-Yo te acompaño. - Dice Jungkook bajando de la camioneta detrás de mí.
-Gracias. - Digo afirmando mi cartera.
Cierra la puerta del vehículo y camina junto a mi hasta mi departamento en el segundo piso.
-Quiero ver a Hoesaeg. - Dice mientras pongo la contraseña de la puerta.
-Ah, claro, entra. -Digo abriendo la puerta, él entra primero quitandose los zapatos.
Hoesaeg se acerca a nosotros a la vez que maulla, me quito los zapatos dejandolos junto a la puerta y cuelgo la cartera en el perchero.
-Que grande esta. - Dice Jungkook tomandolo en brazos.
Solo ha crecido un par de centímetros, pero Jungkook no lo ve hace semanas, quizás por eso ve un cambio repentino.
-Le he cambiado la comida. - Digo acercándome al refrigerador.-¿Quieres jugo? - Abro la puerta.
-Esta bien. - Dice acariciando a Hoesaeg esta vez en el suelo.
Desde que estamos de novios con Nam, mi refrigerador esta más lleno, no quiere decir que lo llene él, es más, él casi siempre compra la cena y trae películas, pero pasamos tanto tiempo juntos que el departamento ya parece de los dos y tiene su cepillo de dientes aquí en mi baño, aunque no sea algo que me moleste, encuentro que esta bien.
Sirvo jugo en un vaso y se lo acerco y él se lo toma enseguida.
-Tenia sed. - Dice devolviendome el vaso. - Hubo problemas con el catering. - Se excusa riendo.
-No te preocupes. - Digo volviendo a la cocina a lavar el vaso.
(Catering es ese pequeño sector donde ponen comida y bebestibles para los actores, cantantes y artistas en general.)
-Ya, me iré, no quiero hacer esperar mucho a los chicos. - Dice poniendose de pie haciendo a un lado a Hoesaeg.
-Espera. - Digo volviendo a pararme junto a él.
-¿Qué pasa?
-Quería pedirte un consejo. - Digo mirando mis manos, nerviosa.
-No soy el mejor dando consejos, pero esta bien, cuéntame. - Dice cruzando los brazos.
-Una empresa de modelaje profesional se ha contactado con mi jefa, dicen que quieren que trabaje con ellos, cuando les dijeron que era principiante ellos han dicho que podrían pagarme el curso.
-No entiendo, ¿cuál es el problema? - Pregunta confundido.
-No sé que respuesta dar. - Digo encogiendome de hombros.
-Entiendo. - Dice poniendo una mano en su mentón. - Miralo de esta manera, trabajas de modelo de catálogo en una tienda pequeña, una empresa profesional ha visto tu desempeño y has llamado su atención, han hablado con tus jefes y tu misma lo has dicho, cuando se enteraron que tu eres principiante, ellos mismos se han ofrecido a pagarte el curso de modelaje. - Ha repetido todo lo que he dicho, pero sin más asiento. - Creo que no me entiendes. - Dice y yo niego. - Creo que lo mejor es aprovechar la oportunidad, ellos han visto tu potencial y quieren de él.
-Esta bien, entiendo.
-¿Enserio entiendes? - Pregunta alzando las cejas, asiento nuevamente. - Esta bien, ya me voy, cuídate. - Dice acercándose, me da un pequeño abrazo, se pone los zapatos y se va del departamento, pero no cierra la puerta.
Me acerco a la puerta tomando en brazos a Hoesaeg para que no se escape.
-Si, habla con Jimin, por favor. - Escucho la voz de Nam.
Me paro junto a la puerta del departamento, veo como se despiden y Jungkook finalmente se va.
-¿Esta todo bien? - Pregunto mientras Nam se da la vuelta para quedar frente a mi.
-Si, no es nada, no te preocupes, entremos. - Dice poniendo un brazo en mis hombros.
Entramos al departamento, Nam se quita os zapatos y los deja a un lado, luego coge os mios y los deja junto a los de él.
-Tengo que contarte algo. - Digo dejando a Hoesaeg en el suelo.
-Dime. -Se quita el suéter colgandolo en el perchero.
-Creo que tomaré clases de modelaje. - El me mira enseguida alzando las cejas. - Me han ofrecido un curso de modelaje profesional. - Digo mirandolo caminar hacia la cocina, sentandose en las sillas junto a la isla. - Es gratis. - Añado.
-Ah, esta bien, pero ¿cómo es eso de creo? - Pregunta sacando el celular de su bolsillo y lo deja sobre la isla.
-No estoy segura de tomarlo, he pedido consejo a Jungkook, pero solo ha repetido lo que dije y que debería tomarlo. - Digo encogiendome de hombros.
-Yo también creo que deberías tomarlo. - Dice asintiendo. - ¿Debes enviar un mensaje o ir a la agencia?-Hoesaeg se sube a su regazo, Nam le hace cariño en el lomo.
-Enviar un mensaje. - Digo mirando a Hoesaeg, luegi vuelvo mi vista a Nam. - Lo voy a tomar. - Digo y él asiente.
Camino hacia la cartera para buscar la tarjeta de presentación de la empresa que me han dejado con mi jefa.
-¿Qué pasó?-Pregunta Nam.
-Estoy buscando la tarjeta, enviaré un mensaje ahora, me dieron unos días para responder. - Saco la tarjeta de la cartera.
-Ah, esta bien. - Escucho hablar a mi espalda. - ¿Quieres comer? - Pregunta Nam mientras yo camino hacia su lado, me siento junto a él en la otra silla.
-No, gracias. - Digo dejando la tarjeta sobre la mesa, saco el celular de mi bolsillo, Nma se inclina para mirar la tarjeta.
-Yo me haré un sándwich. - Dice levantándose de su sitio.-Creo que una vez trabajos con esa agencia, necesitabamos muchas personas para un video.
-¿Hace cuánto tiempo fue? - Pregunto alzando la mirada.
-Hace unos seis o siete años. - Dice abriendo la puerta del refrigerador
-Bastante tiempo. - Digo alzando las cejas, vuelvo a centrarme en enviar el mensaje.
-Bastante. - Susurra Nam.
"Hola, soy Choi Seoyon, modelo de catálogo de Mi-Suk, la tienda de ropa, le envío este mensaje para informarles que estoy interesada en el curso que me han ofrecido."
Alzo el brazo enseñando la pantalla a Nam.
-¿Esta bien así? - Pregunto viendo como da una mordida a su sándwich, ahora si quiero comer.
Él asiente estirando su mano, entrego el celular mientras él deja el sándwich sobre la mesa, teclea en el celular a la vez que yo tomo su comida y doy una mordida.
-Dijiste que no querías comer. - Se queja frunciendo el ceño.
-Perdón. - Digo haciendo un puchero regresandole el sándwich.
-Te puedo hacer uno. - Susurra dejando mi celular sobre la mesa. - Ya lo envié. - Dice dandose la vuelta para hacer otro sándwich.
-Perdón. - Repito tomando mi celular leyendo el mensaje que ha enviado.
"Hola, soy Choi Seoyon, modelo de catálogo de Mi-Suk, la tienda de ropa, les envío este mensaje para informarles que estoy interesada en el curso que me han ofrecido.
Espero su respuesta y que tengan buena tarde."-Gracias por ayudarme con el mensaje.-Dugo apagando la pantalla y dejandola a un lado.
-Dame un beso. - Dice acercándose con otro sándwich en sus manos. Estira sus labios haciendome sonreír.
Doy un corto beso en sus labios y me entrega la comida.
Publicado el 26 de sept., 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mala Carga(RM of BTS)
Fanfiction¿Enserio no pudo agendar bien un número de contacto en su nuevo celular? Que chica más tonta.