¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.
------------------------------------------------------------
Llevaba los dos primeros días de la semana volviendo a ir en la camioneta de Bella ya que no podía irme en mi moto por mi pierna, aún dolía un poco si hacía movimientos bruscos a lo que mi semana se volvería catastrófica si no es por que toda esta semana estuvo un clima relevantemente frío.
Estaba dirigiendo mi vista a la mesa de los Cullen, al parecer cuando Bella se volvió más cercanos a ellos, a lo que lo mismo me paso con los tres chicos, James, Ron y Kristen, aunque aparentaba estar un poco distante, los tres eran realmente buenas personas, y James fue el que mas se preocupo por mi y podría sospechar que le atraigo.
-Alex...- me susurró Kristen.
-Mande.- le respondí, no quería que los demás se enteraran de que hablábamos.
-¿Crees que un chico quiera ir conmigo al baile? .- dijo ella.
-¿Qué baile? .- pregunte. ¿Hay un baile?, según yo es para los de último año.
-El de fin de curso. Lo hacen todos los años. - dijo Kristen emocionada. -¿Crees que debo preguntarle? .- dijo ella.
-Si, no creo que se niegue.- dije,tal vez habla de Ron realmente se llevaban muy bien y parecían ya una pareja.
-Tal vez James se anime a preguntarle...- me dijo dándome un golpe con su codo. No quería ir a una fiesta y de hecho, no podía.
-Si así fuese, mi pierna me impide bailar.- le dije.
-El lo soluciona.- dijo.
Al estar ellos constantemente en mi casa, también se llevaron bien con Bella. Por ende tenía un plan.
-Chicos el cumpleaños de Bella está cerca y quería hacerle una pequeña reunión en la casa y como se llevan bien con ella podrían ya saber ir.- dije algo nerviosa, antes no solíamos hacer reuniones porque me sentía excluida.
-Oh por dios, obviamente.- dijo Kristen.
-Tengo algunas recetas veganas que le podrían gustar.- dijo Ron.
-Yo tengo algunos juegos de mesa y de beber...- dijo James sonriendo. Era muy atractivo la verdad y también era muy amable, o tal vez solo era así conmigo.
-Muy bien entonces ya está el plan... Ahora solo me falta invitar a los amigos de mi hermana.- dije.
-¿Invitaras a los Cullen? .- dijo Kristen.
-Obviamente, son parte de la familia de Edward.- dije irónicamente, aunque en mis adentros no quería hacerlo.
-Alex...- me dijo James acercándose un poco a mi.- Prueba esto.- dijo poniéndome un tenedor cerca de la boca, al parecer se había dado cuenta que no toque para nada mi almuerzo.- Di ah..- dijo.
Era realmente repulsivo el olor, pero era solamente mi mente mintiéndome, ya que era un pedazo de manzana, una fruta que antes de todo era mi favorita. Accedí a abrir la boca y con un poco de dificultad la comí, era muy dulce, crujiente y con mucho jugo, sabía realmente deliciosa.
-Pensé que como era muy dura no la ibas a comer...entonces pensé en picarla en pequeñas porciones.- dijo James regalándome una sonrisa y sin darme cuenta él me observaba más de lo que yo misma me había dado cuenta.
-Gracias... am si es que me lastima las encías.- mentí.
El no dijo nada, solo me sonrió empatizando y me dio el tenedor.
-¿Quieres que te diga ayudándome? .- me dijo el burlándose.
-No mamá.- dije riéndome con él.
El timbre sonó y era horario de clases, el profesor del que le debía tareas me tocaba y no solo le debía las que debía recuperar si no las de la semana que falte.
-Amm aquí esta mi portafolio, están las tareas atrasadas y la de los días que falte.- le dije acercándole una carpeta.
El solo las tomó y empezó la clase. Era un poco aburrida pero con James a un lado haciéndome caras y pasándome papeles con diferentes chistes muy malos, era soportable.
Al salir de clase pude ver como estaba Bella en su camioneta esperándome y a un lado de ella a sus amigos.
-Chicos.- susurre. Los de su grupo se voltearon, agradeció que a Bella le encantara ponerse auriculares. -Hare una fiesta para Bella este viernes ya que es su cumpleaños.-
Los chicos asintieron y sonrieron eufóricos. Me dirigí a donde estaba Bella y nos dirigimos a la casa.
-Jacob llamo.- dijo.
No contesté, no quería hablar con él.
-El dice que discutieron.- dijo Bella intentando cuestionarme.- ¿Puedo saber por qué?.-
-Por ti, por papá y por lo que hice.- dije sin mirarla.
-¿Por mi?.- cuestiono.
-Si por ti, no me dirás que no te has dado cuenta que él está enamorado de ti.- le respondí a lo que ella pensó antes de contestarme.
-Pero tengo a Edward.- dijo. A lo que solo suspire y mejor decidí no contestar antes de decir algo desagradable.
Llegamos a casa y Charlie estaba en la cocina sirviendo los platos.
-Jacob me comento que ya no comerá contigo hacia que lo haré yo, ya que el desayuno lo haces en la escuela. ¿Desayunaste?.- me dijo Charlie mientras ponía una especie de pollo estofado en un plato.
-Si, una manzana y algo de yogurt.- conteste.
-Solo fueron dos trozos de manzana.- dijo Bella. Voltee a verla mal.
-Sabes no te preguntaron, Charlie comeré arriba sola.- Tomé el plato y el agua de la mesa y me dirigí a mi habitación. -Gracias por desconfiar de mi.-
Al llegar todo estaba hecho un desastre, suspire y solo quería tener una varita mágica para arreglarlo. Mire la mesita donde siempre había flores pero no estaban y todas mis esperanzas con Jasper se esfumaron.
-----------------------------------------------------
Estamos a nada de la fiesta de Bella ¿Creen que asista Jasper o Jacob?. mi idea es que tal vez... Ósea si se hará lo de la celebración de los Cullen pero eso será como al día siguiente de la de Alex.
No se olviden de votar y comentar.✨💕
Los extrañe.🤞
REESCRITO
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Fiction généraleY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...