El ataque

867 92 29
                                    

Me quede ahí sola, sin nadie que me quisiera. Sólo tenía a Rolph esperándome afuera. Lo que más me dolió fue que Robbie ni si quiera de molesto en decirme amiga, es más, ya ni su amiga soy.

Me fui como perro callejero hasta donde estaba Rolph.

Rolph: hola, que paso?
Tn_: fui un fracaso total.
Rolph: no digas eso...
Tn_: claro que lo digo! Sindy le valió un cacahuate y Robbie ya ni su amiga me considera.
Rolph: oh, lo siento.
Tn_: no es nada....

Me quede ahí parada, esperando a que Rolph dijera algo, pero antes de que pudiera decir algo lo agarraron por detrás.

Soldado: tu maldito nazi, no te quedarás aquí con vida!!
Rolph: espera que?
Tn_: no no no! Esperen el no es como
Creen lo juro
Soldado: todos los nazis son idénticos!- el soldado le arranco el signo de su hombro y su gorra... Prácticamente todo lo que tenía el signo nazi
Rolph: ey! Eso es mío y no es cierto
Soldado: tu cállate!
Tn_: déjenlo, el me ayudo!
Rolph: es cierto por favor....
Solado: el hospital 135 es a sagrado, si llegas a hacer algo estas muerto.

El soldado soltó a Rolph pero este se quedo pensando en algo.

Rolph: hospital que me dijo?
Soldado: me tratas de sacar información eh?
Rolph: no, esto es serio. Repita lo que dijo por favor.
Soldado: hospital 135! Ósea este. Es demasiado importante.
Rolph: no no no no! Desalojen el área.
Tn_: que!!
Soldado: que?
Rolph: si, entiende clave morse?
Soldado: me ves cara de idiota?
Rolph: bueno está bien. Lea esto. Lo encontré en la mesa del comandante.

El soldado abrió el papel. Empezó a leer y entré más leía más se asombraba.

Soldado: como se que esto no es broma?
Rolph: tiene el sello oficial señor.
Soldado: mmm, a donde se supone que vayamos??!! Tu niña ve a decirles a todos que se preparen!
Tn_: yo?- antes de que pudiera hacer algo me empujo dentro del hospital.

Me quede ahí parada y todos me miraron con desprecio.

Tn_: okey.... Miren. De qué todos aquí me odian y me detestan pero esto es serio. Los nazis vienen por nosotros. Están a punto de bombardear la zona.
Enfermera: si aja. Como le creeremos a una que no tiene idea de lo que dice.
(Todos): sii es cierto!
Tn_: escuchen por favor esto es serio!

Me ignoraron completamente y se me quedaron viendo como si yo fuera una completa amenaza.

No sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue ir por Rolph.

Tn_: miren.

Todos rápidamente apuntaron hacia el como si lo fueran a fusilar.

Rolph: wow, tranquilisense personas.- levanto sus brazos y se arrodillo.
Tn_: que haces?- susurre y lo levanté.- el nos vino a ayudar, si no evacuamos ahora moriremos quemados.
Rolph: en serio, por favor!

En ese momento vi a la gente muy convencida. Hasta qué llego el comandante Morrison y todos empezaron a alistarse.

Soldado: tu maíz vendrás con nosotros.- lo agarro del pelo y se lo llevo
Rolph: auauauauau! Auch!!
Soldado: marica..

Empece a empacar medicamentos y todos los instrumentos como jeringas, vendas etc...

Las enfermeras se llevaban a los enfermos a los camiones. Pero vi como Sindy se aferró a uno que ya estaba en coma. Si lo desconectábamos se iba a morir pero no lo podíamos subir al camión así. Me iba a acercar a ayudarle pero Robbie me gano, así que sólo quise escuchar.

Robbie: que pasa?
Sindy: no lo voy a dejar aquí
Robbie: pero tenemos que salir de aquí
Sindy: me quedaré
Robbie: que? No
Sindy: si me quedare, vete!
Robbie: no te voy a dejar en serio ven conmigo
Sindy: noo!
Robbie: quien es el?
Sindy: es un muy buen amigo, juntos nos fuimos a la guerra desde Italia para ayudar. El solo quería dar su vida por nosotros...
Robbie: ya entiendo.... Sindy, no lo podemos subir así, y bien sabes si lo desconectamos..
Sindy: basta no te quiero oír! Mejor vete porque yo me quedo.

Sindy se oía demasiado convencida, por más que Robbie luchara Sindy se iba a quedar ahí.

De repente se escucharon aviones que pasaban por encima de nosotros.... Los nazis ya venían

Robbie: segura sindy?
Sindy: vete
Robbie: está bien.

Yo me fui rápidamente antes de que Robbie y yo nos cruzáramos.

Salí y había filas de soldados y enfermeras subiendo a los camiones.

A lo lejos vi como Robbie se subía a uno y se quedaba ahí sentado.
Estuve a punto de subirme a donde estaba Rolph pero me detuvieron.

Soldado: a donde?
Tn_: usted leyó ese código no? Estoy haciendo lo que los demás.
Soldado: no se sí tu amiguito leyó bien pero si tu te vas nos destruirán.
Tn_: a que te refieres?

Me quede viéndolo un poco confundida.

Soldado: voy a ser muy claro esta vez. Te quieren a ti....

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora