Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.
Capitulo dedicado a vanjiedelrio
------------------------------------------------------------
Sentía pesado los ojos, no quería ni abrirlos pero al hacerlo solo podía ver a dos personas, dos chicos volteado, mirando aquel gran árbol hermoso. Al darse cuenta que estaba ya despierta ambos dirigieron sus manos a mi.
-Debes elegir Alessandra.- dijo uno de ellos.
-Solo puedes elegir uno.- dijo el otro.
Y de la nada una luz blanca me cegó. Mi mano dolia, al igual que mi pierna, la mayoría de las paredes eran de color blanco y el olor a alcohol invadía mis fosas nasales, estaba claro que en donde estaba, en el hospital.
Charlie estaba a un lado en una silla dormido, Bella entraba con dos cafés en la mano.
-¿El mío tiene leche?.- dije anunciando que desperté.
Ella no me contestó, solo dejó los café en una mesa que estaba ahí y corrió a abrazarme.
-Eres una idiota, una gran idiota.- dijo llorando.
-Me desangre, desmaye y ¿Me llamas idiota?.- le dije bromeando.
-Pequeña...- oí decir a Charlie, se levantó y me abrazó.
-No me ando muriendo, solo fue que me desangre y ya, un accidente.- dije medio dormida aún.
-No fue solo eso.- dijo Carlisle entrando a la habitación. -Falta de alimentación, posible anemia y tus riñones están apunto de pedir un trasplante.- dijo demasiado serio.
-Yo...- dije intentando excusarme pero no podía.-¿Podría estar a solas con Carlisle por favor?.- les pregunté tanto a Bella como a Charlie. No querían hacerlo pero no les quedó opción.
-No estás comiendo bien.- dijo Carlisle mientras me miraba preocupado.
-Me es difícil.- confesé. Sentía que podía contarle a él, pero temía.
-Jacob está aquí, él puede hablar contigo si no quieres hablar conmigo.- Carlisle me sugirió, pero lo que menos quería era preocupar a más personas.
-No quiero que se entere... tampoco quiero verlo- dije, él y yo habíamos discutido y no quería verlo, no quería que estuviese más molesto.
-Muy tarde.- dijo entrando con unas flores. Mierda lo que me faltaba.
-Carlisle me decía que solo necesito vitaminas.- dije disimulando.
Carlisle se fue y me dejo morir sola.
-¿Por eso tiraste la sopa " a propósito"'?- empezó el cuestionario.- ¿comes algo además que café?.- me dijo algo preocupado. Estaba sentado a un lado mío con flores en las manos.
-¿Son para mi?.- dije intentando desviar el tema.
-Si...- dijo entregándome las, eras unas hermosas margaritas.- Quiero que me digas que te está pasando.- él solía ser directo y no solo en el aspecto sexual, el general.
-Te lo resumiré, tomaré la culpa si quieres alejarte. - dije mirando a la nada.
-Yo llevo una o dos semanas, realmente no se cuanto, solo tomando café...- dije sin más.- Y estoy en recuperación de un trastorno alimenticio.- la bomba cayó y Jacob solo tomó mi mano y la beso.
-¿Por qué le haces eso a tu cuerpo? .- dijo serio.
-Por que no me gusta, es repulsivo.- fui lo mas honesta con él, era cierto, lo odiaba, me sentía asquerosa y el recordatorio constante de que podía subir de peso me asustaba. -Logre comer por primera vez contigo.- dije ya mirándolo con lágrimas en los ojos.-La hamburguesa fue lo que comí sin culpas, sin contar calorías, sin vomita, por que estabas tu.- confesé al fin, no quería que se fuera de mi lado.
-Estabas apunto de morir, dime ¿Es la primera vez que colapsas así?.- dijo sentándose en la cama donde yo estaba.
-No, pero esta vez fue diferente, me desangre por un accidente que tuve.- le expliqué y era cierto.
-Oí decir que tu riñón apenas está trabajando, posible anemia y ¿Me dices que es por que te desangraste?.- dijo serio mirándome directamente. -Esto lleva matándote desde antes.-
No podía objetar nada. Mis lagrimas salían por si solas, y empecé a rascarme de nuevo.
-Jacob creo que debemos dejarla descansar.- dijo Carlisle.
Jacob solo me dejó un beso en la frente y se fue.
-Charlie fue por comida y Bella esta con Edward, pero alguien quiere verte.- dijo Carlisle.
-¿Mi madre?, mierda ¿Le dijeron?, se va a poner histérica.- dije -Lo que mas me faltaba, drama familiar...-
-No, soy yo.- dijo Jasper entrando.
Trague de inmediato al verlo, tenía la misma ropa de ayer antes de que me desmayara y estaba serio, demasiado.
-Al parecer tu novio vino a verte.- el tono que usó era de alguien enojado.
Carlisle salió dejándome una vez más morir sola. Se supone que es el doctor, ¡COBARDE!.
-No es mi novio.- dije nerviosa. -Lamento lo de ayer yo...-
-Deja de lastimarte.- dijo tomando mi mano, estaba rascándome sin darme cuenta. -¿Te quieres morir?.- dijo sin rodeos.
-Si.- Nunca me habían hecho esa pregunta y tampoco había pensado que podía contestar de esa forma tan clara, confiada y segura de mi respuesta.
En toda mi vida suicidarme nunca ha sido un tema con el cual he estado familiarizada y mucho menos es algo que pensé alguna vez, pero ahora lo estaba considerando. Charlie estaba demasiado preocupado, Bella mas seguro lloro toda la noche, Jacob estaba decepcionado y Jasper solo se sorprendió ante mi respuesta. Estaba dañando a la gente que amo y no me bastó hacerlo una vez, fueron dos veces, tal vez si lo merezca, merezca morir.
-No podría vivir sin verte por los pasillos con tus audífonos, verte como disfrutas de encapsular flores, de cómo observas maravillada cada árbol o de como me miras, como buscas mi mirada y cuando la encuentras esa sensación de sonreírme sale de ti.- dijo Jasper sin verme, parecía costarle expresarse, el no me dejo a comparación de Jacob, el no cuestiono el por que.
-No podría vivir sabiendo que estás muerta.- dijo ahora mirándome. Estaba serio, no sabía descifrar su cara.
-Algún día moriré.-dije.
-No pienso estar para ver ese día.-dijo levantándose.
Una vez más el mismo vacío que sentí al ver salir a Jacob fue el mismo que me invadió al ver a Jasper salir, me quede sola mordiéndome el labio a tal punto de sangrarme, las lágrimas fueron las primeras en salir.
Charlie me miró desde el marco de la puerta, se acercó a mí y lo único que hizo fue abrazarme, no cuestiono el por qué lloraba, solo me reconfortó como aquel día en el cual se enteró de todo. El era mi verdadero lugar seguro.
-¿Le haz dicho a mamá?- dije nerviosa.
-No, pero lo haré más tarde.- dijo Charlie besándome la frente.
-Lo hare yo.- dije decidida.
Que la tormenta solo caiga en mi.
--------------------------------------------
Lo prometido es deuda, pues aquí lo tenemos, no llegamos a los 50 votos, pero veo que han bajado las vistas así que lo publique antes.✔
Nos vemos el 6 de agosto bombones.🤞
¡Sigan comentando y votando!.💕✨
Tal vez si este capitulo llega a mas de 100 votos vuelva mas antes.🎉
REESCRITO
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Ficção GeralY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...