#088

3 2 0
                                    

NARRA NAM

El celular comienza a sonar, Lu está recibiendo la llamada, solo espero unos pocos segundos para que ella me conteste.

-¿Hola? - Saluda.

-Hola, llamaba para decirte que estaremos en unos minutos fuera de tu casa. - Digo mirando a Jin, quien conduce el auto en el que nos movilizamos.

-Ah, claro, yo ya estoy lista.-Dice Lu. - Aunque tengo un problema. - Su voz suena preocupada.

-¿Qué pasó? - Pregunto mirando hacia la ventana.

-No tengo traje de baño.

-Ah, supongo que podemos pasar por alguna tienda. - Digo mirando a Jin, este asiente. - Si, si, pasaremos por una tienda, no te preocupes.

-Esta bien, entonces les estaré esperando.

-Nos vemos. - Digo para luego cortar la llamada.

-Quería saludarle. - Dice Hobi asomandose entre los asientos delanteros.

-Estaremos pronto en su casa, no te preocupes. - Dice Jin concentrado en las calles.

-¿Qué pasa con Yoongi? - Pregunto mirando por el espejo retrovisor.

-Se quedo dormido, anoche estuvimos despiertos hasta tarde. - Dice Hobi sonriente.

-Nam, ¿anoche hablabas dormido? - Pregunta Jin mirandome por un segundo.

-No. - Digo riendo. - Estaba hablando con Lu.

-Yo realmente no entiendo que tipo de relación tienen ahora. - Dice Hobi confundido.

-Cambiaste de un segundo a otro, fue extraño. - Dice Jin.

-Dio miedo. - Dice Hoseok mientras asiente.

-Con Lu estamos bien, o eso creo, anoche hablamos tranquilamente. - Digo encogiendome de hombros.- Estamos bien.

-Que bien, porque el ambiente era realmente tenso. - Dice Hoseok riendo levemente.

-Es verdad, era un poco incómodo. - Dice Jin asintiendo.

-Lo siento. - Dice haciendo una mueca.

-Tranquilo, era algo que no se podía evitar. - Dice Jin.

-Era algo que debía pasar, quizás fortalecerá su relación.-Susurra Hoseok.

-Espero que así sea.-Digo mirando por la ventanilla.

-Ya llegamos. - Dice Jin deteniendo el coche fuera de la casa de Lu. - Nam, tu ve a buscar a Lu. - Yo asiento quitandome el cinturón de seguridad, abro mi puerta y bajo del coche.

Cruzo el pequeño antejardín, al estar frente a la puerta, la golpeo tres veces, detrás de mi escucho una puerta del auto cerrarse, giro mi rostro, pero todo se ve normal. La puerta frente a mi se abre, por lo que vuelvo mi vista en dirección a la casa, es Lu quien me recibe, me saluda con una sonrisa pequeña.

-Hola.-Saluda acomodando la cartera en su hombro, en su mano libre lleva un bolso, se ve un poco pesado.

-¿Estas lista? - Pregunto tomando el bolso de su mano, esta liviano, al parecer solo por apariencia se veia pesado.

-Si, no me falta nada y gracias. - Dice Lu cerrando la puerta detrás de ella.

-Vamos, estoy con Jin, Hoseok y Yoongi.

-¿No estaremos apretados?- Pregunta Lu caminando junto a mi hacia la camioneta.

-Es grande por dentro, no te preocupes. - Digo a la vez que la ventana de copiloto baja.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora