Recuerdos invisibles

692 64 45
                                    

Oh por dios! Sindy! Cuanto tiempo sin verla, la verdad me emocione mucho.

Tn_: Sindy!
Sindy: tn_! Como has estadooo
Tn_: mejor que nunca
Sindy: te extrañe.- me dio un cálido abrazo
Tn_: y cuando se regresaron?
Sindy: las tropas gringas vinieron y llevamos aquí tres días apenas
Tn_: yo llegue ayer cierto?
Sindy: así es, por cierto, que te paso?- dijo señalando unas puntadas que me habían hecho arriba de la ceja
Tn_: bombardearon el lugar donde nos quedamos
Sindy: que? Como es posible
Tn_: por suerte no nos cayeron directo pero yo caí de tres metros o tal vez mas.
Sindy: que feo... Y Robbie?
Tn_: me dijeron que estaba en la cafetería
Sindy: oh pues vamos que esperamos.- sonrío y nos dirigimos a la cafetería

Sindy y yo íbamos caminando cuando lo vimos sentado leyendo. Yo corrí y me senté a su lado dandole un beso en la mejilla

Tn_: Robbie!.- el solo volteo pero no sonrío, se me hizo muy extraño.
Robbie: y eso que fue?
Tn_: vamos Robbie, lo hago todo el tiempo.
Robbie: es la primera vez que lo haces
Tn_: Robbert Andrew Kay!.- reí
Robbie: oye basta, como sabes mi nombre... Te conozco?

Las palabras de Robbie me hicieron un hoyo en el corazón. No podía estar pasando, cuando la enfermera que se había dado un golpe en la cabeza no me lo imagine así de fuerte!

Tn_: Ro-robbie no me recuerdas?- voltee a ver a Sindy con una lagrima
Sindy: bueno que es lo ultimo que tienes en mente?
Robbie: no lo se, no lo recuerdo muy bien pero estaba en mi casa llendo a la escuela de aviación.

Q-q-que? Osea que no recordaba ni el momento en donde nos conocimos?

Sindy: quien es el amor de tu vida?- Robbie nada mas sonrío
Robbie: Agatha Coleman

Basta! Basta me rindo... Ya no pude mas. Me pare y me dirigí hacia la salida, Sindy me trato de agarrar pero me solté. Todo este tiempo conociendo a Robbie, intentando entender, enamorándonos poco a poco con todo lo que pasaba, todo este tiempo se había ido a la mierda.

Corrí, no se a donde, pero corrí lo mas lejos posible. En ese momento no me importo nada mas, casi que casi ni mi propia vida. Mi sonrisa desapareció de mi cara, mi mente se tornó obscuro. No pensaba en nada mas que las palabras de Robbie. "Agatha, Agatha" sonaban en mi cabeza. Si tan solo supiera que esta muerta....

Me pare cuando llegue a un pequeño bosque. Ahí nada mas me deje caer entre las hojas. Quiero volver ahora si, quiero volver! Encontrar a alguien de mi escuela mas normal, que no pierda la memoria. Quiero a mi mama y a mis amigos de vuelta, mi escuela, mi Carrera, mi vida!

Me quede dormida ahí en medio de los árboles, hasta que alguien me despertó.

Sindy: hey tn_, despierta
Tn_: que?- entre abrí los hijos, pues la luz me llegaba directo
Sindy: hable con una enfermera que había cuidado a Robbie y su memoria puede volver. Solo hay que hacerle recordar.
Tn_: en serio?
Sindy: si.

Sind me ayudo a pararme y me llevo de vuelta al hospital y ahí estaba Robbie con la misma sonrisa y sus ojos como lo conocí.

Robbie: siento si te herí, no era mi intención.- sonrío
Tn_: lo se, créeme.- sonreí de vuelta.
Sindy: porque no vamos a tomar algo?
Robbie: me parece bien.

Nos fuimos a sentar a una mesa. Yo pedí un vaso de agua, no quería nada mas.

Sindy: cuéntanos, desde cuando vas a la escuela de aviación
Robbie: desde chico era mi sueño ir, cuando termine la secundaria me fui ahí a estudiar aviación.
Tn_: y crees que algún día llegues a un puesto importante? Como a la torre de control de algún aeropuerto?
Robbie: como sabes? Ese es mi mas grande sueño! Dirigir la torre de control.- Robbie se me quedo viendo por un momento.
Sindy: que padre!- agregó
Robbie: oye, creo que después de todo te me haces conocida, pero no se de donde. Nos habíamos visto en algún otro lado?

Las palabras de Robbie me aliviaron... Si le recordaba mas y le hablaba de lo que le gusta y de todo lo que me había contado, su memoria definitivamente regresaría

Sindy: y que nos cuentas Robbie?
Robbie: ya escucharon que puede que haya una guerra?
Tn_: si, ya escuchamos muchos rumores.
Robbie: si, me asusta. No se que haría si me mandaran.

Me daba risa lo que Robbie decía. Es raro saber todo lo que haya pasado sin que él lo sepa.

Después de un rato una enfermera llamo a Sindy, después de todo ella seguía sirviendo en el hospital. Nos dejo a Robbie y a mi solos.

No supe que decir, nada mas lo veía. El tenía la mirada clavada en la mesa, como si estuviera pensando en algo.

Robbie: la guerra ya paso?
Tn_: que dices?- deje de mirarlo tan obviamente
Robbie: si, lo ultimo que recuerdo es yo llendo me a la escuela, pero era 1936, y hace un par de horas vi el calendario y dice 1945. Estuve en coma?
Tn_: quieres la verdad?
Robbie: si
Tn_: bien, tu ahora tienes 19 años, casi 20. Durante la guerra fuiste soldado Robbie, te encargabas de trazar coordenadas y rutas aéreas. Después llegue yo, por alguna razón nuestras vidas se cruzaron. Pasamos toda la guerra tratando de sobrevivir juntos. El caso es que nos fuimos hasta Múnich y ahí paso una tragedia y nos bombardearon. Tu te desmayaste y al parecer te pegaste en la cabeza.

Robbie se quedo reflexionando por unos minutos. Como si estuviera recordando o algo. En eso llego una enfermera, la cual me llamo.

Tn_: ahora vengo Robbie.- Me pare y fui con la enfermera
Enfermera: hola, tu eres tn_ Westone cierto?
Tn_: totalmente
Enfermera: bien, veras que Robbie se golpeo un poco fuerte. Perdió unos años de su memoria, pero no fue afectado completamente. El doctor dice que el golpe solo daño la parte exterior de su cabeza, así que solo es cosa de desempolvarle los recuerdos.
Tn_: en cuanto tiempo volverá?
Enfermera: en uno o dos días, con suerte podría ser hoy mismo.- sonrío
Tn_: gracias

Era lo mejor que me habían dicho hoy. Sentí como si me hubiesen quitado todo el peso de encima. Decidí volver con Robbie pero al ver la mesa, estaba vacía.

Me acerqué a la mesa y me le quede viendo, a donde se pudo haber ido?

Estuve a punto de sentarme cuando alguien me abrazo por atrás.

Xx: tn_ Westone, como no me diste una cachetada huh?- escuche una risa, me voltee y... Era Robbie!

----------------------------------

Holaa💞

Espero que les haya gustado un pequeño giro en la historia y lamento si las asuste jaja XD.

Les tengo algo importante que decir:

Quise hacer un giro así porque el siguiente capítulo es el final 😭 *se le sale unas cuantas lagrimas*
Lo se lo se, es triste pero prometo que será un final muy interesante.

Mientras lean: "Y si te olvido" de SkyFerUuUr y "Mi vida en tus manos" de life5683 y de Sigan a Marslegend 💙

Gracias ❤️

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora