12 Septiembre: Capítulo especial.

14 0 0
                                    

(Universo paralelo, contiene +18)

-Trabajo en grupo con el presidente y con el callado del salón. - Susurro a Hobi, Seokjin y Jungkook, en la cafetería de la escuela.- De Física. - Digo disgustada, es la clase en la que peores calificaciones tengo.

-A mi Jonnie se me hace muy guapo. - Dice Jin comiendo tranquilamente.

-Y a mi Min Yoongi, pero tu te lo has tenido que llevar. - Dice Hobi cruzando los brazos sobre su pecho.

-El profesor ha organizado los grupos de trabajo, no molestes. - Digo un poco enojada tomando mi caja de leche, para tomar un sorbo.

-Ah, Seoyon, mira detrás de ti. - Dice Jungkook saludando a alguien detrás de mi con una gran sonrisa, imagino lo peor.

-Choi. - Dice alguien a mis espaldas.

Reconozco su voz de inmediato, Hobi abre los ojos sorprendido y Jin deja de lado los palillos para mirarme sin ocultar su sorpresa. Dejo la caja de leche sobre la mesa, intentando no mostrarme nerviosa, y hablo.

-Dime, Min Yoongi. - Digo cruzando una pierna sobre la otra, sintiendome genial.

-Después de la escuela vamos a mi casa, Kim Namjoon ya confirmó que irá. - Dice demandantemente.

-Debo consultarlo con mi madre. - Digo y agito mi mano, indicándole que puede irse.

-Ya lo hablé con ella, dijo que puedes quedarte a dormir.

Me levanto de la silla enseguida, ¿dijo que habló con mi madre? Giro mi rostro lentamente hasta ver sus gafas redondas que se muy bien que no las necesita y solo las lleva para verse más guapo.

-Era mentira, pregunta rápido y convencela de pasar la noche en mi casa, no quiero un rojo solo porque estas en mi grupo de trabajo.-Amenaza y luego se va.

-Por suerte solo me parece guapo. - Susurra Hobi a mi lado.

-Tendrás que llamar a tu madre. - Dice Jungkook. - Quiso hacer el papel de chica mala y no le salió. - Dice lanzando una carcajada, Seokjin rie a su lado y yo solo puedo sentarme en mi lugar en silencio.

Maldito Min Yoongi.

-Al menos pasará la noche en su casa. - Dice Seokjin alzando sus hombros mientras llena su boca con un kimchi.

-Eso lo veremos, debo llamar a mamá. - Digo sacando el celular del bolsillo de mi falda escolar.

Alzo el celular a mi oído después de contactar a mamá, hablo con ella y luego de cortar, Hobi al ver mi cara solo ríe, al parecer este día nada ha salido como yo quiero.

El timbre de la hora de salida suena, todos como máquinas guardan a la vez sus cosas en sus mochilas mientras yo hago lo posible para retrasarme, para mi mala suerte Min Yoongi y Kim Namjoon llegan a mi lado para ayudarme a guardar mis cosas en mi mochila. Abro la boca para quejarme, pero Kim pone una mano sobre mi boca, callandome.

-Hoy solo organizaremos, pero terminaremos muy tarde y no es seguro que vuelvas a casa a altas horas de la noche. - Dice con seriedad, puede que tenga razón.

Pero, ¿por qué busca mi seguridad? Claro, es el presidente del salón.

-Es muy tonta, seguro termina perdida. - Dice Min Yoongi quitandome la mochila de las manos y poniendola sobre su hombro.

Kim sorprendido intenta hablar para defenderme, pero solo tartamudea viendo la espalda del chico blanquito dirigirse fuera del salón.

-Lo siento, no esperé que dijera eso. - Se disculpa Kim Namjoon.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora