Mi corazón latía con fuerza, no se si era por el susto o por el.
-Tenia que venir a verte.- dijo.
-Aun no se te deslava el rojo.- era Jacob, vino a mi como un perrito abandonado mas seguro después de que Bella lo bateara.
-Intento cuidarlo, leí que no debe lavarse siempre y tenerlo hidratado ayuda.-
-¿Tu papa lo sabe?.- quería sacarlo de aquí, pero no se por que estaba aquí.
-Si, pero no me dijo nada por que le dije que fuiste tu quien lo hizo, al parecer eres su Swan favorita.- dijo sentándose en mi cama.
-Al menos soy la favorita de uno de los Black.- dije sentándome alado suyo. -¿Que haces aquí?.-
-Me comporte como un idiota y quiero arreglarlo, se que es tu vida.- hizo una pausa para pensar en lo que diría. - Pero no queiro que te mueras, no te conozco lo suficiente como para dejar irte, se que puedo aprender de ti y saber sobre ti, pero si te mueres no podre saber tu color favorito, el color de cabello que sera el próximo, que música escuchas, que se te antoja comer para dar el paso, no sabre que película te gusta, no sabre como sera una cita contigo al cine y tampoco sabre como hacerte feliz, que te disgusta, creo que quiero conocer de ti pero si te vas, no podre hacerlo.- las lagrimas corrían por sus ojos y no sabia que hacer. -Suena egoísta y soy un inmaduro pero no quiero que te mueras.
Parecía un niño haciendo berrinche pero me estaba mostrando un lado que no vi de el, su lado de miedo a perder a alguien, como paso con su mama.
-Solo no quiero perder a alguien mas.- dijo el.
Lo abrace, estaba enojada pero mi empatia pudo mas, no sabia que eso era lo que lo hacia alejarme de el, solo estaba protegiéndose asi mismo, aunque suene egoísta comprendo, también lo haría si alguien cercano esta en una cuerda floja ni me arriesgaría a encariñarme si se que se va.
-Lo siento tanto.- dijo el mientras se aferraba a mi como un niño pequeño.
-Esta bien, te perdono Jacob, no sabia que era por eso, pensé que seguías enamorado de Bella.-
Y una risa ronca salio desde su interior.
-Eso fue cuando era pequeño, pero conforme iba pasando el tiempo y Charlie nos mostraba fotos, tu eras la que quería ver, sus ojos, tu cabello, tus bonitos labios y ese brillo que emanas solo por ser tu, nisiqueira sabia si habías cambiado, pero eras tu.- dijo mientras me miraba con esos intensos ojos café que tenia, brillaban, estaban rojos por el llanto pero estaban comiéndome viva.
-Debes irte Charlie podria haber escuchado tu llanto.- dije riéndome.
-Oye, no llore tan fuerte.- dijo el avergonzado mirando a otro lado. -Podría quedarme si me lo pides.- dijo el.
Maldito, estoy vulnerable, paso lo de Jasper, luego James y ahora el, ¿Acaso el universo quiere que pague mi karma por lo que le hice a Alice?.
Su mano se poso en mi pierna, daba pequeños golpes estaba intentando calmar el subir y bajar de esta.
-¿Te pongo nerviosa?.- dijo el.
-¿Un niño como tu? Solo en tus sueños.- le dije dándole un zape y antes de acostarme por completo en mi cama.
-Eres una tonta.- dijo recreando mi accion.
-No quiero que te quedes.- le dije y el pude mirar por reojo que su cara era de ofendido. -Te perdone pero quiero estar sola, le llamare a Billy cuando quiera verte, por el momento creo que debo estar sola.- le dije tomándolo de la mano.
-Entiendo.- beso mi mano, beso mi frente y se fue.
Creo que debo estar sola por mi bien, si no volveré a cometer errores como lo hice con Jasper, debo arreglar mi cabeza antes de cogerme a Jacob o a James, ellos no merecen que los utilice de esa manera, solo para no comer o solo para dejar de pensar en la miseria que puedo ser.
-------------------------------
HOLAAAA LUJURIOSXS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SISISIS es muyyyy corto pero espero puedan disfrutarlo. Creo que hasta aquí termino la primera temporada, que seria como la primera película. ✨❤️🔥
Los quierx, no se olviden de votar y comentar.✨👍
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Ficção GeralY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...