#092

13 0 6
                                    

Saco el celular de mi bolsillo mirando a Nam atentamente, su boca esta levemente abierta. Saco una foto mientras escucho la risa de Ha-Neul y Do, Namwook al igual que Nam esta profundamente dormido, ambos han cerrado sus ojos apenas el avión a despegado.

-Tu también deberías descansar un poco. - Me dice Ha-Neul levantándose de su sitio.- Nam anotó en su agenda la visita a una biblioteca local.

-Ah, entonces lo haré. - Digo dejando mi celular en la pequeña mesa que hay entre mi asiento y el de Nam.

-¿A dónde vas? - Pregunta Do a Ha-Neul cuando esta se ha puesto a caminar por el pasillo.

-Al baño, vuelvo enseguida. - Dice ella mirandole por sobre su hombro, al no oír respuesta sigue caminando por el pasillo.

-Ahora dormiré, no me saquen fotos, suelo abrir la boca también. - Digo soltando una pequeña risita mientras me acomodo en mi sitio, tomando la mejor posición para dormir, de costado.

-No prometo nada. - Dice Do, quien esta sentado frente a mí, junto a la ventana.

-No lo hagas. - Digo frunciendo el ceño mientras cierro los ojos.

Suelta una carcajada sin decir nada, guardo silencio mientras intento dormir, no debo esperar mucho para ello.

___

RM, líder de BTS, es el primer miembro en aterrizar en Argentina, el tercer país de su gira mundial.

Do enseña a Nam la pantalla de su tablet, yo, detrás de ellos, alcanzo a leerla. Nam se ha tomado unos segundos para saludar a las personas que le esperaban fuera del aeropuerto, firmó un par de cosas y subimos a la van que nos esperaba para llevarnos hacia el hotel.

-Te recomiendo no sacar la ropa de tu maleta. - Dice Ha-Neul en mi oído.

-Gracias. - Digo asintiendo, pregunto volviendo mi atención a ella. - ¿Tendremos más tiempo para dormir? - Pregunto, ella piensa un poco sus próximas palabras.

-Creo que podrías dar una siesta de diez a veinte minutos. - Dice encogiendo sus hombros.

Asiento sin más que decir, ella se voltea al ver que no digo nada y mira su reflejo en el espejo del ascendor, arreglandose.

-¿Qué quieres comer, Lu? - Pregunta Nam mirandome por sobre su hombro.

Do a su lado sostiene la tablet en sus manos, supongo que anotarán todo ahí.

-No lo sé, ¿hay opciones? - Pregunto y Nam niega volteando todo su cuerpo.

-Lo que tu quieras. - Dice Do.

-¿Que comerás tu?- Pregunto a Nam.

-Spaguetti. - Dice alzando las cejas.

-Comeré eso. - Digo y él sonríe al oírme.

- No seas modesta, elige lo que quieras.

-Esta bien así, no hay problema. - Digo encogiendo mis hombros.

-Bien, entonces serán dos platos de spaguetti. - Susurra Do volteando su cuerpo hacia la puerta del ascensor, volviendo su atención a la pantalla.

-¿Cómo estarán distribuidas las habitaciones? - Pregunta Nam a Do, este le mira alzando una ceja.

-¿Es enserio? - Pregunta este.-Sabes bien como son las cosas.

-Por sorteo. - Dice Ha-Neul cruzando los brazos sobre su pecho.

-Solo que ahora habrán dos personas por habitación.-Dice Do apagando la pantalla de su tablet.

-¿No tienen dinero para una habitación por persona? - Pregunto curiosa.

-Así no es divertido. - Dice Nam acomodando mi bolso en su hombro. - ¿No puedo compartir habitación con Lu?

-No, ustedes si o si estarán en habitaciones diferentes. - Dice Do a lo que Ha-Neul se muestra de acuerdo a sus palabras.

-No queremos sorpresas. - Dice ella mirando a Nam luego a mi, no digo nada.-Espero que tampoco se escabullan a la habitación del otro durante la noche.

-No somos novios. - Susurro haciendo una mueca, Nam asiente en silencio con una sonrisa tonta en los labios.

-Y la reina Isabel resucitó, claro que si. - Dice Do sin mirarnos a la vez que las puertas del ascensor se abren.

Salimos del ascensor y caminamos por el pasillo mientras Do vuelve a hablar.

-Dejaremos las maletas en una de las habitaciones mientras los demás llegan al hotel, por la noche llegaran los demás miembros, en ese momento sortearemos la habitaciones. - Dice abriendo la puerta de una habitación con una tarjeta, nos deja pasar a los tres y por último pasa él.

-¿Qué hora es? - Pregunto mirando la hora de mi celular, la cual no es la hora correcta.

-Creo que las diez u once de la mañana, ¿tienen hambre? - Pregunta Do. - Dejen las maletas aquí.

Do deja los bolsos que carga en un espacio junto a la puerta, Ha-Neul, Nam y yo dejamos las maletas y bolsos que cargamos donde nos indica.

-Yo no. - Dice Ha-Neul caminando hacia la ventana

-No, solo quiero dormir un poco más. - Dice Nam sentándose en la cama.

-Yo comí antes de salir de casa, estoy bien.-Digo caminando hacia Ha-Neul.

Las vistas son realmente increíbles, los otros edificios se ven hermosos aunque el hotel en el que nos estaremos hospedando por tres días no es tan alto, solo consta de siete pisos, o esos fue los que conté, en el ascendor no me fije en los botones.

-Entonces esperaremos la hora del almuerzo. - Dice Do. - Mientras tanto descansa, vamos, Ha-Neul.

Ha-Neul se va de la habitación junto con Do, giro mi rostro para ver la puerta luedo de ser cerrada, luego miro a Nam, quien esta sentado en la cama mientras sus ojos se cierran inconscienmente pero Nam hace lo posible por mantenerse despierto.

-Deberías dormir. - Digo acercandome a él.

-¿No es problema para ti? - Pregunta Nam alzando la cabeza, sus párpados se mantienen relajados ocultando la mitad de su ojo.

-Claro que no. - Digo poniendo una mano en su hombro.

Nam no dice nada, solo gatea sobre la cama hasta tomar una posición donde su cabeza este cómodamente sobre las almohadas, se recuesta boca abajo.

-¿No tienes sueño? - Pregunta Nam golpeando a su lado con la palma, como el mismo ha hecho, gateo hasta su lado y me recuesto de costado.

-No, dormí en el avión. - Digo y él asiente, esta vez cerrando sus ojos por completo.

-Despiertame cuando lleguen Do y los demás. - Susurra mientras arrastra una pierna por la cama, la entrelaza con las mías, dejandome sin escape.

-Esta bien. - Digo sacando el celular del bolsillo trasero de mi short.

Luego de encender el celular, presiono el icono de la cámara y apunto nuestras piernas entrelazadas.

-Después me envías esa foto. - Susurra Nam, giro mi rostro para mirarle.

Tiene una sonrisa vaga, alza su torso apoyandose sobre los codos, se acerca a mi para besar mi mejilla, mantiene sus labios pegados a mi durante unos segundos y se aleja para esta vez recostarse de lado, quedándose dormido enseguida, aún sin soltar mis pernas.

Publicado el 4 de enero del 2023.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora