Capitulo 37

1.6K 92 5
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

-----------------------------------------------------------------------------------

Baje del auto de James, estaba nerviosa ya que estaba estacionado el auto de Edward y eso quería decir que tal vez llegue tarde.

Al entrar mi padre me recibió.

-Que bueno que llegas, Bella no a bajado y no me deja entrar a verla ¿Puedes ir tu?.-

-¿Es Alex?. - se escucho el grito desde la segunda planta.

-¡Voy!.- respondió.

La puerta se abrió de par en par y una Bella consternada salio.

-No se maquillarme, no entiendo como tu lo haces todos los días-

-Es practica cariño.- 

Cerré la puerta tras de mi y me dispuse a ayudarle con el maquillaje, algo sutil ya que nunca se maquillaba, se veía realmente hermosa con ese vestido azul, aun con un yeso era preciosa.

-Perdón por decirle a papa.-

-Perdóname tu por haberte gritado, se muy bien que solo me quieres cuidar.- le dije mientras terminaba de ponerle un poco de labial.

-Te cuido por que me importas y eres mi hermana.-

-Me meti con Jasper y ahora Alice me odia.- le dije mientras intentaba hacerle algo  a su cabello.

-¡¿QUE?!- Al verla parecía mas pálida.- Oh no no me vas a dejar solo asi, de que venga me dirás todo y TODO ES TODO.- dijo mientras se ponía un poco de perfume.

-Solo fue todo rápido, pero era todo un caballero por eso me enamore de el.- lo había dicho.- bueno realmente no fue enamorada enamorada.-

-Ayudame a bajar o me quedare a escucharte y llegare tarde.-  dijo intentando ir ala puerta.

-sisis.-dije tomándola de la mano y bajando las escaleras con ella.

Su vestido azul le hacia resaltara mucho el color de su piel y las ondas que se hizo le hacían ver muy tierna, lo mejor de la escena fue como los ojos de Charlie y Edward se iluminaron al verla, el estaba realmente enamorado de ella. El como se reflejaba y el como su mirada estaba completamente perdida al ver bajar a Bella me hizo saber que el realmente estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ver feliz a mi hermana y creo que por eso confiaría en el.

-Te vez hermosa.- la manera, el suspiro y el como lo dijo, enamorado.

Mi papa dudo en dejar ir a Bella de nuevo con Edward debido al historial de accidentes que "casualmente" le pasaron estando con el. Lo sentencio y dejo que se fuera.

-¿Arreglaste las cosas con ella?.- me dijo mientras veíamos a Bella irse.

-Creo que si.- estaba en un debate si contarle o no sobre mis amigos.

-Oí de Bella que fuiste un rato con tus "amigos".- dijo el.

-Vaya que a Bella le encanta ser chismosa con cosas relacionadas a mi... si fui con mis amigos, son buenas personas y ellos ya sabe acerca de todo, de hecho ellos se dieron cuenta solos.-

-Ouh, y ¿Como estas? ¿como te sentiste?-

Pense que por un momento me preguntaría el como reaccionaron importándole mas la imagen que yo pudiera dar o el como podría eso repercuta a mi reputación, pero no era mama, era Charlie, me ponía a mi primero.

-Me hizo sentir plena, aliviada, sin ningún secreto, me hicieron sentir segura.-

-Oh cariño. -sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo.- estoy segura que el es el mejor papa que puedo pedir.

-Te quiero papa.-

-Yo te quiero mas pequeña, ah mi pequeña.-

Cenamos o al menos eso intente y fui a mi habitación, estaba cansada y sobre todo muy feliz, James, Kristen y Ron, son mis amigos, unos buenos amigos.

No creí que aquí en un poblado al cual fui casi obligada a venir pudiera encontrar personas tan especiales como ellos, que me dieran mi espacio y respetaran mis tiempos, en que apesar de sospechar nunca me hicieron sentir incomoda y en ningún momento me presionaron a contarles lo que me estaba ocurriendo

El sonido de la ventana hizo que mi corazón casi le de un infarto.

-Tranquila, soy solo yo.- dijo una voz masculina detrás mio.

Ojala Charlie este dormido.

-------------------------------------------------------

HOLAAAA LUJUROSXS 💕✨

¿Quien sera?❤️‍🔥

EH vuelto con un capitulo mas de su novela favorita

No había actualizado por 2 factores.

1-No tenia imaginación y no tenia Internet.

2-Mi gato se murió y eh estado algo depresiva.

Espero comprendan, y no no son excusas aunque suenen asi, ya que les traje un capitulo aunque corto, pero cumpli.✨🙌

LOS AMO MUCHO, Voten y comenten si les gusto.👍

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora