Un nuevo comienzo

4.8K 176 41
                                    

Tn_POV's

Tn_: llegare tarde mama! Por favor te puedes apurar?
Mama: si ahí voy hija.

Hoy es un nuevo día, me mudare a Chicago para estudiar diseño gráfico. Presiento que va a ser un viaje espléndido lleno de emoción y aventuras en lugares desconocidos.

Tn_: MAMAAAAA!
Mama: vámonos ya súbete al coche.

Llegamos al aeropuerto lo más rápido posible porque mi vuelo estaba a punto de irse, y si no lo tomaba no había vuelos dentro de una semana y no podía esperar tanto.

Aeromoza: hola jovencita cual es su nombre?
Tn_: me llamo tn_ Westone.
Aeromoza: bien tn_ disfruta el vuelo.

Rápidamente me despedí de mi mama y aborde el avión.
Era un avión bastante grande, cabían como unos 500 pasajeros los cuales sólo iban por trabajo y asuntos importantes.
En los vuelos largos suelo hacer muchas cosas para entretenerme porque de Inglaterra a Chicago no es nada cerca.

Tn_: disculpe señor me puedo sentar en la ventana? Es que me mareo un poco.
Pasajero: oh claro adelante por favor.
Tn_: muy amable gracias

Me senté en la ventana. Así es me mareo si voy en pasillo.
Mire por la ventana, era un día lluvioso como la mayoría de los días en Londres. Siempre que hay lluvia suele haber mucha turbulencia así que con más razón me senté en la ventana.

Piloto: buenos días damas y caballeros habla el encargado de vuelo Mark Flurry espero que estén cómodos. Tardaremos como unas 12 horas en aterrizar en Chicago. Cambio fuera.

Saque mi manta y mis audífonos y también mi almohada. Puse un poco de música y me quede dormida.
Me desperté una vez nada mas por causa de hambre así que me dieron un sándwich de jamón serrano y volví a quedar profunda.
Estaba soñando con unicornios felices.... Tengo 17 años, todos dicen que soy un poco inmadura pero da igual.
Yo seguía soñando cuando un fuerte movimiento me golpeo con la ventana.

Tn_: auch! Esa turbulencia si esta fuerte.
Pasajero: amiga no creo que sea una turbulencia.

Me asome confundida por la ventana y no pude creer lo que veia!......

-----------------------------------------------------------------------------
Holaa me alegra estar de vuelta espero que les guste este primer vistazo de la novela.
Comenten lo que les pareció :3
PD: voten también ^-^

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora