Tn_'s POVDesperté bastante temprano. Era un mañana bastante fresca y Robbie aun seguí dormido. Supongo que me dormí demasiado temprano
Decidí ir por algunos frutos del bosque ya que había visto unos en el camino y se veían deliciosos.
Me pare de la camilla y fui al pequeño bosque que había ahí. Busque los arbustos de frutas y había unas fresas y moras azules, se muy bien reconocerlas de las venenosas, es un poco obvio.
Agarre y puño de cada uno y lo puse en mis bolsillos. Iba de regreso y vi un manzano, lo que es raro pero apetitoso. Me acerqué y agarre unas cuantas manzanas.
El bosque era muy lindo. No era como el del río este era como de cuento: con animales, muchos arboles y todo tipo de frutas.
Llegue y a lo lejos vi a Robbie, estaba muy preocupado, no se de que o porque pero lo estaba. Me dio curiosidad así que decidí esconderme a ver que hacia.
Robbie daba vueltas como loco. De verdad estaba preocupado. Daba vueltas en el mismo lugar con las manos en la cabeza.
Durante un tiempo no dijo nada hasta que logre escuchar que llamaba mi nombre.Robbie: tn_?! Ya no es chistoso
Seguramente me llevaba buscando como mas de una hora. Decidí salir y en cuanto me vio me abrazo fuertemente
Tn_: wow wow auch!
Robbie: no lo vuelvas a hacer me asustas!
Tn_: de que?- reí
Robbie: no es gracioso! Desperté y no estabas
Tn_: tranquilo, solo fui por moras
Robbie: moras? En serio? Moras! Tn_ Westone en que pensabas
Tn_: tenía antojo... Mira traje manzanas.- Robbie me fulmino con la mirada, realmente se preocupo. Me metí una mora a la boca
Robbie: y que pasa si son venenosas?
Tn_: no lo son
Robbie: como lo sabes?
Tn_: no lo....- finji desmayarme y Robbie me sostuvo
Robbie: no no, tn_ escupe eso.- no me contuve y solté una carcajada
Tn_: Robbert Andrew Kay, eres de lo mejor- reí
Robbie: niña eso no es gracioso.- trató de reírse pero se lo aguanto
Tn_: bueno esta bien.Nos quedamos un rato en silencio y los dos empezamos a reír!
Tn_: hubieras visto tu cara.
Robbie: si lo se jaja...
Tn_: nada más fui y volví
Robbie: bueno y por lo menos me trajiste algo?
Tn_: fresas y moras azules... Oh y también una manzana
Robbie: pues que buen desayuno.- dijo agarrando la manzana y dandole un bocado al igual que yo.Después de comernos la fruta nos fuimos por las cosas y seguimos nuestro camino.
Este era el último día caminando. Era el día en que iba mas a pasar por las fronteras de Múnich fingiendo ser alemanes.
Antes de estar cerca de la mitad Robbie me pidió que me cambiara con la otra ropa que me dio, el hizo lo mismo. Nos arreglamos y seguimos nuestro curso.
Robbie: tienes que tirar todo lo que haga sospechar s los alemanes
Tn_: como mi ropa? Y mi uniforme?
Robbie: así es, nos quedaremos literal ent solo con la comida.Estaba a punto de abandonar mis pants favoritos en medio de no se donde, eso si me dio tristeza. Lo único malo de estas épocas es que no podías encontrar en ningún lado Pink, H&M, y cosas por el estilo, solo vestimentas demasiado anticuadas.
Dejamos la topa detrás de unos arbustos. Me quise despedir de mi ropa pero iba ser demasiado materialismo. Solo me quede con la playera de Pink azul debajo de la ropa que me dio Robbie.
Robbie: bueno, sigamos.
Seguimos caminando hasta que a lo lejos vi la frontera. Nazis y soldados rodeando la entrada hacia Múnich
Tn_: Robbie tengo miedo
Robbie: no temas
Tn_: que pasa si nos cachan?
Robbie: no lo harán, los papeles son reales nada mas Rolph le cambio la edad, eso es todo.
Tn_: eso me tranquiliza
Robbie: bien vamos.- Robbie me dio un ligero beso en la frenteLlegamos y un soldado nos paro bruscamente.
Soldado: papeles.- Robbie le dio los suyos y después los míos.
Robbie: aquí están.- el soldado se quedo un rato viendo los papeles y examinándonos, al parecer le parecimos normal.
Soldado: motivo por la que huyen?
Tn_: los ingleses invadieron .- fue lo único que se me ocurrió
Soldado: bien, nuestro trabajo es proteger a nuestra gente así que pasen.En ese momento una felicidad y una paz me invadió profundamente. Nos habían dejado pasar! Rolph es muy bueno falsificando papeles.
Robbie: te dije.- Robbie me guiñó un ojo y sonrei
Tn_: bueno ahora que?
Robbie: a buscar esta dirección.- Robbie abrió el papelito que Rolph le había dado y pregunto por la calle.El señor nos enseño por donde y nos dirigimos hacia esa dirección. Múnich era una ciudad bastante bonita. Casas hermosas, calles y parques enromes y bien cuidados. La mayoría de los que habitaban aquí eran buenas personas, y los que huían de la guerra. Se podría decir que hasta ahorita es la ciudad más segura de Alemania, esta totalmente en paz.
Llegamos a la casa y era una cabaña muy bonita y de tamaño adecuado. Ahí vivía la familia del amigo de Rolph así que nos sobraba espacio. Estaba todo en su lugar, ordenado y limpio. Me agrado mucho donde nos íbamos a quedar.
-------------------------------------
Holaa❤️
Les recomiendo ver "Flight WWII" no se a ustedes pero a mi me sirvió para imaginarme mejor la novela XD
Yo de que no he sido contante al subir capítulos pero mientras lean "Y si me haces daño" de SkyFerUuUr "Mi vida en tus manos" de life5683 y sigan a Marslegend 💞
Gracias por leer😘
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...