Capítulo 8

5.1K 273 7
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.

El regreso a casa fue realmente incómodo, no se cuanto paso desde que vi a Bella y a Jacob caminar por la playa, parecían una pareja en una cita, pensar eso solo hizo que quisiera vomitar.

-Para el auto Bella...- dije tratando de aguantarme.

-¿Por qué? .- dijo ella preocupada.

-O lo paras o te vomito encima...- dije con dificultad.

Lo hizo y con ello casi nos llevamos un coche, vomite todo. Aunque siento que son más sentimientos reprimidos, ver a Jacob con Bella sabiendo lo que había hecho conmigo, el cambio de Arizona a Forks, él ya no tener amigos... y no se como empecé a llorar. Bella solo me tomo el cabello y me dejo sacar todo, literalmente.

Llegamos a casa y nadie dijo nada, al parecer Charlie ya había llegado y nos había traído cena, pero no quería bajar, no escucho que me habían dicho y subí a mi habitación, cerré la puerta de golpe y al voltear, alguien estaba sentando en ella.

-¿Qué carajos? .- dije sorprendida.

-Tu padre me dejó entrar.- respondió.

-¿Cuál fue tu excusa? .- pregunte.

-Vomitaste...- dijo mirando mi ropa.

-No me gustan los viajes en la camioneta de Bella.- me excuse.- Iré a cambiarme.- dije dirigiéndome al baño.

-Te espero.- me respondió.

Me quite mi ropa ya que tenía un poco de vomito, cepille mis dientes por que mi boca sabía mal, me metí a la ducha y creo que tarde demasiado, al volver solo había una flor y una nota.

"Para que conserves su belleza eternamente".

Solo sonreí por aquel gesto, la flor era realmente bonita y no creo que la haya conseguido en el bosque de forks es demasiado bella y no la eh visto, o tal vez si está en el pero demasiado escondida.

Al no tener a alguien quien me esperara mejor volví al baño, me seque bien, acomode un poco mis cosas y deje todo listo para mañana, el cepillo de dientes y mi peine. Aun lado se encontraba una caja de utensilios, pinzas, clips de cabello, algunas ligas y una tijera. Una idea pasó por mi cabeza y resonó en toda ella... córtate el cabello. Mi cabello era un poco largo pero no tanto como el de Bella, tal vez debería esperar a comprarme el tinte para pintarlo.

Era de mañana y yo solo pensaba en que quería quedarme en cama, me dolía la garganta de tanto vomitar y la puerta de mi habitación se abrió.

-La carretera está muy mojada hoy, Bella ya se fue pero puedo llevarte.- dijo Charlie asomándose.

Yo solo asentí y aunque había preparado mis cosas para hoy ni siquiera me arregle mucho, me puse una playera, botas y un suéter, tome mi mochila, audífonos y baje las escaleras como pude. Había un termo, supongo que era mio, salí de la casa y Charlie me llevó a la escuela.

-Visité algunas tiendas y compré un tinte...- dijo nervioso.

En mi cabeza pasaba que era una señal divina.

-¿Qué color es? .- le pregunté ansiosa.

-Rojo...- dijo esperando ver si me gustaba.

Recordé lo que Jacob dijo.

-Me encantaría que me ayudaras a ponérmelo.- le dije sonriendo.- Claro si no te importa mancharte las manos.-

-Oh, si, cuando llegue ¿Te parece? .- dijo feliz.

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora