¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.
------------------------------------------------------------
Ya habían pasado unos días desde mi incidente, mi padre siempre desayunaba con nosotras, Jacob se dedicó a venir todos los días en las comidas y Bella con Edward venían a cenar conmigo.
No cenaba mucho por que como dijo Carlisle, ni demasiado puede lastimarse ya que no estoy acostumbrado por ende me dio una dieta estricta.
Me prohibió la cafeína, por ende no he tomado café en una semana y mi ansiedad es horrible, es compara a cuando te drogas y dejas de drogar tienes esa ansiedad que no te deja, es casi lo mismo que conmigo y el café, mis manos de repente tiemblan y me la paso mordiéndome las uñas y los labios.
No pude ir a la escuela estos días por mi pierna, me dolía mucho y la sutura si la forzaba podría abrirse y en parte era que me daba vergüenza ir en silla de ruedas o muletas por que se que me caería.
James, Ron y Kristen se han dedicado a traerme los apuntes, aveces Jacob solo me dejaba la comida al verlos a ellos y ya comía con ellos. Claramente se me complicaba, pero disimulaba por qué ellos no sabían nada del tema.
Cada que podía Carlisle venía a ver como estaba, solo había pasado una semana y la atención de todos era inmensa, no estaba tan acostumbrada asi que me era un poco incomodo.
Jasper no había hecho presencia física ni una vez, pero siempre veía en mi ventana o mesa, flores nuevas y algunas hojas.
Las veces que Jacob venía, no hablábamos mucho, solo comías y el se iba dejándome un beso en la frente, la última vez que hablamos más fue el viernes.
-¿Por qué no quieres hablar conmigo?.- le pregunté intentando meterme un poco de fruta en la boca.
-No es que no quiera hablar contigo.- dijo.- Estoy intentando descifrar que siento con todo esto.-
-Lo dices como si se tratara de ti.- solté.
-Alex. no es hora de bromas.- dijo mirándome. -Casi te mueres, me sentí vacío al saber que estaba lejos y tu desangrándote hospitalizada. ¿Sabes cómo estaba Charlie?, era un manojo de nervios, tu madre casi regresa de su viaje por ti, le grito a Charlie horrible y...- se detuvo.
No dije nada, sabía lo que había pasado entonces no era necesario que me lo recordara, ya me había disculpado con Charlie, le dije que mamá era una dramática y que no le hiciera caso a sus comentarios, ya que para mi él es el mejor padre.
-Bella estaba realmente asustada, estaba pálida y no paraba de temblar.- dijo Jacob realmente preocupado.
Bufe de la gracia que me daba.- No le vaya a pasar algo a Bella...- dije seria. -Pero no te preocupes, tiene a Edward para que la proteja o ¿Crees ser mejor que él?.- dije mientras me levantaba. No iba aguantar más esto.
-Sabes algo, no vengas mas, comeré con Kristen o con Ron o con cualquiera que no seas tu.- estaba realmente molesta.
-¡No lo hago porque quiera estar aquí, lo hago porque Charlie y Bella me lo pidieron!.- justo cuando lo dijo reacciono que lo había arruinado.
No lo mire,pero sabia que el estaba arrepentido, solo Bella.
-Alex no... no era lo que iba.- dijo arrepentido.
-Es gracioso pensar que con unos beso, caricias y dejarme a tu merced te iba a poder gustar mas que Bella, pero estas ¡obsesionado con ella!, asi que te pido, ¡Lárgate de mi casa, no necesito a un imbécil como tu que solo esta conmigo por lastima y para ganar puntos con la idiota de mi hermana!.- dije sacándolo justo como lo hice la otra vez.
Me dolía la cabeza, estaba harta, verdaderamente harta y el colmo es que mañana tendría que asistir a la escuela, ojalá me cayera de las escaleras de nuevo y me lastimara un pie.
Al abrir la puerta de mi habitación había unas hojas nuevas.
-Jasper...- susurre.
Me había arrepentido de haberlo arruinado con el, pero yo sabía que él tenía Alice, no iba a hacerle eso a ella. No la conocía pero nadie merece eso. Al acercarme pude ver que el collar que le había regalado estaba ahí, con una nota.
"Te dejo ir".
Mi corazón se había hecho pequeño, mis ojos se llenaron de lágrimas y tenía una furia inmensa, ¿Cómo carajos decía eso?, ni siquiera fuimos y eso fue lo que más me dolía.
Me dirigí a la cama dispuesta a sacar todo lo que me había guardado estos días, al tener tanta atención ni siquiera tenía tiempo para que llorase, sin darme cuenta ya me había dormido.
Pasaron unas horas cuando el sonido de unas voces me despertaron, venían de la habitación de Bella.
-¿Por qué no me explicas mejor lo de que Alex no tiene olor?.- dijo Bella.
-Es realmente extraño, al no tener olor no tengo ganas de tomar su sangre, no me provoca eso, ni a mi ni a la mayoría de nosotros.- dijo Edward
Y mi cabeza empezó a doler un pequeño sonido agudo inundando mis oídos y al gritar ellos se dieron cuenta de mi presencia.
-Alex. ¿Estas bien?.- dijo Bella asustada.
-Explícame eso de que no tengo olor.- le dije a Edward seria.
Bella solo lo miro y en su cara claramente era de que no dijera nada. Edward ni siquiera me miró, como si supiera que al mirarme sus palabras por sí solas saldrían de su boca.
-No te preocupes Alex.- dijo Bella.
-Jasper comento lo mismo, al igual que Jacob y que Carlisle, me están volviendo loca con sus malditos secretos.- dije incorporándome y cerrando con fuerza mi habitación.
Era de noche y la verdad dormir ya no me costaba, ya que al estar cansada tocaba la cama y me dormía con mucha facilidad. Me puse el collar que le había regalado a Jasper y vi en el fondo ambas camisetas, la de Jacob y el suéter de Jasper. Me dirigí hacia ellas y el olor de ambos ya no estaban, las habían lavado, pero aun asi me las puse, tener ese recuerdo de ambos me estaban consumiendo.
------------------------------------------------------------
¡HOLAAAAA! VOLVIMOSS Y SABEN VENIMOS CON 3 CAPITULOS DE GOLPE JIJI ¡Ya no aguante!
Si es un poco corto pero es mejor que nada, más al rato actualizo los otros dos.
No se olviden de comentar y de votar.
Besosss<3✨💕
REESCRITO
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Narrativa generaleY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...