-Ha sido noticia en todos lados, RM, líder de BTS se ha notado diferente en el primer show de su gira mundial, y en su discurso, finalizando el show ha sufrido un desmayo. - Los pesados ojos de Doyun me miran desde el otro extremo del sofá, yo solo intento concentrarme en el tejido entre mis manos. - Big Hit rápidamente ha aclarado la situación y nos ha asegurado que Kim Namjoon se encuentra en perfecto estado de salud. Por parte de los siete chicos, solo han mantenido silencio.
-¿No tienes curiosidad sobre como está?
-Ahí dijeron que estaba perfecto.
-Sabes bien que lo dicen para mantener a la gente tranquila. - Dice Doyun poniendose de pie, se sienta a mi lado pero no presto atención, sigo concentrada en el tejido.
-No lo sé, no quiero pensar en eso. Además dijiste que no te meterias. - Susurro alzando el tejido, es un sombrero para un perrito, no tengo uno, pero le quedaría increíble.
-Sé bien lo que dije, pero eres mi hermana después de todo. - Apaga la televisión. - ¿Necesitas hablar?
-No lo sé. - Susurro nuevamente, Santino se levanta del sofá y se retira de la sala de estar dejandomos solos.
-¿Has intentando hablar con él? - No respondo, pero siento mi nariz extraña y me dan ganas de llorar, aún no ha visto mi mensaje, me ha dolido tanto que lo he borrado. - Debes hablar con él, quizás sea bueno para él o para ambos.
-Le envié un mensaje. - Digo para que guarde silencio. No dice nada, espera que siga hablando. - Anoche se lo envié pero no ha respondido.
-De verdad eres tonta. - Dice levantandose de su sitio enojado.
Vuelvo a concentrarme en mi tejido, no me gusta para nada cuando me trata mal, sé muy bien como soy para que el esté recordándomelo cada dos segundos.
-Escuchas las noticias recién, estaba en un concierto y se ha desmayado cuando este ha acabado. - Alzo la vista rápidamente para verle. - Seguramente cuando le enviaste el mensaje el estaba en el escenario, es obvio que no te respondería.
-Es verdad. - Susurro poniendome de pie.-¿Qué hago ahora?
-Enviale un mensaje, rápido. - Dice agitando sus manos.
Dejo el tejido sobre el sofa y corro hasta mi habitación, cojo el celular que deje sobre la mesita de noche, lo enciendo y envío nuevamente el mensaje, pero esta vez un poco modificado.
Hola, ¿podemos hablar? El mensaje se envía correctamente.
-Ahora salgamos, no pienses en que debe responder el mensaje. - Dice Doyun tomando el celular de mis manos, lo guarda en su bolsillo y me hace una señal para que le siga.
Hago caso a sus exigencias y lo sigo hasta el auto, Lucas y Javier estan en él esperándonos, Santino comienza a conducir, mi sobrino pone música en el carro y solo me dejo llevar por ellos en un viaje en coche.
Realmente ha servido, hemos ido a un lugar precioso, un jardín botánico, lo hemos recorrido por completo, me he sacado fotos, las he subido a redes sociales y he vuelto a entregarle el celular a Doyun.
Me he entretenido bastante con Javier, acercándonos más como tía y sobrino y luego de eso hemos ido a cenar, al parecer Santino viene de una familia acomodada económicamente. Cuando he preguntado solo han evitado mi pregunta con comentarios graciosos, en el momento no me he dado cuenta, pero ahora que hemos vuelto a casa y estoy sola en mi habitación me he dado cuenta, muy ingenioso por parte de Santino, eso solo lo hace mas sospechoso.
Unos golpes en la puerta de mi habitación me distraen de mis pensamientos al intentar dormir, me levanto de la cama y camino hacia la puerta, la abro unos centímetros, es Javier.
-Tía, ¿puedo dormir contigo?-Pregunta frotando sus ojos con sus pequeñas manos en forma de puños.
-Claro. - Susurro con la voz apagada, abro la pueeta un poco más y él entra, se quita las pantuflas dejandolos a los pies de la cama y se acuesta.
Cierro la puerta y camino hasta él, rodeo la cama, me acuesto a su lado y me sorprendo al sentie sus brazos frios abrazándome.
-¿Qué pasa? - Pregunto acariciando su cabello corto.
-He escuchado a mis papás hablar de ti.-Susurra mirándome, la luz de la luna entrando por la ventana ilumina su rostro moreno.
-¿Qué dijeron? - Pregunto sin dejar su cabello.
-Que tienes el corazón roto, he pensado que quizás por eso estas tan triste, ¿te duele, tía? . - Pregunta y yo enseguida sonrío por su inocencia.
-Duele bastante.
-¿Porqué no vas a un hospital? O simplemente puedo darte el mío, yo no tengo el corazón roto.- Dice y en sus pequeños labios se forma un puchero. - No quiero que llores otra vez, tía.
-Es complicado, el amor a veces puede ser una enfermedad sin cura, ni el doctor más inteligente del mundo puede solucionar un corazón roto. - Digo sintiendo que lágrimas salen de mis ojos, pero las detengo, Javier alza la mirada y quita mi mano de mi rostro.
-Papá Santino dice que no debemos forzarnos a no llorar. - Acaricia mi mejilla, sus manos ya estan calientes. - Dice que hasta Dominic Toretto llora.
-Es verdad. - Susurro asintiendo, la verdad me ha hecho gracia, ¿qué son las cosas que Santino le dice a su hijo?
-¿quién rompió tu corazón? - Pregunta Javier secando una lágrima que ha caído.
-Tuve problemas con mi padre y mi gato murió.
-Papá Doyun dice que Kenji es un hijo de puta. Papá no me deja decirle abuelo. - Dice Javier, yo solo alzo las cejas sorprendida, él se encoje de hombros.
-Tiene razón, no le llames abuelo.
-Esta bien. - Susurra cerrando sus ojos. - También en el colegio me han enseñado que para algunas personas sus mascotas son como hijos, ¿para ti lo era?
-Aún siento que es mi hijo. - Digo cerrando los ojos también.
-Yo puedo ser tu hijo, no quiero que estes triste ¿un corazón roto puede sanar?
-Claro que puede, pero se necesita de bastante tiempo.
-¿Y cómo se sana?
-Con mucho amor. - Susurro pasando un brazo sobre él, abrazándole. - Ahora tenemos que dormir, mañana te iré a buscar a la escuela.
-Mañana es mi último día de clases.
-Por eso iré a buscarte con tu papá.
-Esta bien, buenas noches.
-Descansa.
La respiración de Javier cae sobre mi pecho, cada segundo se vuelve más tranquila y cuando finalmente he confirmado que está profundamente dormido, me muevo un poco, estiro mi brazo y tomo el celular de la mesita de noche, solo hay notificaciones de likes, follows y comentarios, no hay nada de Nam.
Dejo el celular donde estaba y vuelvo a cerrar los ojos esperando dormirme pronto.
Publicado el 30 de nov., del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfic¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.