Capitulo 29

4K 193 14
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

-------------------------------------------------------------

¡ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SI NO TE AGRADA PUEDES DEJAR DE LEER ESTE COMIC PORQUE PUEDEN HABER MÁS ESCENAS ASÍ!

-Me... cediste el con-trol.- le dije excitada mientras sentía como mi cuerpo se iba acostumbrando a su pene.

-Me retracto, cariño.- me respondió.

Sus manos estaban apretando tanto mi cintura de una manera tan excitada que podría estar aquí todo el tiempo, sintiendo su toque, su respiración acelerada, encima suyo, sintiendo como mi interior está lleno por su pene.

-Muevete.- dijo el.

Mis manos estaban enrolladas en su cuello y su cara estaba en mi cuello, mientras sus labios y su lengua jugaba ahí, la respiración, el toque piel a piel me estaban volviendo loca.

-¿A-ahora... si tengo el control?.- le dije algo coqueta.

-Si, pero no todo.- dijo para darme una embestida rápida y profunda.

-¡Ah!... Jasper....- le dije susurrando. Podía sentir y jurar que su pene creció.

-Amo como gimes mi nombre.- dijo para dejar mi cintura y tomar con ambas manos mis gluteos. -Muévete, cariño.- dijo delicadamente.

Le hice caso y me impulse un poco con mis piernas que estaban al lateral de las suyas, subi y baje lentamente, a mi ritmo, sentí como las manos de Jasper apretaban mas mis gluteos, y sus besos se posaban en mis clavículas donde succiono un poco.

-Sin marcas...- le dije.

-Haré lo que desee cariño.- dijo para darme un leve golpe en mi glúteo derecho. -Por favor Alex... se que puedes moverte más rápido...- dijo.

A lo que eso lo sentí más como un reto y lo hice, intenté moverme más arriba y abajo, y su respiración era más fuerte y mi agarre de sus hombros se volvió mi sostén en las embestidas que yo misma controlaba. Se sentía cada vez mejor, más lubricada, más mojada y cada vez quería más pero me estaba cansando.

-Querida...- susurró en mi oído y ante tal acto me estremecí. -¿quieres ayuda?.- dijo coquetamente.

-Puedo... hacerlo.- dije defendiendo.

-Se que si amor...-dijo besando mi cuello y posicionando sus manos un poco más abajo de mi gluteo.- Pero estoy desesperado...- es lo que dijo antes de levantar un poco mi cuerpo y empezar a dar estocadas más salvajes.

-¡Ah! Jasper... ¡Ah-h j-oder!- mi mente estaba hecha un asco, las estocadas eran cada vez más rápidas y me sostenía fuertemente de él.

Sus gruñidos y gemidos estaban tan cerca de mi oído que se volvían como una droga erótica en mi cabeza. Sus manos sosteniendo mis glúteos un poco levantados mientras él me follaba de una manera salvaje.

En el coche se escuchaban sus embestidas cada vez más rápidas y fuertes.

-¡Joder Alex como aprietas!...- gemía en lo más alto Jasper. Era obvio que estaba apretando, me sentía demasiado excitada y se que estaba apunto de un orgasmo.

-J-jasper... ah...- es todo lo que podía decir, me sentía en el jodido cielo, no se que tan rápido estaba haciendo este hombre pero se sentía muy bien, sentía como sus manos apretaban mas mis gluteos y los sentia arder, era un dolor un poco fuerte pero estaba más concentrada en que su pene salía y entraba de una manera veloz en mi vagina.

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora