¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.
------------------------------------------------------------
Mi corazón se estaba achiquitando, mi calentura se esfumó, estaba avergonzada.
¡PUTA MADRE DESTINO!.
-¿Qué carajos hace aquí un Cullen?.- oí decir abajo a Jacob.
Baje lentamente la escalera procesando todo.
-Tienes que irte.- dije en un tono calmado.- Gracias por la comida.- dije recogiendo su toper y guardándolo.
-¿Qué hacía él aquí?.- dijo con un tono rudo.
No conteste y es ahí cuando tomo mi muñeca.- Te hice una pregunta Alex.- dijo aún más enojado.
-No me toques.- dije molesta, no tenia por que tomarme así.
-No dijiste eso mientras metía mis dedos en ti.- dijo aun apretando mi muñeca.- ¡¿Qué carajos hacía él aquí!?- dijo gritándome, no mi amor aquí la única que grita soy yo.
-Largo... ¡Largo de mi puta casa!.- dije ya enojada y quitándome de su agarre.
Tome la bolsa se la tire en la cara y la saque arrastras de la casa.
- Dile a Charlie lo que me hiciste y te mandara a la mierda como yo. No vuelvas a aquí a menos que estés muerto ¡IMBÉCIL!.- dije cerrándole la puerta en la cara.
-¡Puta madre!- grite de lo más adentro de mi.
Tenía que limpiar mi desastre de sopa.
Papá estaba muy preocupado por mi, pero no podía subir más de peso. También tenía que pensar lo que les iba a cocinar a los dos, iban a venir con hambre. Cuando el teléfono sonó. Era Charlie avisando que llegaría tarde a cenar, así que tuve que cocinarle a Bella.
Algo vegetariano, pensé en hacerle una ensalada simple, pero se me ocurrió hacerle un salteado de verduras con aceite de oliva. Mientras picaba las verduras me puse a escuchar música estaba tan concentrada en ello, pero al querer cambiar la música no me di cuenta , quise amortiguar la caída pero el cuchillo cayó raspando mi pierna.
-Lo que me faltaba.- la sangre salia y salia, pero no hice nada para detener la hemorragia.
No sentía tanto dolor y creo que me lo merecía.
-Haces todo mal, haces todo mal, ni un puto platillo vegano puedes hacer.- me dije a mi misma y pasaron algunos minutos hasta que la estufa me quito del trance ya que el agua que había puesto ya estaba hirviendo. Fui a apagar y tapar de nuevo. Tenía que hacer algo con la herida o Charlie y Bella estaban alterados.
Subí a mi habitación para limpiar mi herida y vi las flores, no pude evitar llorar. Estaba cagando, con Jacob, con Jasper.
Fui al baño por algunas vendas y desinfectante, parece que fue mala idea amortiguar el cuchillo con mi pierna pues había cortado mucho.
-Maldita sea.- dije para mi.
La puerta de abajo se abrió, era Bella.
-Ya llegue, oye huele bien que está...- su silencio me dijo que notó el cuchillo con sangre y las gotas que deje. -¡Alex! ¡Alex!.- gritaba subiendo las escaleras, claramente su voz estaba quebrándose.
-Estoy bien, cocinaba y se cayó en mi pierna.- dije desde el baño donde al parecer mi pierna no dejo de sangrar.
-Nunca tienes cuidado Alex, pensé... pensé.- no terminó la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Ficción GeneralY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...