¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.
-----------------------------------------------------------------------------------
Estaba rogando porque Bella no estuviera fuera de su habitación para hacerme el interrogatorio más incómodo de mi vida. Pero justo cuando tenía la esperanza de que no, salió de su habitación y me miró sonriendo.
-Hay cosas que hiciste hoy que no sueles hacer.- dijo ella.
-¿Cómo cuáles? .- le respondí. La verdad sabía muy bien qué es lo que hice, odiaba lo bien que me conocía pero sabía que su llegada tarde era por otra cosa, no porque salió con sus amigos.
-El entró en tu habitación, le prestaste tu camiseta favorita. Ni me prestas una muda de ropa.-dijo ella.
-Eres más delgada que yo, te quería enorme.- dije respondí.
-Sabes que tenemos la misma complexión.- dijo con un tono de voz algo culpable. Lo era. - Comiste una hamburguesa después de tiempo.- dijo como si eso fuera un logro.
-No importa.- le dije intentando entrar en mi habitación .
-Vamos Alex, es grandioso, te comiste hasta las papas.- dije intentando entrar en mi habitación.
-Hay límites Isabella.- le dije poniéndome en la puerta.
-A Jacob no se los pusiste.- dijo algo molesta.
No quería que entrara no por que me importara que pensara de mi cuarto si no por que me molestaba que entrara en mi intimidad. Tengo un tema con ella, no quiero que se involucre más en mi vida, no más de lo necesario, y para eso no quería que entrase en mi habitación.
-Es diferente.- dije.
Fuera de Charlie, Jasper el cual niega hacerlo, pero la flor y la nota dicen lo contrario, y Jacob ha entrado a ella, no me molestaba en lo absoluto. No temía que Charlie viera mi interior, pues él no me conocía del todo y preferiría que conozca mi yo de ahora, que poco a poco se va recuperando.
-La última vez que entré a un cuarto tuyo, estabas...- dijo ella. Pero no la deje terminar.
-Cállate, fue hace un año, y te pido por favor, no le digas nada a Charlie.- temía que el me odiara, aunque se que no lo haría, al contrario, se preocupa más por mi. Aunque ¿Qué pensaría Jacob o Jasper al respecto?.
-No quiero volver a entrar y ver que estás muerta.- dijo ella metiéndose a su cuarto.
-Ni siquiera paso eso, exagerada...- dije como si fuera para mi misma
Pasó de ser un día electrizante a uno sumamente deprimente.
Lo que me había pasado tiempo atrás bien no era la culpa de Bella, pero gracias a que mamá nos comparaba mucho fui perdiendo la confianza que le tenía a ella y a veces la culpaba, cuando realmente era yo la que no pudo controlar los malos pensamientos. Era difícil para mi salir de ese hoyo que yo misma cabe, pero, debía hacerlo, quizás era mas por eso que mi madre decidió mandarlos con Charlie, tal vez él me ayude o nuevas personas hagan que no quiera renunciar a la vida. Pero más allá de problemas de autoestima era más un problema del que no me agradaba mucho convivir con ella.
-Hey, Bella.- dije tocando su puerta. -Te tengo un regalo de paz.-
-No quiero nada, dáselo a Jacob.- dijo ella desde su recamara. Si supiera que él ya tiene uno...
-Vamos, te hice un anillo de resina.- dije por fin. Las flores que utilicé eran blancas, el anillo era color cristalino y tenía leves manchas rojas.
La puerta se abrió y solo una mano se asomó en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Ficção GeralY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...