Luego del desayuno Jin me ha llevado a casa junto a Nam para ir a coger un poco de ropa para este fin de semana, cuando he dicho que el lunes también lo tengo libre, Hoseok se ha emocionado bastante y a dado la idea de hacer una barbacoa, los demás le apoyaron diciendo que hace tiempo no comian una. Por lo que he pedido que me dejen en casa y ellos, junto a Jimin, Yoongi y Hoseok, fueron a comprar todo para la barbacoa, Junkook se ha quedado conmigo en casa y lo he ayudado a ordenar un poco.
El timbre de casa suena y Jungkook, quien esta un poco ocupado arreglando la cortina en la que se subió Hoesaeg, me pide que abra la puerta, cruzo la sala, camino por el pequeño pasillo y me asomo para mirar por la mirilla de la puerta, es un muchacho de pelo oscuro, abro la puerta.
-Hola. - Saludo. - ¿Buscas a alguien? - Pregunto pegando el borde de la puerta a mi.
-¿Quién eres tu? - Pregunta confundido. - Estoy seguro que vivo aquí. - Duce alejandose un poco para mirar la enumeración de la casa.
-¿Quién es, Lu? - Grita Jungkook detrás de mi, acercándose.
-¿Jungkook? - Pregunta el chico frente a mi.
-Ah, Lu, él es Tae, el chico que faltaba en la cena de ayer. - Dice Jungkook poniendo una mano en mi hombro.
-A ver, necesito una explicación de quien es ella y porque la tocas así, con tanta confianza. - Dice con seriedad el chico frente a nosotros.
-Solo estoy tocando su hombro. - Dice Jungkook riendo. - Mejor entremos. - Dice entrando a casa.
Tal como ha dicho Jungkook dejo pasar al chico, cierro la puerta detrás de él y lo sigo hasta la sala donde Jungkook ya esta sentado en el suelo, bajo la cortina ya arreglada.
-¿Quién es ella?, no te lo volveré a preguntar. - Dice Tae manteniendose de pie.
-Soy Choi Seoyon, la novia de Nam. - Digo sentandome a un lado de Hoesaeg en el sillón más grande.
-¿La novia de Nam?, ¿Tiene novia? - Pregunta Taehyung confundido.
-Estarías enterado, pero ayer saliste a cenar con unos amigos y te quedaste toda la noche fuera, pero se quedará el fin de semana, así que puedes conocerla con tranquilidad en estos tres días. - Dice Jungkook cruzando sus brazos en su pecho.
Una llamada llega a mi celular llamando mi atención, miro la pantalla, en Nam, me levanto del sillón y camino fuera mientras escucho decir a Taehyung:
-¿Aún sigues molesto porque no te lleve conmigo?-Quizás que tipo de relación tienen esos dos.
Cierro la puerta corrediza y atiendo la llamada.
-Lu, ¿eres alérgica a algún tipo de carne? - Pregunta Nam del otro lado de la línea.
-No, para nada. - Digo caminando lentamente por el pasto del patio trasero.
-¿Hay algo a lo que seas alérgica? - Pregunta mientras escucho de fondo hablar a Jimin sobre que alcohol compraran.
-Pensé que sabias todo sobre mi. - Digo riendo, tratando de burlarme de él.
-Puede ser que haya faltado a esa lección. - Dice siguiendome la corriente.
-Pero no, solo soy alérgica al maní y al plátano. - Digo paseando la vista por el pasto que rodea mis pies.
-Ah, esta bien, cortare la llamada. - Dice Nam.
-No, espera. - Dugo rápidamente deteniendolo.
-¿Qué ocurre?
-Ah llegado Kim Taehyung, estaba un poco molesto y parece que Jungkook también. - Digo recogiendo del suelo un pequeño trébol.
-Ah, es que, por lo que me dijo Hobi, Tae ayer salió a comer con unos amigos y Jungkook queria acompañarlo, pero Tae se fue de casa sin decirselo. - Dice Nam con gracia.
-Ah, entiendo. - Susurro tomando por el tallo la pequeña hoja.
-Ya, Lu, tengo que dejarte para seguir comprando, te veo en casa. - Dice Nam y corta la llamada.
Alejo el celular de mi oreja y luego de apagar la pantalla dejo el celular en el bolsillo de mi pantalón.
-La relación de Tae y Kookie es un poco extraña. - Dice alguien a mis espaldas.
Es la inconfundible voz de Min Yoongi, giro sobre mi eje para poder mirarlo.
-¿Cómo? - Pregunto acercandome a él con el celo fruncido.
-La relación de Tae y Kookie es un poco extraña. - Vuelve a decir Yoongi, sentado ek la silla de playa bajo la sombra de la gran sombrilla que lo cubre. - Desde nuestro debut, se han visto muy cercanos, muchos ARMYs creen que son pareja, pero solo son muy buenos amigos.
-Quizas su cercanía hace confundir a la gente, no digo que esté mal. - Digo rápidamente, me siento en la silla a su lado.
-¿Qué tienes ahí? - Pregunta apuntando mis manos con su mirada.
-Ah, encontré un trébol de cuatro hojas. - Digo extendiendo mi mano, enseñandoselo, él lo toma para mirarlo más de cerca.
-Debes tener muy buena suerte para encontrar uno aquí. - Susurra Yoongi mirando el trébol, tocando sus hojas con cuidado.
-No creo mucho en la suerte, quita el mérito del esfuerzo.
-Puede que tengas razón, me gusta como piensas. - Dice extendiendo su mano para devolverme el trébol.-Ten.
-Puedes quedartelo, te lo regalo. - Digo sonriendole levemente.
-¿Estás segura? Es difícil encontrar otro. - Dice alzando las cejas.
-Estoy segura, te lo doy. - Digo asintiendo.
-Ah, esta bien, gracias.-Dice volviendo a juntar el trébol en su manos.
-Pensé que habías ido a la tienda con los demás. - Digo doblando las rodillas, pegándolas a mi pecho.
-Iba a ir, pero preferí quedarme en casa. - Dice volviendo su vista seria al paisaje del patio.
-Entiendo. - Susurro pensando en lo difícil que es entablar una conversación con él. Podría jurar que en algún momento Nam lo mencionó.
Publicado el 5 de sept., 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.