beso en su mejilla y salgo de casa rápidamente.
NARRA NAM.
La puerta se cierra y solo suelto un suspiro, habia olvidado completamente que aún no acaba la semana y Lu debe trabajar.
Miro la hora en el reloj sobre el ventanal hacia el balcón, las diez de la mañana con nueve minutos, estoy seguro que llegará justo a tiempo.
Camino por el departamento hasta el centro de este y levanto del suelo la almohada, camino hasta la cama, quito las mantas y las sábanas, debo lavarlas, asi que busco en el armario de Lu un bolso, dentro de ella pongo las sábanas y las mantas, cierro la cremallera, dejando el bolso a un lado.
Miro el esqueleto de la cama, en verdad es vieja, el timbre de un celular suena, no es el debmi celular, estan llamando y busco con la mirada a mi alrededor en busca del aparato. Esta sobre la mesa de la cocina, camino hacia él, es el celular de Lu, se le ha quedado en casa. Miro la pantalla, Choi Kenji, el padre de Lu, contesto la llamada rápidamente poniendo el celular en mi oído.
-¿Hola, Lu?-Habla Kenji.
-Kenji, hola, soy el novio de Lu. - Saludo sentandome en la silla junto a la isla.
-¿Kim? - Pregunta confundido. - ¿Nuevamente contestas las llamadas del celular de mi hija?
-No, señor, no lo malinterprete, Lu ha ido a trabajas, se ha retrasado y se le quedo el celular en casa. - Digo rápidamente.
-Ah, esta bien, espero que no seas un novio controlador. - Susurra para si mismo, pero logro escucharlo. - Esta bien, entonces cuando le regreses el celular a Lu, dile que ya estoy en Seúl.
-Esta bien, Kenji, se lo haré saber.
-Gracias, Kim. - Dice cortando la llamada.
Guardo el celular en mi bolsillo y vuelvo a la cama, pongo sábanas nuevas junto a otras mantas, acomodo las almohadas sobre la cabecera en la cama, tomo el bolso, lo pongo en mi hombro y en mis orejas cuelgo una mascarilla, salgo de casa luego de dejar un poco de comida y agua para Hoesaeg, quien duerme, y ponerme las zapatillas.
Bajo las escaleras y camino hacia la parada, pongo los auriculares en mis oídos y los conecto al celular mientras espero el autobús. Este no demora en llegar y para mi suerte hay solo un par de personas, el viaje a casa dura alrededor de 20 minutos y luego debo solo caminar un par de minutos oara ya estar en casa, pongo la clave en la puerta y entro. La casa se escucha silenciosa, pero sé que hay alguien en casa. Solo debo llegar hasta la sala para encontrarme a esa persona durmiendo.
Realmente parece un gatito. Me acercó a él dejando el bolso en el suelo, me quito la mascarilla y la doblo guardandola en el bolsillo de mi short. Acerco mi mano a su cabello para quitarlo de su rostro. Abre los ojos lentamente soltando un bostezo.
-Ya estas aquí. - Susurra somnoliento.
-Si, pero me iré en unos minutos, debonir a dejarle un par de cosas al trabajo de Lu. - Digo doblando mis rodillas, apoyo mis brazos en el sofá.
-¿Puedo acompañarte? - Pregunta fregando sus ojos.
-Claro. - Digo encogiendome de hombros, me pongo de pie mientras él se sienta volviendo a bostezar. - Me he dado cuenta de que siempre que menciono a Lu estas más atento. - Digo cogiendo el bolso del suelo.
-Claro, es mi amiga. - Dice levantandose del sofá. - No pienses que estoy enamorado de ella, por favor. - Llega hasta mi lado y pone una mano en mi hombro. - Veo a Lu como una gran amiga, solo de esa forma podrá estar en mi corazón. - Yo asiento confiando en sus palabras. - Me iré a cambiar. - Susurra adentrándose en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.