Si, si y si

1.8K 139 11
                                    

Yo no podía ver nada, pero si podía sentir. Aquel extraño hombre me subió a una especie de jeep y oí una voz demasiado conocida. Era Mary.

Mary: tn_ hola como estas?
Tn_: Mary?
Mary: sii, debo admitirlo, cuando vi que te metías al baño hice lo mismo, y al parecer somos las únicas aquí, bueno y Mike pero aun no despierta.
Tn_: es en serio?!
Mary_: así es tn_

Me quede sin palabras, no había sobrevivido nadie! En ese momento me sentí especial.

Soldado: señoritas, estamos por entrar a la base militar. Les harán unas pruebas y pasaran, no se asusten están con nosotros.

Yo lo único que veía era negro, solo escuchaba ruidos fuertes a la lejanía y motores de coches y tanques, y uno que otro soldado con sus armas.

Soldado 2: señoritas háganme el favor de bajarse del vehículo.

Mary me ayudo a bajarme porque si no me hubiera caído al lodo.

Soldado 2: bien levanten las manos por favor.

Hicimos todo lo que el soldado nos pidió: alcen las manos, abran las piernas, respondimos una serie de preguntas como cuando pasas de un país a otro, etc.
En fin los soldados nos escoltaron hasta la base, yo supe cuando entramos porque se escuchaban teléfonos, y sentía la tenue luz de las lámparas que había, además la consistentencia del piso había cambiado.

Entre y un soldado me jalo y me sentó en una silla, y lentamente me empezó a quitar la venda. Yo creo que era aquel que estaba allí cuando me desperté, pero cuando hablo no era su voz, no era el.

Tn_: gracias.
Soldado: no hay de que señorita

Aquí todo era extraño, era mucha diferencia entre el pasado y el presente. Cada vez que alguien pasaba se me quedaba mirando al igual que a Mary. Nuestra ropa a comparación de la de ellos era muy diferente y eso que traían uniforme, Mary por ejemplo, ella estaba en uniforme y no se parecían mas que el simple hecho que traía un gorrito como todos ellos.
Nos dijeron que nos quedáramos ahí hasta nuevo aviso, y así lo hicimos.

Ya habían pasado como 3 horas ahí sentadas. De pronto a lo lejos oí que algo se caía, voltee y vi a un chico de ojos verdes, cabello castaño y alto, y a otro mayor que el. Me le quede mirando al chico, no estaba tan mal.

XX: que te pasa babieca fíjate por donde vas!

Babieca? La palabra me dio mil vueltas en la cabeza. No no no no! Podría ser el? Aquel apuesto chico? El que me vendo y se quedo platicando conmigo? Pero no estaba segura porque s lo mejor esa palabra era común.
Segui con mis pensamientos que me daban vueltas y no tenían fin, hasta que a Mary de la llevaron y me dejaron sola.

Después de un minuto alguien se sentó al lado de mi.

XX: así que ya te quitaron la venda eh?

Voltee y era aquel chico de ojos de color esmeralda. No sabia que decir, aunque era fácil solo tenía que decir "si" y ya.

Tn_: bueno pues si.
XX: que gusto ahora puedes ver la cruda realidad no es así?
Tn_: me temo que si.
XX: no sientes lastima?
Tn_: si
XX: jaja ya te sientes mejor?
Tn_: si definitivamente
XX: si, si, si es todo lo que dices?- me sonrió
Tn_: si
XX: bueno Sisi cuanto tiempo llevas aquí?
Tn_: Sisi?- pregunte confundida
XX: si, suelo poner apodos por todas las cosas sabes? Mira aquel almirante de allá es Estrelli porque si miras su saco en la parte del pecho esta lleno de estrellas, aquel de allá es Radioman, es porque siempre esta pegado al radio para oír lo que pasa, esa de allá es Cafi, ese se lo puso mi amigo Fred, siempre que la vemos esta tomando café. Lo peor del caso es que ni si quiera se sus nombres, pero no quiero que me pase eso contigo Sisi.
Tn_: me llamo tn_
XX: algún apellido tn_?
Tn_: si es Westone
XX: así esta mejor te llamare Westone, si no te importa, o si no te puedo llamar Sisi
Tn_: dime como quieras, pero yo te tengo que decir de alguna forma no?
XX: Kay, Robbie Kay. O si te enojas me puedes llamar Robert Andrew Kay si gustas.
Tn_: porque? Jaja esta muy largo.
Robbie: créeme que así te liberas, en serio.
Tn_: bueno Robert Andrew Kay
Robbie: estas enojada?- dijo riendo.
Tn_: obvio si- dije sarcásticamente siguiéndole la risa
Robbie: bueno y a que te dedicas?
Tn_: a ir a la escuela
Robbie: escuela!? Cuantos años tienes?
Tn_: 17 tu?
Robbie: tengo 19 y me especializo en aeronáutica.
Tn_: pero antes de la guerra?
Robbie: pff la guerra no empezó hace mucho, y si, antes de la guerra trabajaba en las torres de control de los aeropuertos.
Tn_: que? Acaba de empezar?
Robbie: así así es, cuanto tiempo crees que dure?
Tn_: dura 6 años
Robbie: que dices?
Tn_: si, dura 6 años
Robbie: pero como sa.... No! Tu! Westone! Vienes del futuro no? Quien gana? Hitler muere? O-oo se nos unen mas aliados? Los judíos, que pasa con ellos?
Tn_: woah muchas preguntas soldado. Mira, algunas no te las responderé porque podría afectar y eso no quiero que pase.
Robbie: no se lo digo a nadie por favor..
Tn_: mira, te puedes poner demasiado triste o feliz no lo se y van a notar algo raro en ti, no son inútiles.
Robbie: si tienes razón, pero nos espera algo bueno o malo?
Tn_: no lo se Robbie.
Robbie: Westone!! Me caes bien jaja
Tn_: gracias?
Robbie: si gracias jaja
Tn_: jaja
Robbie: no estas un poco confundida? Por todo lo que paso?
Tn_: si un poco si
Robbie: cuando les hable por el radio se veían m....- interrumpí a Robbie
Tn_: por el que?
Robbie: por el radio, el piloto de tu avión se comunicó con nuestra base y le conteste, muy amable no?
Tn_: Sisi, así que tu fuiste el que contesto?
Robbie: si porque
Tn_: bueno es que se nota que estudiaste aeronáutica, todas las coordenadas que le diste a Mike.
Robbie: ósea que estabas ahí?
Tn_: si así es
Robbie: woah, Westone resultas interesante, después me tienes que contar eh Sisi....
Tn_: si- Robbie se rió de mi, al principio no entendí pero después reflexione y volví a decir si, para el lo único que decía era si.

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora