Inseparables

1.3K 107 80
                                    

Como? Cuando? Porqué? Qué rayos?! Pero, pero, pensé que se... Que?!

Tn_: pe-pe-pero

Realmente era? O la desesperación me estaba haciendo aluscinar....,

Me quede ahí tratando de ver si era real o mis ojos me engañaban. Cuando hicimos contacto visual nada más vi su sonrisa hacia mi. En ese momento sabía que no estaba soñando.

Corri a través de todo el hospital hacia sus brazos... Realmente estaba pasando, lo que había estaba soñando durante un semana o más.

Xx: tn_!
Tn_: Robbie!!

Lo bese y lo abrace lo más fuerte que pude...

***Narra Robbie****

Llegamos al hospital y a los muertos se los llevaron a otra parte.... Bajamos Haralds y yo

Haralds: hijo porque no vas a ver si tn_ esta allí?
Robbie: podrá estar?
Haralds: claro no seas tonto!
Robbie: voy a entrar ahí...

Inhale aire y me adentre al hospital. Es raro decirlo pero ya quería entrar al hospital.

Entré y había muchas enfermeras y soldados heridos... Había unos de mi mismo grupo que los habían traído unas horas antes.

Trate de encontrarla pero no estaba....
Pregunte varias veces pero no sabían. Me quede ahí parado cuando vi una chica con tres cajas a sus pies viéndome. No se sí ella me reconoció porque estaba lleno de tierra, sangre y quemaduras en la cara, pero ella lucía resplandeciente, su belleza destacaba entre las otras enfermeras, nadie se comparaba con ella, déjenme admitirlo, Agatha no le llega ni a los tobillos a esa maravillosa mujer.

Lo único que hice fue sonreír como la primera vez que la vi. Al parecer me logro reconocer y corrió hacia mi esquivando todos los obstáculos. Yo sólo la espera ahí parado.

Llego y casi casi se me lanzo en cima, la entiendo, debió pensar que estaba muerta.
Ella me beso y me abrazó, Pero no quería responder así...

Robbie: ay ay ya ay! Auch! Lo siento- dije con una mueca de dolor... Me había abrazado justo en la herida
Tn_: lo siento que tonta vienes de la guerra... Te ofrezco algo? Ven conmigo.
Robbie: si.- dije con una sonrisa en la cara.

Ella me llevo a una camilla y me sentó.

****Narra Tn_****

Soy una tonta, Robbie viene de la guerra no de vacaciones...

Lo invite a tomar algo y lo lleve a una camilla para ahí curarlo.

Tn_: donde te duele?
Robbie: en el hombro
Tn_: que te paso?
Robbie: me dispararon
Tn_: como?! Que!
Robbie: tranquila estoy bien- me dijo con una sonrisa en la cara.

Okey, la herida estaba en el hombro y no podía arremangarle el uniforme porque no puedo verle la herida así que significa que se lo tendré que... Quitar.
Me sonroje un poco.

Tn_: Robbie te la tengo que vendar te importa si..
Robbie: oh claro.

No pude evitar desviar mi vista a otro lado, el se quitó todo el uniforme dejando su abdomen a la vista.

Tn_: no te desconcentres, no te desconcentres... La herida está en su hombro en su hombro!- me dije a mi misma.

Mire su hombro y no puede ser! Así estuvo una semana? Pobrecito de mi niño... Por dios! No puedo creer que acabo de decir, wow esto si me afecto...

Tn_: Robbie! Nadie te curo esto?
Robbie: no
Tn_: bueno lo siento sí te duele..- dije mientras le ponía alcohol

Robbie solo mordió su uniforme y se retorció

Robbie: no duele tantooo- dijo sin aire.
Tn_: lo siento en serio

Inyecte un par de medicinas y llame a alguien para que le cerrará la herida.

Tn_: te pondrás mejor ahora tomate esto- le di una pastilla para el dolor muscular.
Robbie: gracias tn_

Robbie seguía sin uniforme y era imposible sentirme comida, era un sentimiento incómodo, es como si gustara...

Tn_: tn_ ya, ya...- me dije a mi misma y creo que Robbie lo escucho
Robbie: que dijiste?
Tn_: oh nada nada... Quieres algo de comer?
Robbie: me encantaría

Fui a la cocina por una sopa caliente.

Tn_: aquí tienes.- yo se la di para que el descansara.

Cuando iba por la cuarta cucharada Robbie vomito... No estaba acostumbrado a comer en un buen rato.

Tn_: estas bien?
Robbie: lo siento... Pero déjame admitirlo es lo más rico que e vomitado.- rio ligeramente
Tn_: oh Robbie que has comido?
Robbie: lo que hubo
Tn_: bueno, para tu situación veo que cuatro cucharadas de sopa son suficientes
Robbie: si ya me siento satisfecho gracias tn_ en serio
Tn_: de nada, no hay de que

Nos quedamos viendo por un minuto.... Robbie se puso de nuevo su uniforme.

Robbie: tn_, no te volveré a dejar así lo prometo.
Tn_: has lo que tu corazón te doga no me importa a donde te lleve
Robbie: mi corazón dice que me quedare
Tn_: y si te vas iré contigo a dónde sea, lo prometo.....
Robbie: no te lo eh podido decir pero desde que te vi te lo eh querido decir y yo se que tu sabes o al menos es lo que creo.... Tn_ Westone, te amo

En ese momento el corazón se me paralizo por completo. No se porque, si ya sabía, pero cuando me lo dijo fue diferente. Sentí como todos mis sentimientos se revolvían en mi estómago... Fue un sentimiento diferente a cuando nos besamos por primera vez, era como sí todo empezara a tener sentido.

Tn_: Robbie yo no-no se qué decir..
Robbie: no digas nada.- me puso su dedo en mis labios y me dio otro beso.

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora