#0052

18 0 0
                                    

Entro a la habitación sosteniendome de la pared, me quito las sandalias y luego los calcetines mientras cierro la puerta. Arrastro mis pies hasta la cama y me dejo caer boca abajo sobre ella, giro la cabeza a un costado mirando hacia la puerta, luego de unos segundos esta se abre, Nam entra a pasos lentos mientras se quita la camiseta, la tira al suelo dando pasos lentos hasta quedar cerca de mis pies.

-¿Qué haces? - Pregunto apoyandome sobre mis codos.

-Tengo sueño. - Susurra desabrochando el cinturón bajo su ombligo.

-Yo igual. - Murmuro sentandome sobre la cama mientras observo como se inclina para quitarse el pantalón. Miro sus pies, aún tiene sus zapatos para andar por casa. - Primero debes quitarte los zapatos. - Susurro levantandome de la cama para agacharme frente a él.

-No hagas eso. - Susurra. Bajo la corta cremallera en sus zapatos. Alzo la mirada. - No me mires así. - Dice pasando las manos por su cara para luego pasarlas a su cabello y desordenarlo.

-¿El qué? - Pregunto apoyandome de su pierna para levantarme y no caer.

-Mirarme desde abajo. - Susurra con las manos aún en su cabeza.- Puede que me caliente muy fácil. - Dice sin poder mirarme.

-Entonces... - Susurro tomando sus manos. - vamos a dormir. - Lo dirigo a la cama y ya en ella vuelvo a soltar su mano.

Rodeo la cama hasta llegar al otro costado, me quito el suéter, lo dejo caer al suelo y después de levantar la ropa de cama me acuesto bajo ella, Nam desde el otro lado ha hecho lo mismo. Por suerte al entrar a la habitación no he encendido la luz, por lo que no es problema ahora, cierro los ojos mientras me acurruco entre las calientes mantas de la cama de Namjoon.

La cama se hunde cerca de mi, unas manos me abrazan por el estómago y me acercan a su cuerpo, siento su respiración en mi cuello y luego un corto beso en la zona.

-Amor...

¿Amor?, se siente tan extraño y bonito que me llame así.

-Amor... - Repite con su respiración en mi cuello. - ¿Estas dormida?

-Aún no. -Susurro volteando la cara para intentar mirarlo, pero no puedo.

-¿Me amas? - Pregunta apoyando su cabeza en la mía.

-Te quiero. - Susurro cerrando los ojos.

-Yo te amo. - Una corriente recorre mi cuerpo haciendome temblar. - ¿Qué puedo hacer para que me ames? - Pregunta apretandome más contra su cuerpo.

¿Qué puede hacer?

-No es necesario que hagas algo, el tiempo me hará amarte. - Susurro con timidez.

-Amor... - Susurra esta vez en mi oído.

-Dime.

-Guarda silencio unos segundos, me hace pensar que se ha dormido y tomo sus manos sibre mi estómago, intentando quitarlas, per vuelve a abrazarme con fuerza.

-Quiero tocarte. - Vuelve a hablar bajando un poco su mano, pero no va más allá.

No digo nada. Quiero que me toque pero me cuesta decirlo en voz alta, asi que solo guardo silencio.

-¿Puedo tocarte? - Pregunta poniendo su otra mano sobre el botón de mi pantalón. - Puedes asentir o simplemente negarte. - Susurra besando mi oreja y luego mi cuello.

Con temor asiento. No debo hacer o decir más para que continúe, su mano desabrocha con torpeza el botón de mi pantalón y luego la cremallera. Intenta bajar mi pantalón, pero mi propio cuerpo dificulta a Nam.

-Ayúdame. - Susurra volviendo a mi cuello.

Tomo los costados de mi pantalón a la vez a las manos de Nam se ponen sobre las mías y bajo mi pantalón, con ayuda de mis pies me lo quito por completo y lo saco de la cama, dejándolo en el suelo.

-Déjalo. - Susurra cuando intento quitar mi ropa interior, sosteniendo mis manos.

Nam vuelve a pegarme contra él, esta vez sintiendo su miembro sobre mi trasero.

-Dije que me calentaba fácil. - Susurra para comenzar a besar mi cuello.

Una de sus manos baja a mi entrepierna sobre la ropa mientras la otra acaricia mi estómago haciendome cosquillas. Suelto una pequeña risa que enseguida ahogo con mi mano.

-¿Qué te hace gracia? - Susurra alzando la mano hasta mi mejilla, gira mi rostro para verlo. Sus pupilas estan levemente dilatadas. - ¿Te hace cosquillas que toque tu estómago?

-Si. - Susurro con una sonrisa tímida, intentando evitar su mirada.

-Que linda voz tienes. - Dice y se acerca para besar mis labios mientras su mano en mi entrepierna se mete entre mi ropa interior. - Muy tierna. - Susurra sobre mis labios.

Muchas veces por las noches hice lo que ahora hace Namjoon, tantas veces que no son contables, pero que ahora el hombre que quiero y tengo como novio lo haga en mi lugar, se siente tan genial que podría decir que estoy sobre una nube, en un día tranquilo.

Siempre es amable conmigo, pero ahora lo es aún más, susurrandome al oído, besando mi cuerpo, acariciandome, entrelazando nuestras piernas, haciendome sentir realmente como él ha dicho antes, amada. Me hace creer que realmente me ama solo con una mano en mi interior. Me hace querer tocarlo y decirle que es lo que siento por él sin necesidad de palabras.

El ritmo de la mano de Nam es más rápido y solo puedo poner una mano sobre ella para que el ritmo sea constante, ríe en mi oído haciendome estremecer, su mano que antes estaba sosteniendo mi cara ahora baja un poco hasta mi cuello, haciendo presión levemente.

¿Por que me gusta?

-Voy a explotar. - Susurro escondiendo mi cara contra la almohada.

-No te escondas, mírame. - Jadea Nam mordiendo el lóbulo de mi oreja.

-No quiero que los demás escuchen. - Susurro aún con mi cara contra la almohada.

-Mírame.-Ordena Nam, hago caso a sus palabras, siento la cara ardiente.

Sus ojos estan tan oscuros que me hacen creer que esta bajos los efectos de alguna droga ilícita.

La mano en mi cuello sube hasta sostener mi mentón, Nam junta sus labios con los míos, su lengua toca la mía, el ritmo de sus dedos se acelera haciendo que arquee mi espalda y no pueda aguantar más el gemido retenido en lo bajo de mi vientre.

___

Parpadeo lentamente, quito el pelo de mi rostro, miro a mi lado, Nam aún sigue a mi lado. Recuerdo lo que pasó en la noche, siento mi cara acalorada y tapo mis mejillas.

-Que linda te ves. - Susurra Nam a mi lado.

-¿Te desperté? - Pregunto poniendome de lado sobre la cama, para verlo de frente.

-No. - Susurra con su voz tan ronca. -Estaba esperando que despertaras.

-¿Llevas mucho tiempo despierto? - Pregunto mientras alza su mano para tocar mi cabello.

-Un par de minutos, no mucho. - Susurra volviendo a mirarme, deja su mano en mi mejilla, acariciandome. - ¿Dormiste bien? - Pregunta sonriendo levemente.

-Muy bien. - Digo tímida, él rie. - ¿Y tu? - Tomo su mano de mi rostro, entrelazo nuestros dedos bajo la ropa de cama.

-Me duele un poco la muñeca, pero no es nada que una ducha no solucione. - Susurra acercando su rostro a mi, me besa levemente. - ¿Nos duchamos?

Publicado 21 de sept., 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora