Un mensaje hace que mi celular suene, lo saco de mi bolsillo, presiono la pantalla, esta se ilumina y me deja ver el mensaje que me enviaron. Es Doyun y dice que ya esta en el aeropuerto.
Estoy junto a una cafetería dentro del aeropuerto, ya tengo mis maletas.
Envío el mensaje y vuelvo a guardar en celular en mi bolsillo. Apreto las manillas de las maletas, manteniéndolas cerca de mi, Doyun a dicho que suelen robarle las maletas a los extranjeros en el aeropuerto, pensé que él estaría aquí cuando llegara, pero al parecer se ha retrasado por el tráfico.
-Hola. - Saluda alguien junto a mi, asustandome. Miro al chico junto a mi, si no fuera por sus ojos rasgados y aquel lunar junto a su ceja derecha no lo habría reconocido, se ve diferente, pero realmente lleno de vida.
-Doyun. - Susurro soltando las maletas para saltar encima de él y abrazarle.
-¿Cómo estás? - Saluda el estirando sus brazos pero para sostener mis maletas.
-Ha pasado tanto tiempo. - Digo comenzando a llorar mientras le suelto.
-Bastante, has ganado peso. - Dice asintiendo, al parecer le gusta mi aspecto actual. - ¿pero las gafas por qué?
-Ayer terminé con mi novio. - Digo alzando las gafas para que vea mis ojos, alza las cejas sorprendido.
-¿Se puede llorar hasta quedar así? - Pregunta haciendo una mueca, vuelve a ponerme las gafas y me da un corto abrazo. - Siento que terminaras con tu novio, conozco ese dolor, ya vamos a casa y me cuentas los detalles.
-Esta bien. - Digo mientras le sigo, se ha puesto ha caminar hacia lo que creo que es la salida.
Luego de tanto caminar salimos del aeropuerto, subimos a lo que creo que es un taxi, el muchacho que no pasará los 30 años, guarda las maletas en la cajuela. El auto se pone en marcha y meintras me pongo al día con mi hermano miro por la ventanilla del carro, es algo completamente diferente a Corea, pero la diferencia me gusta, o eso es lo que pienso con el paisaje, aun no si las personas me harán cambiar de opinión.
-Ya llegamos. - Dice Doyun bajando del carro, el taxista tambien baja directamente a la cajuela. Me bajo del auto y rodeo el auto para tomar las maletas que ya estan en el suelo a un lado del auto.
-¿Esta es tu casa? - Pregunto al ver la casa frente a nosotros, dos pisos y de ladrillos sin pintar, es una casa realmente linda.
-De mi esposo, la heredó de su papá. - Dice mientras yo arrastro las maletas a la acera.
-Ah, esta bien, es muy linda la casa. - Digo volteando, esperando ver el auto del taxista irse, pero no, él nos sigue hacia la puerta de la casa.-El taxista viene hacia acá, ¿le pagaste? - Susurro discretamente a Doyun.
-No es el taxista, es mi marido. - Dice Doyun abriendo la puerta, volteo a ver al chico y este me sonríe, al parecer no ha escuchado.
-¿Cómo no me lo presentas, tonto? - Digo tironeandole de la ropa.
-Pensé que serias más inteligente y lo sabrías. - Dice alzando las cejas.-Habla coreano, saludale tu misma. - Dice entrando a la casa, toma mis maletas y se las lleva dentro de la casa.
-Hola. - Saludo volteando a ver al hombre. - Soy Choi Seoyon, puedes llamarme por mi nombre o por Lu. - Digo y le sonrío levemente mientras estiro mi brazo.-Lo siento mucho, pensé que eras el taxista.
-Hola, un gusto, soy Lucas Santino. - Saluda aceptando mi mano. - Y no te preocupes, de todas formas aquí los taxis son amarillos o naranjas, pero la placa de circulación siempre es color rojo. - Duce y yo asiento enseguida, es información importante.
-Ah, entiendo, gracias. - Digo y hago una leve reverencia.
-Por favor, entra, como si fuera tu casa. - Dice y hago caso a sus palabras, entro a la casa no sin antes quitarme los zapatos. -Lu, aquí no nos quitamos los zapatos, pero tengo este armario. - Dice Lucas abriendo las puertas de un mueble junto a las llaves colgadas a un lado de la puerta.-Puedes guardar aquí tus zapatos.
-Entiendo. - Digo tomando los zapatos y los guardo ahi, luego cierro las puertas.
Lucas cierra la puerta y se adentra en la casa. Entre uno de los pasillos que se ven a simple vista sale Doyun.
-Deje tus maletas en tu cuarto, pero si quieres te hago un pequeño recorrido a la casa.
-Dijiste que tenías un hijo, donde está. - Pregunto mirando los cuadro pegados a la pared, son retratos familiares.
-Ahora mismo en la escuela, fue realmente difícil, pero también aprendió el coreano, así que puedes hablar con él libremente. - Dice sonriendo levemente.
-¿Cuál era su nombre?
-Javier. - Dice Lucas. - Javier Choi Santino. - Dice entregándome un vaso de jugo, doy un sorbo.
-Suena bien el nombre. - Digo asintiendo continuando recorriendo la sala con la vista.
-Te ves cansada, si quieres puedes ir a descansar a la habitación que te hemos dejado y para la cena te despertamos. - Dice Doyun haciendome un gesto para que le siga.
-Si no es molestia. - Digo caminando hacia él.
-Descansa.-Dice Lucas a mis espaldas.
Llegamos a la habitación que me han dejado, tiene una cama grande, de las que llaman matrimonial, una ventana enorme a un lado y lo que parece ser un armario.
Doyun me explica lo que hay en la habitación y enseguida se marcha para dejarme descansar. Me quito la blusa para quedar solamente en camiseta de tirantes, abro la ventana, vuelvo a la cama dejandome caer sobre esta, cierro los ojos y no demoro mucho en poder quedarme dormida.
Publicado el 15 de nov., 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.