(En la imagen: el tipo de traje de baño que usaría Lu.)
-Descansaré un segundo. - Digo poniendo las manos sobre mi estómago.
-Esta bien. - Dice Nam levantandose de su butaca. - Iré con los chicos.
-Ve tranquilo. - Digo agitando mi mano.
Él sonríe levemente y luego corre hacia donde estan los chicos, jugando en el agua como si fueran niños pequeños.
-Realmente comiste mucho. - Dice Yoongi cubierto en una manta y con lentes de sol a unas tres butacas de distancia.
-¿No tienes calor? - Pregunto preocupada mientras cojo un vasi de la mesa auxiliar a mi lado.
-No, de todas formas estoy en traje de baño también. - Dice a la vez que se quita por un segundo la manta de encima, mostrando el short y camiseta que lleva.
-¿No irás con los chicos? - Pregunto volviendo mi vista al mar mientras doy un sorbo a mi vaso, no tiene mucho alcohol, me gusta.
-Estoy bien aquí.
No agrega nada más y yo tampoco sé que decir, solo nos quedamos en silencio mientras miramos a los chicos jugar con el agua y arena.
No es mi primera vez en una playa, pero realmente lo parece, de verdad estoy disfrutando este día con la compañía de los chicos. Me han tenido bastante ocupada, siempre hay alguno que esté a mi lado, hablando, riendo, comentando o simplemente como ahora mismo, en silencio.
-¿Sabes que estaremos alrededor de dos meses viajando? - Pregunta Yoongi.
-Lo sé.
-¿Y qué piensas? - Pregunta haciendo que voltee a verle, no me mira.
-¿Sobre la cantidad de tiempo?-Pregunto confundida.
-No. - Dice quitandose las gafas de sol. - Sé lo que intentas con Namjoon, por eso pregunto. - Voltea un segundo a verme, luego toma su vaso de alcohol y da un trago desde la pajilla.
-No lo sé, espero que estemos en contacto.
-Sé que ha estando hablando con la agencia y te han mencionado. - Dice mientras se levanta de su bucata dejando el vaso en su mesa auxiliar.
-¿De qué hablaban? - Pregunto curiosa observandole quitarse la manta, relusiendo su tes blanca.
-No lo sé, pero de todas formas te enterarás. - Encoge sus hombros acercándose a mi, sé que miente, pero supongo que lo hará por algo. - Vamos al agua. - Niego con la cabeza.
-Quiero quedarme aquí. - Digo dejando a un lado mi vaso.
-Esta bien. - Dice quitandose las sandalias. - Si quieres irte, recuerda avisarnos.
-Me iré con ustedes. - Digo y él asiente, me da la espalda para irse con los chicos.
Jimin corre a recibirle, pero Yoongi corre para que este no le abrace, Jungkook corre por otro lado junto a Tae para atrapar a Yoongi y darle paso a Jimin para que le abrace. Hoseok se burla de Yoongi mientras Nam y Jin solo estan sentados justo en ese espacio donde la arena y las olas que terminan de correr por la orilla se juntan, ambos me dan la espalda. La vista que me dan los siete es bastante linda por lo que no lo pienso demaciado al sacar mi celular y apuntarles con la cámara del mismo, saco muchas fotos. Los chicos divirtiendose y el atardecer en la playa es una postal badtante hermosa.
A través de la pantalla puedo ver que Jin por un segundo voltea a verme, luego lo hace Nam, de todas formas no dejo de sacar fotos, mucho menos cuando veo que Nam se levanta del suelo y camina hacia mi, con su bañador y cabello mojado, mientras camina hacia mi, sacude la arena de su trasero con ambas manos.
-¿Estás grabando? - Pregunta al estar lo bastante cerca como para escucharle.
-Estoy sacando fotos. - Digo haciendo zoom en la pantalla apuntandole con la cámara mientras se acerca.
Le saco fotos a la vez que veo a través de la pantalla como quita la mesa auxiliar de mi lado para acercar la butada de al lado para pegarla a la mía. Se sienta y cruza los brazos detras de su cabeza.
-¿Porqué sacas tantas? - Pregunta riendo. - Seguramente las venderas para hacerte millonaria.
-Son para mí. - Digo riendo. - ¿Quieres verlas? - Pregunto bajando el celular al dejar de sacar fotos.
-Luego, ahora quiero hablar contigo.
-¿De algo en especial? - Pregunto apagando el celular, lo guardo en la cartera y lo vuelvo a dejar en el suelo a mi lado.
-Si. - Dice mirandome atentamente, giro mi torso para verle mejor.
-¿Sobre qué es?
Pregunto aunque ya presiento que puede ser o quiero creer que trata sobre lo que me dijo Yoongi, aunque no dijo mucho.
-He estado hablando con la agencia, - Comienza a hablar. Para que Nam tenga que mencionarme algo de su agencia tengo que estar relacionada, asi que supongo que Yoongi tenia razón. - He preguntado si puedes acompañarnos en la gira.-Dice mirandome de costado, quitando los brazos de atrás de su cabeza. - pero primero debo saber si tu quieres acompañarnos. - Dice volviendo su rostro serio.
-Oh. - Susurro alzando las cejas, pensé que tal vez hablaría con su agencia sobre mi por nuestro tipo de relación, o tal vez sobre otra cosa, quería que me impresionara, pero realmente lo hizo.
-¿Qué piensas? - Pregunta Nam un poco impaciente.
-Yoongi mencionó que hablaste con tu agencia sobre mi, pero no pensé que sería algo como eso. - Digo viendo como frunce el ceño.
-¿Enserio? - Pregunta confundido.-Hablé con la agencia muy temprano, pensé que nadue estaria despierto. - Susurra para si mismo, pero alcanzo a oirle.
-No lo sé. - Digo encogiendo mis hombros.
-Puedes pensarlo, de todas formas mañana tenemos otro show y al día siguiente nos iremos.
-Tengo un día para pensarlo. - Digo y Nam asiente.
-¿Puedo sacarte una foto? El atardecer te hace ver mucho más hermosa. - Pregunta pero yo solo puedo tapar mi rostro al sentirlo enrojecido.
-No digas esas cosas. - Susurro sin quitar las manos de mi rostro.
-¿Estas avergonzada? - Pregunta Nam riendo.
-No puedo acostumbrarme a los cumplidos. - Digo entreabriendo mis dedos para mirarle, esta apuntandome con la cámara de su celular.
-Déjame sacarte una foto, el atardecer ya se irá. - Dice sonriendo, sin dejar de apuntarme.
Quito las manos de mi rostro mirando a Nam, su sonrisa solo se hace más grande.
-Que tiernos se ven. - Dice Hoseok llamando mi atención, volteo a verle y esta con su celular en mano.
Al parecer, sacandonos fotos.
Publicado el 31 de dic., del 2022.
Pasen un feliz año nuevo, espero que sea con sus personas favoritas <3
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.