Capítulo 7

5.2K 284 8
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.

Por fin iba a tener una mañana normal sin tener que levantarme muy temprano, solo lo suficiente. Esta vez el peine no se peleó conmigo, encontré mi cepillo y si había café y leche.

Me había dormido con la camiseta de Jacob, su olor me hacía relajarme y a la vez exitarme, tuve que quitármela para bañarme y debía devolversela, pero no quería verlo o tal vez si.

Llegue a la escuela en mi moto con un buen tiempo y al ver donde siempre estaban los Cullen, no había ni rastro de ellos. Así que decidí darle el suéter a Jasper en la salida o cuando lo encuentre asi que lo tuve todo el día conmigo.

-Vamos a la push.- dijo Ron.

-Si es una muy buena idea, ¿vas?.- me preguntó Kristen.

-¿Qué es eso?.- pregunté.

-Una playa.- dijo James sentándose con nosotros.

-¿Que mierda haces aquí?.- dijo Ron.

-Almorzando.- respondió como si nada.- Deberías ir, te verías bien en traje de baño.- dijo James en susurro solo para mi.

Si, ya estábamos en el almuerzo y no había visto por ninguna parte a Jasper.

-Me veo bien con y sin el.- le dije y todos se quedaron asombrados, James se atoro con un pedazo de manzana. -Pero no tendrás tanta suerte.- dije levantándome.

El unico que si tuvo la suerte de verme semidesnuda en esta semana fue Jacob, me está matando su recuerdo, lo único que hizo que saliera del trance fue un choque.

-¿De nuevo distraída?.- me pregunto alguien.

-Tu no me viste a mi.- dije.

-Es imposible quitarte los ojos de encima Alex.- dijo Jasper.

Mi cara solo se puso roja.

-¿Tan mal me veo hoy?.- dije intentando no intimidarme.

-Nunca te vez mal.- dijo Jasper sonriendo.

-Tu suéter.- dije acordándome.

-Quedatelo, tengo muchos de esos, aparte se te ve mejor a ti que a mi.- dijo caminando hacia la salida. Era muy atractivo.

-Se enojara tu novia.- dije casi gritando.

-Ella está enterada.- dijo saliendo.

Al parecer hay dos personas que les gusta jugar con la mente de las personas y regalar su prenda de ropa.

Terminaron las clases y estoy muy agradecida. Quería ya irme a casa. Salí de esa gran institución de tortura llamada escuela y me dirigí a mi moto, y como de costumbre los Cullen están ahi, pero Jasper no deja de mirarme, subo a mi moto y aun siento su mirada.

En camino a casa me detenía cada que veía flores realmente lindas, tal vez debería empezar igual a encapsular hongos pensé al ver uno en un árbol. Llegue a casa y ya estaba la camioneta de Bella.

-¿Me acompañas a la Push?.- dijo Bella al verme entrar.

-Mis compañeros igual me dijeron lo mismo y me negué.- dije intentando subir las escaleras.

-Yo soy tu hermana, vamos, será divertido.- dijo insistiendo.

Divertido, divertido fue lo de Jacob, hacer café,hornear, no ir a la push.

-No por ser mi hermana accederé.- dije subiendo.

Al entrar dejé mis cosas y puse las flores que había estado recolectando en mi escritorio. En la cama aun estaba la camiseta de Jacob, era negra básica, ahora tenía mi olor no el de el, aunque también en mi mochila se asomaba el  suéter de Jasper.

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora