Capítulo 21

711 56 23
                                    

Brandon

Me encontraba en la discoteca donde estaban todos los agentes de asuntos internos junto con capitanes, tenientes, jefes, soldados, y dos reporteros que estaban tomando fotos del lugar, los adornos de la mesa y el pequeño espacio que habían apartado para tomarse fotos. 

Todo estaba perfecto, pero desde que llegué no había visto a Eva, Sylvia y Mariah. 

Tomé una copa de champagne que estaban repartiendo y vi a Derlon acercarse hacia mí con un vaso de whisky.

—¿Sabes dónde está Mariah? —Preguntó en un susurro—No la he visto desde que llegué y esto es más de ella que de nosotros.

—No está, tampoco Sylvia y Eva.

—¿Estarán ocupadas? 

O tal vez ella no quería venir, ¿Pero y Sylvia?

—No creo, tal vez están en camino—Solté tomando asiento en la mesa que estaba reservada para nosotros.

Eva, Sylvia, Derlon, Mariah y un jefe de asuntos internos junto con su esposa tenían que sentarse en la mesa con nosotros, el asiento de Eva estaba frente a mí y tenía su nombre en la silla, a su lado una Sylvia y Mariah. 

Derlon se sentó a mi lado bebiendo Whisky y comiendo un poco de dulces que estaban en el centro.

Saqué mi teléfono dejando la copa de champagne en la mesa y observé el estado de WhatsApp que había subido Eva hace unos minutos, salía en el interior de un auto y detrás estaba Mariah sonriendo, no pude ver su atuendo solo su maquillaje que consistía en el mismo de siempre, pero con los labios de color rojo.

Al salir de la aplicación escuché tres risas femeninas proviniendo de la entrada y levanté la cabeza encontrándome con Eva, Sylvia y Mariah, las tres estaban demasiado hermosas, pero yo solo podía ver a Eva. 

Tenía un vestido negro con tirantes delgados que se ceñía perfectamente a sus hermosas curvas, tenía una apertura en el lado izquierdo dejando ver sus piernas perfectamente tonificadas, traía el cabello en una cola de caballo y llevaba consigo una pequeña cartera de color blanco. Estaba demasiado hermosa.

Sylvia tenía un vestido rojo corto, llevaba el cabello en rizos dorados que caían en cascada por su espalda.

Y por último, Mariah, que estaba con un vestido azul oscuro, y el cabello completamente lacio. 

Las tres estaban tomándose algunas fotos con el jefe Stoner y su esposa Viky. Luego la pareja se apartó y los reporteros acapararon a las tres mujeres tomando varias fotos en diferentes ángulos. 

—Buenas noches—Saludó Viky, su esposo le corrió la silla y ella tomó asiento a mi lado. 

—Buenas noches, ¿Cómo están? —Pregunté en voz baja.

—Bien, pero el camino hacia aquí estaba con un poco de tráfico—Contestó Stoner. 

Derlon intercambió algunas palabras con Stoner y yo con Viky, unos minutos después se acercaron las chicas sonriendo amablemente.

—Buenas noches a todos—Saludó Mariah poniendo las manos en su silla para retirarla.

—No, espera—Intervinó Derlon—Ustedes son las damas, y nosotros los caballeros. 

—Es cierto—Dijo Stoner.

Los tres nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia ellas corriendo las sillas con cuidado, Stoner corrió el de Sylvia, Derlon el de Mariah y yo el de Eva.

—Gracias—Dijeron las tres al unísono. 

Mi mano rozó por descuido el suave cabello de Eva y un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo recordando las veces que lo tenía enredado entre mis dedos, fueron buenos momentos, pero tenía que dejarla ir. Alejé los pensamientos impuros de mi mente y regresé a mi silla. 

Tentaciones ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora