Capítulo 23

3.6K 176 20
                                    

¡Esta historia esta en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

Al despertar temía que todo lo que pasó con Jasper fuera un sueño, al sentir a un lado estaba vacío, se había ido como los días anteriores, y realmente me afectaba, pensé que podríamos tener una buena mañana ya que no habían clases y era fin de semana.

-Ojala la noche se alargará...- dije suspirando y sentándome en la cama.

La puerta se abrió y con ella estaba Jasper con una bandeja y avena con frutas.

-¿Para que sigas dormida? .- dijo sonriéndome. Mi mañana se había vuelto de nuevo un sueño.

-Para seguir contigo...- le dije un poco avergonzada.-¿Tu hiciste el desayuno? .- le pregunté.

-Si, Bella me cubrió sacando a tu padre diciendo que ella iba a desayunar contigo pero ella estará con Edward y yo contigo...- dijo sentándose en la cama, dejándome un beso en la frente. -Aunque no es precisamente el desayuno.-

Estaba en lo correcto, el reloj marcaba que eran pasadas las 2 de la tarde.

-Pensé que te habías ido...- dije recargando mi cabeza en su hombro.

-No me iría... pero era tarde y aun no te levantabas, así que tenias que comer algo.- dijo.-Vete a lavar la boca apestosa.- dijo mientras frotaba su nariz con la mía.

Yo solo reí y le hice caso, mientras me dirigía al baño me di cuenta de lo mal que me veía, tenía unas ojeras y mi cabeza me estaba matando.

-Tu cabeza te duele...- dijo acercándose atras mio.

-No debí tomar tanto...- dije mientras metía el cepillo en mi boca.

Sus manos rodearon mi cintura y su cabeza reposaba en mi hombro, era tan cálido y a la vez tan frío, me encantaría amanecer siempre así. Dejó un cálido beso en mi cuello, el cual hizo que todo mi cuerpo se eriza, sus manos apretaron levemente mi cuerpo hacia él y con el sentimiento y la cara totalmente roja me dejó.

-Termina de lavarte la boca y come la avena, hay una pastilla al lado del jugo.- dijo buscando algo entre mis cajones.

-¿Qué haces? .- le pregunté.

-Buscando una ropa que no me tiente.- dijo mirando mis piernas. Joder este hombre iba a matarme.

Yo solo me reí y terminé de lavarme los dientes.

-¿Qué te tienta? .- pregunte sentándome en la cama.

-Estás demasiado cerca...- dijo el acercandose a mi.

-¿Yo o tu?.- dije mientras sonreía. -Ayer no te molestaba.-

-Debes desayunar cariño.- dijo besándome la frente.

-¿Nos quedaremos hoy aquí?.- le pregunté mientras revolvía la avena. Se veía apetitosa, pero no quería comerla.

-No, estaremos fuera, encuentre un lugar en el bosque que amaras...- dijo mientras buscaba una mochila.

-Al parecer ya te familiarizaste con mi cuarto.- le dije intentando tirar sin querer la avena.

-Ni lo pienses Alessandra.- dijo en un tono alto y autoritario.

-¿Hacer que Jasper?.- le dije mientras devolvía la cuchara a la avena.

-Come.- dijo volteando a verme. -Por favor.-

-¿Me obligaras?.- le dije, no me gustó su tono de voz.

-Lamento haberte gritado pero... come.- dijo un poco más relajado.

-No quiero.- confesé, realmente no quería.

-¿Por qué?.- preguntó el.

Yo solo bajé la cabeza, no quería decirle, aunque ya lo sabía.

-Por favor confia en mi.-

-Estoy harta de pensar en cuántas calorías tiene la avena, la manzana, ni siquiera me da hambre. Estoy cansada de que todos tengan que ver si estoy bien, si comí y cuando digo que si no me creen, estoy harta de no poder tomar cafe.- dije mientras miraba a un lado.

-Eres realmente adicta.- dijo intentando que la tensión se fuera.

-Claro, es cafe.- dije riéndome. Y una lágrima resbaló de mi mejilla. Su pulgar la tomó y la quitó de mi rostro.

-No me gusta verme al espejo, de hecho no quise ponerlo de nuevo.- él claramente se había dado cuenta al igual que Bella, mi padre y tal vez Jacob, bueno él no, estaba más concentrado en lo que había entre mis bragas. No había puesto el espejo, no tenía espejo más que el de el baño.

-Me siento horrible, patética, obesa y no me gusta verme así.- dije mientras lo miraba. Estaba preocupado o tal vez intentando descifrar.

-Eres lo más hermoso que he visto, me gusta tu cara...- corto de una, parecía costarle.

-Sigue.- se lo roge más que ordenar.

-Tus labios me gustan mucho. Tus ojos, amo tus ojos...- dijo mientras tocaba mi cara delicadamente.- Tus piernas.- dijo apretando con su otra mano. -Tu cadera... tu voz... amo cuando dices mi nombre.- quería besarlo. Pero obviamente él lo hizo.

El beso no fue como el día anterior, estaba siendo rudo, me encantaba como su mano estaba en mi cuello y la otra en mi pierna, quería subirme en él, pero su cuerpo se recostó encima mío haciéndome envolver mis piernas en su torso, sus manos estaba jugando en mi cuerpo, pasando leventemente mientras me seguía besando. Sus dientes tomaron mi labio inferior y lo apretaron de tal fuerza que me excitaba. Mis manos solo se sumergían en su cabello, su olor era tan malditamente caliente y sus manos ya no estaban más en mi rostro si en mis glúteos apretandolos mientras me acercaba casi frotandome a él.

-Ahora imagínate gimiendo tu nombre.- dije refiriéndome a lo que antes dijo.

-Lo he hecho.- dijo regresando a besarme. -¿Puedo meter mis manos?.- dijo mientras una de sus manos estaban en el borde de mi camiseta.

-Si.- le dije.

Estaba tan caliente, no sabia que podía pasar de estar tan triste y angustiada a tan caliente y necesitada de pene... del pene de Jasper.

---------------------------------------------------------

Hola lujuriosxs, bien am ando seca de ideas asi que tardare un poco en publicarles por que se que no quieren capítulos como el pasado asi que yo me puse a mentalizarme para este, espero sea de su agrado jij.

No se olviden de pasar por mi libro PECADOS, les dejare el link en los comentarios.

Es un buen libro asi que les pido una oportunidad.🤞

Voten y comenten, besos.✨💕

Reescrito

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora