Capítulo 1

8K 344 23
                                    

¡Esta historia esta en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

Es bello ver como cada instante de tu vida se va poco a poco y no te cuestionas el como puedes morir, el que tan corta es tu vida y que dejas ir cosas que podrías estar haciendo.

Forks es lindo, húmedo y algo frío, todo lo contrario de Arizona, Bella solo observa por la ventana del auto de Charlie , es extraño volver a estar aquí, hace año que no veo a Charlie.

-Tu cabello es más largo- le dijo Charlie a Bella.

-De hecho me lo corte.- dijo Bella.

Charlie solo suspiro.

-Lindo color de cabello, ¿Te gusta mucho el azul? .- preguntó dirigiéndose a mi.

-Si, aunque me falta retoque. - dije.

-Podemos comprar algo para cenar y de paso para que puedas pintarte el cabello.- dijo amable Charlie.

-Estabien, ¿Bella? .- dije.

-Claro.- dijo Bella.

Todo el camino fue silencioso, hasta que llegamos a la casa.

Mi habitación estaba igual, lo único cambiado era la cama y una bolsa al parecer nueva de edredones.

-La chica de la tienda escogió el color, ¿Te gusta? .- dijo nervioso Charlie.

-Es lindo.- dije al ver el edredón rojo.

El solo se fue y me dejó, supongo que pensó que necesitaba espacio y si así es, dejar Arizona y mudarse a Forks será un poco complicado, pero intentaré adaptarme. Solo estoy aquí por que necesitaba un cambio de aire y de vida.

Recuerdo cada detalle, y las bonitas flores pegadas en el muro, aun esa manía no se me quito. Se que dicen que si una flor es bella no tendrías por que quitarle la vida al arrancarla, pero antes lo hacía, me gustaba su belleza y empecé a encapsularlas una a una, para que su vida sea eterna.

El bullicio de gente charlando abajo me llamó la atención y al asomarme, estaban Billy, Charlie, Bella y Jacob, la pubertad le estaba sentando muy bien. Bella me hizo una seña para bajar.

-Hey.- dije, mire a Jacob y le di una sonrisa.

-¿Les gusta su regalo? .- dijo Charlie al referirse a la camioneta.

Realmente se veía vieja, como algo que a Bella le gustaría, tiene su encanto, color naranja, llantas viejas y algo grande.

Nos subimos y con nosotra Jacob a un lado de mi, su cabello largo y negro era hermoso.

La camioneta no me llamaba la atención y creo que lo notaron todos.

-Creo que a ti no te van las camionetas.- dijo Jacob con una cara risueña, tenia algo tan hipnótico.

-No, me gusto mucho... pero no es mi estilo. - dije susurrando,  intentando que Charlie no escuchará.

-Y por eso, Jacob, pensó que sería mejor regalarte una moto. - dijo Charle asomándose en una de las ventanas.

Como pude me salí, la moto era un poco vieja pero parecía que la habían arreglado.

-Joder es preciosa, es azul, tiene unos destellos rojos, gracias Charlie.- dije al verla, solo una capa de pintura y estaría como nueva. Realmente era preciosa.

Me subí en ella y sonó espectacular.

-Yo la arregle, creo que solo necesita una capa de pintura y algunos detalles y ya está.- dijo Jacob acercándose.

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora