¡Esta historia esta en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.
El ambiente se sentía raro, había demasiado frío, lluvia y a comparación de mi hermana Bella, a mi si me agradaba, no entiendo por que nos mudamos de aquí si están lindo, no es cálido y veraniego como Arizona, no me anda sudando partes donde no sabia que podrían sudar.
Los árboles alrededor de la casa eran hermosos grandes y parecían estar protegiendo lo que había en ellos, el olor que emitía de ellos era hermoso, la tierra mojada, el frío.
-Alex, hoy te llevo, no queremos tenerte enferma en tu primera semana de clases.- dijo Bella asomándose a mi recamara.-¿ Que tanto le vez a los arboles?.- me pregunto al verme tan concentrada en la ventana.
-A veces me gusta pensar que los árboles son seres guardianes que protegen a las criaturas que habitan en ellos o que guardan el secreto de todo aquello que se esconde dentro del bosque.- dije tomando de la taza de café que me había hecho.
-¿Dormiste?.- dijo Bella tomando mis cosas.
-Muy poco.- dije apartándome de la ventana y tomando una chamarra.
-¿Tus guantes?.- dijo Bella.
-No se, no eh desempacado aun y no me gusta traer cosas.- dije bajando las escaleras detrás de ella.
-Alex, tu café está listo.- dijo Charlie entregándome un termo.
-Gracias.- dije tomándolo y saliendo. Espumoso, dulce y cargado.
El camino estaba bien hasta que Bella decidió hacerme de nuevo otras preguntas. Al parecer un chico le ha estado matando su cabeza con demasiados actos que a ella la hacen dudar hasta de que si se baño.
-¿Crees que soy molesta?.- pregunto.
-Un poco. Mas cuando te comportas como mamá.- dije tomando del termo. Sentí un puñetazo en el hombro.-Manos en el volante mama.- dije y ella rio.
-El chico del que te dije hace unos días, lleva casi una semana sin parecer, me gustaria enfrentarlo, no se que trae conmigo.- dijo con una cara de incomodidad.
-Ya te dije es un imbécil y supongo que con una chica tan guapa como tu a su lado igual se vuelve loco y mas con el perfume que usas, quien te lo regalo tiene buenos gustos.- dije riendo sabiendo muy bien quien fue.
-Lo dices por que fuiste tu, en perfumes tal vez tienes buenos gustos pero en chicos, es dudoso.- dijo ella.
-Tengo buenos gustos, pero malos ratos.- dije.
-¿Te gusta alguien?. - pregunto ella.
No dije nada y solo le tome al termo.
-Oh si te gusta alguien.- dijo ella riendo.
-No dire nada, por cierto, ¿Donde vive Jacob?.- dije. Ella solo me muro curiosa.- Es para ver si puede darle una capa de pintura a la moto, se ve fea y dijo que el arreglo la moto asi que supongo que sabe de esas cosas.- dije.
-Si deseas puedo llevarte.- dijo ella.
-No solo dime donde es.- dije.- MIra tus amigos nerd.- dije bajándome de la camioneta.
-No son "nerd".- dijo.
-Lo que digas.- dije alejándome.- Me avisas si el imbécil asiste hoy. - dije despidiéndome.
Al subir pude ver a los Cullen y un chico me llamo la atencion. Tenia cara de andar muriendo o que tiene algo metido por el culo. Su mirada y la de la chica de aun lado me siguieron en todo momento, eran realmente pesadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.
Fiksi UmumY aquí estoy, apunto de tener un orgasmo gracias al lobo codiciado de su manada, Jacob, pero aunque lo tuviera enfrente mio, estaba pensando en alguien mas, en su opuesto, Jasper Hale. Sus manos están apoyadas en mis caderas y el ritmo de sus esto...