#018

23 2 0
                                    

Narra Namjoon.

Me acomodo en la silla abriendo el libro sobre mi regazo, en la silla de mi lado se sienta Yoongi con una manta, lo miro acurricarse y cerrar sus ojos, vuelvo la vista a mi libro y sigo con mi lectura mientras a lo lejos oigo a los chicos jugar con Lu y Bam.

-¿De verdad te gusta esa chica? - Escucho a duras penas a Yoongi.

-¿Por qué lo preguntas? - Pregunto sin alzar la vista del libro.

-Solo necesito saber, ¿Te gusta? - Vuelve a preguntar, cierro el libro y miro a Yoongi, mantiene sus ojos levemente abiertos.

-Me gusta, me siento cómodo con ella, sé que es una buena muchacha.-Digo posando mi vista en ella, como acaricia a Bam y luego corre de los chicos.

-Esperemos que no se quiera aprovechar de la atención que tienes y tu dinero.

-Creo que te sabes sus intenciones al mencionarte que no conoce BTS. - Digo mirando mis manos. - Ayer mientras bebiamos en su departamento confesó que cuando Jimin dijo que yo era el líder, ella creyó que eramos una pandilla local.

-¿No conoce BTS? - Pregunta Yoongi enderezandose en la silla reclinable.

-Trabaja desde muy joven, dijo que no tiene tiempo para hobbies, ni para escuchar música.-Susurro al ver que Lu se acerca trotando hacia nosotros.

-Hola. - Dice mientras jadea con las manos en las rodillas.

-Estabas entretenida con los chicos. - Digo sonriendole.

-Si, me divertí mucho, todos tienen mucha energía, me cuesta seguirles el ritmo.-Duce soltando una carcajada, sonrío al ver lo feliz que se ve junto a mis amigos.-Pero ya es hora de irme, hoy tengo turno de noche, tengo que estar en la tienda en dos horas.

-Entiendo, mientras te despides de los chicos voy a preparar la camioneta.-Digo levantandome de la silla, dejo el libro en ella.

Miro a Yoongi alzando las cejas, esperando que entienda que no debe ser hostil con Lu.

-De hecho me despedí de todos. - Dice Lu a mi lado.- Sólo faltaba Min Yoongi. - Ella se acerca unos pasos a él, este se levanta de su lugar y se despiden mientras yo entro a casa.

Busco las llaves de la camioneta en la cocina, las deje sobre la isla cuando fui a buscar a Jungkook. Al salir de la cocina me topo con Lu, esta me sonríe, veo una gota de sudor caer por su frente.

-¿Qué te parecieron los chicos? - Pregunto tomando su mano para caminar hacia fuera de casa.

-Son muy agradables, siento que podría estar en una isla desierta con ellos, y moriría primero de hambre que de aburrimiento. - Dice a lo que río.

-Me alegra oírlo, si quieres puedo traerte más seguido, cuando tengas tiempo, claro. - Digo abriendo la puerta de la camioneta para ella, la ayudo a subir.

-Me gustaría, pero no quiero molestar. - Dice apenada antes de que cierre la puerta de la camioneta.

-No te preocupes, no molestas, estoy seguro que a los chicos le agradaste mucho. - Digo apretando su mano para dar seguridad a mis a palabras.

-Entonces volveré. - Dice con una pequeña, pero linda sonrisa en sus labios.

-Te recibiremos con los brazos abiertos. - Digo sonriendole, cierro la puerta después de unos segundos, rodeo el coche y subo por la puerta del conductor.

Me pongo el cinturón de seguridad, miro de reojo a Lu, ya lo tiene puesto, pongo en marcha la camioneta, conduzco lentamente por el complejo.

-Es un barrio muy tranquilo. - Dice Lu llamando mi atención, la miro por un segundo y vuelvo mi vista a la calle.

-¿Te gustaría vivir aquí? - Digo sin pensarlo. - Podría conseguir una casa para ti.

-Te agradezco, pero quizás cuánto dinero me cueste. - Dice y enseguida asiento.

Yo podría conseguirle la casa, regalársela quizás, pero es muy precipitado, la conocí hace una semana y ya estoy actuando como si fuera mi novia.

No quiero pensar en que ella puede cambiar su opinión sobre mi de un día a otro, o que algún día llegue otro hombre que la haga sentir más feliz que yo o que simplemente se aburra de mi, de mi personalidad o peor aún, que decida que la fama y el dinero en mis bolsillos sea más llamativo y termine con el corazón destrozado.

Seguramente solo estoy asustado por huellas del pasado, paro en un semáforo en rojo, giro mi rostro para mirar a Lu, ella también me mira, sonríe sin mostrar los dientes, sus labios rosados se ven lindos.

-Estaba pensando. - Digo volviendo mi vista al frente, el semáforo vuelve a verde, acelero. - En que me gustas. - Digo apretando mis manos al rededor del manubrio. - Y que realmente quiero no equivocarme, así que me gustaria, sinceramente, que me digas si sientes que estoy avanzando muy rápido.- Miro a Lu un instante, solo esta ahi, en su asiento mirandome sin decir nada, me hace sentir inseguro el no oír su opinión. -¿Qué dices?

-Ah, tengo solo dos cosas que decir. - Dice mostrandome dos dedos de su mano derecha. - Uno, también me gustas y nunca pensé admitirlo en voz alta. - Dice sonriendo tímidamente. - Y dos, nunca he estado en una relación, cómo sabes, mi tiempo libre en mi adolescencia lo pasaba trajabando, por lo que nunca tuve un novio o algún chico que me gustara. - Dice volviendo su vista a la ventana. - Me gusta el ritmo que lleva esto que tenemos.

-Entiendo. - No tengo más palabras que decir y no creo que sean necesarias.

-Pero, si sigues teniendo pensamientos así, me gustaría que me lo comentaras. - Dice llamando mi atención.

-Claro que sí. - Digo sonriendo.-Tu igual, puedes sentirte en total libertad de comentarme lo que quieras. - Digo jugando con mis manos al rededor del manubrio.

Las pocas relaciones que he tenido han sido totalmente lo opuesto a lo que tengo con Lu, las otras solo fueron niñerias, terminábamos los dos con el corazón en una mano y llorando a mares en nuestras habitaciones. No entendia porqué el amor era tan duro.

Publicado el 6 de Julio, 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora