Secretos

591 60 8
                                    

Pero, como rayos?

Robbie: porque esta el aquí?
Tn_: es demasiado importante para estar aquí no crees?
Robbie: ahora es como el rey de todo Europa
Tn_: exacto. Y si nos cacha?
Robbie: no te preocupes no lo hará.

Era raro verlo aquí, pero por la actitud de todos hacia el, era algo importante.

Robbie: vámonos

Nos estábamos yendo cuando grito algo. No podíamos actuar extraño, así que nos tuvimos que quedar.

Todos hicieron una formación y la imitamos. Como costumbre de los nazis saludaron a Hitler.
Todos: Heil Hitler!

Tuve que alzarle la mano a tn_ porque no la levanto, y según tengo entendido que si no la levantas estas en contra.

Robbie: la próxima vez alza tu mano! Y mas cuando estas enfrente de el!- reí
Tn_: bueno ya.- sonrío

Hitler empezó a dar ordenes y los soldados que estaban ahí lo escuchaban con atención. Yo podía entender lo que decía pero tn_ no.

Tenía ganas de saltar de alegría y celebrar. Hitler vino personalmente para decirnos que los aliados estaban entrando a las costas alemanas, ósea Rusia Estados Unidos e Inglaterra, así que teníamos que escapar, y escondernos en otro lado.
Cuando se retiró, todos los soldados volvieron a sus actividades normales.

Tn_: que rayos dijo??
Robbie: vamos a otro lado porque se me va a salir la emoción

La lleve al hospital y le empece a decir lo que Hitler había dicho.

Robbie: mira, el dijo que los aliados están llegando a las costas alemanas y que teníamos que movernos rápido de aquí y que nos iremos esta noche, así que mientras ellos están ocupados y asustados, nos vamos hacia Múnich si?
Tn_: en serio??- dijo con un tono de emoción
Robbie: Sii- le sonreí
Tn_: entonces espera aquí, voy por comida
Robbie: cierto, te acompaño
Tn_: no no. Sospecharan mas de un soldado que va por comida que una enfermera trayendo comida para los heridos no?
Robbie: que inteligente

Tn_ se fue por comida y la espere ahí en el hospital cuando de repente se me acerco el mismo nazi que me había roto la cara.

Nazi: Hey amigo. Oíste lo que dijo el führer no?
Robbie: todo.
Nazi: no tienes miedo?
Robbie: la verdad no.
Nazi: no? Amigo los estupido se aliados están por matarnos y no tienes miedo? Que clase de....... Oooooohhh ya entiendo! Que haces aquí entonces?
Robbie: sirvo al ejército nazi
Nazi: maldito bastardo! Que haces aquí? Tu ejercito te espera, en el infierno
Robbie: y tu? Que haces aquí?
Nazi: de que hablas.
Robbie: espía? A caso?- el nazi rápidamente me tapo la boca
Nazi: cállate! Como sabes?
Robbie: tu insignia no es nazi, es de la Unión Soviética.
Nazi: maldita sea!
Robbie: entonces tu y yo somos nazis.
Nazi: si. Ahora es mejor que ni digas nada o te dilato
Robbie: yo a ti también, y quítate eso porque te van a cachar.

El tipo se la arranco y fue enojado y no volví a verlo. Era bueno saber que el también tenía un secreto así.

Tn_ regreso con latas de comida y sin que nadie nos viera las guardamos en las mochilas.

Robbie: que trajiste?
Tn_: comida
Robbie: no tontuela, que alimentos?
Tn_: arroz, papas, y carne fría que había ahí.
Robbie: esta bien. Están a nada de irse, es nuestra oportunidad. No creo que se lleven el hospital, lo dudo. Así que nos quedaremos aquí hasta que todos se vayan si?
Tn_: si.

Agarramos las cosas y nos metimos en una bodega que había ahí. Nadie lo noto ya que estaban demasiado asustados.

Tn_: por cuanto nos quedaremos?
Robbie: no lo se un par de horas.
Tn_: esta bien. Y no podemos salir en la mañana?
Robbie: por mi no hay problema, esta bien entonces significa que dormiremos aquí?
Tn_: así es.
Robbie: bien
Tn_: no esta tan mal dormir aquí no?
Robbie: no, dejaremos que desalojen todos y podrás dormir en una camilla
Tn_: me parece bien

Tn_ y yo nos quedamos en esa bodega durante dos horas. Cuando nos metimos a penas estaba obscureciendo pero cuando salimos ya era completamente de noche.

Investigamos todos el lugar para ver si no quedaba nadie y efectivamente se habían ido todos.

Tn_ se regresó y decidí inspeccionar la cocina

Gracias a dios habíamos agarrado comida, se habían llevado toda la que había.

Llegue al hospital y lo que encontré fue adorable. Tn_ se había quedado profundamente dormida. En realidad si estaba cansada.

La tape con las sábanas e igualmente me fui a dormir.

Nos despertamos con toda la calma del mundo. Hoy era el día en el que llegaríamos a Múnich

Esta vez me desperté y tn_ no estaba!

Robbie: tn_! Dónde estas?!- nadie respondió

No es posible! Desaparece horas antes de irnos?!

Estaba realmente preocupado, se la pudieron levar los nazis o algún otro! No tengo la respuesta exacta sólo se que no está y eso me pone mal.

Cada vez que tn_ no está se me para el corazón, ya he sufrido bastante sin ella...

-----------------

Holaa❤️

Espero que les esté gustando porque ya casi llegan a Munich😏
Mientras lean
•"y si me haces daño" de SkyFerUuUr
•"Mi vida en tus manos" de life5683

Gracias 😘

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora