Capitulo 28.

3.4K 185 4
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

-----------------------------------------------------------------------------------

¡ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SI NO TE AGRADA PUEDES DEJAR DE LEER ESTE COMIC PORQUE PUEDEN HABER MÁS ESCENAS ASÍ!

Lo que realmente impresionó a Jasper.

-Eres toda una pervertida Alex...- me dijo besándome.

Siguió frotando su pene en mi vagina sin meterlo, mis fluidos y lo suyo de lo excitado que estábamos permitía que se resbalara mas fácil, mi vagina palpitaba, su voz cada vez era más ronca y gruñía de una manera tan sexi que me desesperaba por tenerlo dentro.

-Busca... ah...- no pude decir mucho cuando sentí una pequeña mordida en mis pechos, dolía, pero se sentía bien, estoy segura que iba a tener marcas por todo mi cuerpo y más en mis pechos.

-No puedo...- dijo agitado en mi oído. -Te puedo lastimar...- dijo como si yo fuera un jodido cristal.

Estaba tan excitada... ni siquiera sé en qué estaba pensando...

-¿Te gusta hacerlo rudo?.- le dije, es lo que pensé cuando dijo eso.

-No, ósea, si.- estoy segura de que su cabeza y pensamientos están hechos un desastre.

-Bien, sé que puedo aguantar lo rudo que seas...- dije intentando alcanzar mi bolsa de mano que estaba tirada.

-Alex... no... no me podré controlar...- dijo como si fuera a cometer un crimen, aunque realmente era más una traición.

-Joder, te juro que si me partes en dos te lo agradecería.- a este punto el estaba sentado, desnudo mirándome, agitado, apenas podía verlo ya que solo había la luz tenue de la luna.

Tome su mano y la puse en mi vagina, no se en que carajo estaba pensando, estaba más caliente que lo razonable.

-Estoy mojada y es por tu culpa...- le dije, su mirada era bastante caliente, estaba excitado y me comía con la mirada, sentí como metió un dedo en mi.

-A-h... joder Jasper...- gemí para el y se que le encantaba, se mordía los labios que juraría que podría sangrar.

Sus dedos iban de delante a atrás haciéndome retorcer del placer que eso causaba...

-No... quiero solo tus dedos...- le dije y él siguió como si le dijera que lo hiciera más rápido.- ¡Mierda!. ah...- estaba haciéndolo más rápido y mis manos solo se apoyaban en sus otra mano, se que de lo duro que lo tenía agarrado le podrían quedar marcas.

-Dijiste que me hiciera cargo...- me dijo.

Como si eso me impulsa a hacer algo de lo cual cuando estuviera cuerda me arrepentiría, me subí en él y lo bese apasionadamente, tenía un sabor metálico, estaba segura que era de lo que se estaba aguantando. me frotaba encima de su pene de enfrente atrás y podría jurar como este creía y se hacía más rígido.

-Alex...- gimió para mi, este hombre sabía que hacer para ponerme mas mojada. -Se siente lo mojada que estas.- susurro en mi oído y podría jurar que me puse aún más húmeda.

-Quiero tu pene...- rogaba por que esta vez accediera.

-Te dije que no me podía contener.- dijo mordiendo un poco mi cuello. Joder este hombre amaba marcarme.

-Entonces sédeme el control.- se alejó un poco de mi y su cara parecía de alguien que por primera vez no sabia que decir.

Mostré en su cara el condón que tenía guardado, aunque realmente eran como 4 pero solo saque uno. No, no me digan conejo por pensar que podríamos coger más veces, pero este hombre se ve que aguanta más de 3 rounds.

-Tenias todo planeado, pequeña...- dijo dándome una sonrisa picara.

-Entonces... es un sí- le dije un poco nerviosa.

-Hazme lo que desees.- me dijo. Fue mi acceso para abrir el condón y ponérselo. Conforme iba bajando mis dedos con el condón, se estremecía por mi toque. Pensándolo bien no se si eso me pudiera entrar, podría estar húmeda pero era un poco grande.

-Si te lastimo puedes parar...- dijo como si fuera de cristal.

-¿Quieres lastimarme?.- le dije subiéndome en el.

-Nunca.- dijo seguro.

-Entonces ¿Por qué siempre hablas como si fuera alguna cosa de cristal?.- le dije mientras miraba su pene.

-¿Tantas ganas le tienes?.- me dijo con un tono coqueto.

-¿Tú no lo deseas?.- le respondí, estaba apunto de retractarme.

Me tomó de la cintura y me dirigió para subirme mejor en el.

-Ahora tómalo...- me dijo dirigiéndome. -Y mételo lentamente.-

-Se hacerlo.- le dije.

Sentí como mi vagina se llenaba poco a poco con su pene y sin resistir metí todo de una vez.

-¡JODER!.- oí gemir a Jasper al mismo tiempo que yo.

-Mierda, ah...- fue lo que salió de mi al sentirlo todo adentro.

-Te dije... que... lento.- me dijo agitado, me estaba gustando verlo así.

-Te gusta rudo ¿No?.- le dije agitada.

-vainilla...- dijo susurrando a mi oído.

Sus manos estaban posadas en mi contra y podría sentir como apretaba esa zona, su cabeza recargada en uno de mis hombros y mis manos en sus hombros rodeando su cuello.

-¿Qué?.- dije.

-Es la palabra de seguridad, recuérdala.- no me dejo objetar nada cuando sentí que poco a poco se fue moviendo.

-Me... cediste el con-trol.- le dije excitada mientras sentía como mi cuerpo se iba acostumbrando a su pene.

-Me retracto, cariño.- me respondió.

-----------------------------------------------------------------------------------

HOLA LUJURIOSXS

Algo que tiene que saber de mi es que me enfermo demasiado entonces, si estoy enferma de nuevo pero eso no me impide subirles capitulo jiji.

Ahí está y una disculpa por no actualizar rápido.🤦‍♀️❤

¡Voten y comenten si les gusto!✨🤞

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora