Capitulo 15.

4.4K 242 29
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.

------------------------------------------------------------

Jacob estaba abajo con la comida, tocando la puerta una y otra vez, andaba rogando por que parar pero no lo hacía.

-Debo irme...- dijo Jasper bajándome de él y acariciando mi mejilla.

-Quédate no tardare mucho...- dije en serio quería tenerlo conmigo hoy.

-Te espero aquí.- dijo sentándose en mi cama.

-No se vale husmear.- le dije saliendo de mi habitación.

Claramente iba a hacerlo. No tengo nada que ocultar, creo.

 Jacob estaba detrás de la puerta con una coleta y una blusa de cuadros, típico de él.

-Hola presa.- dijo sonriente como siempre. Moriría por esa sonrisa.

-Hola.- dije dejándolo pasar.

-Tu papá me pidió que comiera contigo desde hoy, así que una sopa que hizo mi tía.- dijo mostrando un topper.

-Si, sobre eso creo que es mejor que solo coma sola.- dije intentando ahuyentarlo.

-No, no te preocupes, en parte Charlie me dijo que comieras frente a mí...- dijo él algo incómodo.

Joder Charlie le conto, maldita sea.

-Te dijo...- no termine por que el interrumpió.

-No me dijo nada, aunque parecía preocupado, supuse que estas enferma, es por eso que traje sopa.- dijo inocentemente.

Bien, al menos Charlie no la ha cagado como mamá.

-No estoy "enferma", pero vale comamos.- dije ya rendida, se notaba que se iba a quedar.

No perdió más el tiempo y fue en busca de algunos platos y vasos, acomodó las cosas y yo solo me senté en el sillón esperando por si Jasper se iba.

-Entonces ¿No estás enferma pero si? .- pregunto mientras me traía la comida.

-Es personal Jacob...- dije incómoda.

-Ayer hicimos algo demasiado personal y no quieres contarme.- dijo él haciendo una sonrisa irónica.

-No hagas ese gesto...- dije, creo que sabe que amo y me pone su sonrisa.-No es igual, sabes...- dije.

-Claro darte un oral y casi follar no es igual que contarme un secreto. - dijo en un tono claramente ofendido. 

Gracias a sus palabras casi le escupo la sopa en la cara.

-No tienes por qué...- y el sonido de mi ventana me interrumpió. Jasper se había ido, y ahora la que la ha cagado soy yo.

-¿Qué fue eso?.- dijo Jacob.

-Nada...- mierda estaba por ir a ver mi habitación. Supuse que aun Jasper andaba bajando por ahí.

-Sonó en el lado de tu habitación, alguien pudo meterse.- dijo intentando irse.

Bien, tengo que hacer algo para entretenerlo, no me gusta usarlo así, pero también sé que tarde o temprano llegarás a esto. 

Tome su cara y lo bese. El al principio parecía estar sorprendido pero me siguió el beso, era realmente caliente, sus manos no tardaron en rodearme y cargarme, apretando levemente mis muslos.

-C-carajo...- dijo el despegándose de mí.

-¿No te gusto? .- dije.

-Me encanto Alex.- dijo volviéndome a besar y dirigiéndose conmigo al sillón

-Hay que terminar lo de ayer.- le sugerí. Él estaba sentado en el sillón conmigo arriba, su corazón parecía que saldría de su pecho y sus manos cada vez me hacían moverme encima de él.

No me respondió, solo me beso y metió sus manos dentro de mi pijama apretando mis glúteos, se sentía realmente bien. Al intentar voltearme para quedar abajo tire la sopa con mi pie "sin querer", estaba muy buena, pero era mejor Jacob.

-Lo siento.- dijo él. -Era tu almuerzo...- dijo arrepentido.

Yo solo seguí besándolo enrollando mis pies en sus caderas acercándolo mas a mi, su bulto era claro y podía sentirlo sobre mi vagina, estaba frotándola en ella al igual que el mi palpitante vagina. Sus besos no tardaron en bajar a mi cuello y luego pechos al ni siquiera cambiarme no tenia sostén.

-Podría tener tus pechos en la boca siempre.- dijo mientras los mordía levemente. A mi me encantaba, pero lo único que salía de mi boca eran gemidos con su nombre.

-¿Podrías solo meterla?.- le dije, estaba realmente ansiosa y excitada. 

Por ahi leí que si tomas café antes del sexo se siente realmente una adrenalina cabrona y claramente la sentía. Sus roces, sus manos y sus besos ya me habían mojado lo suficiente.

-¿Segura?.- dijo nervioso.

-Si.- dije. Maldita calentura.

-Quiero tocarme mas.- dijo mientras metía su mano en mis pantis, sus dedos estaban sobre mi clítoris haciendo movimientos delicados y lentos.

Me estaba volviendo loca y él lo sabía. Sentí una vez más su boca sobre mi pecho succionando y mordiendo, me encantaba. Poco a poco fue metiendo un dedo en mi, no se sentía aún realmente bien.

-Se que me entra otro.- dije llena de placer.

-Alguien está realmente impaciente.- dijo.

-Yo... ¡Ah!.- gemí fuerte. Sin aviso metió tres y mis piernas temblaban, sentía que era demasiado pero aún siguió sacando y metiendo sus dedos lentamente.

Subió su cara a la mía y me dio un beso apasionado rudo, sus dientes atraparon mi labio inferior y me sobresalte por ello pero el río, estaba disfrutándolo. 

Sus dedos empezaron a ser más rápidos y yo solo podía gemir, su boca bajó a mi clítoris succionando y poniéndome más en la delgada linea del orgasmo, mis piernas temblaron y sabía lo que se venía.

-C-carajo Jacob...- dije con dificultad y al parecer fue una luz verde para que fuera más rápido. Y es cuando no aguanto.- ¡J-Jacob!.- fue lo que salió de mi antes de venirme en sus dedos.

Él estaba caliente, yo lo estaba, estábamos solos y yo quería más, sin duda tendría más.

-Quiero meterte mi pene.- dijo mirándome desde mi vagina. Beso mi muslo y aún estaba sensible.-Quiero que seas mía.-

-No soy de nadie.- dije segura -¿Tienes condón?.- cuestione, estar caliente pero no estúpida.

-Joder no...- dijo algo decaído.

-Voy por unos.- dije levantándome con las piernas hechas de gelatina.

No me dijo nada solo me esperó sentado. Subí las escaleras y me sobresalte al ver a alguien sentado en mi cama mirando hacia la ventana.

-Jasper...- carajo estoy estaba siendo una mierda. Esto era un desastre.

-Tienes razón en algo que dijiste aparte de gemir.- dijo algo molesto. -Que molesto es que me arriesgue para nada. Al final no eres de nadie.- solo se levantó y salió de mi cuarto. 

Bajo las escaleras y cerró la puerta de un golpe.

Y ahora tendré que tragarme el interrogatorio de Jacob.

------------------------------------------------------------

¡LES RUEGO NO ME MATEN!, no se se me ocurrió la idea mientras comía y dije ¡NO MAMES SI!.

En unos minutos subo la otra parte y yap ahora si es mi regalo jii.

¡Voten y comenten mucho!💕✨

Si llega a los 50 votos subo no uno dos capitulos jijij.👍

REESCRITO.

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora