Epilogo (final feliz)

1.3K 85 71
                                    

***7 AÑOS DESPUÉS***

Tn_'s POV

tn_: Robbie donde esta Nick?
Robbie: esta en su cuarto.

Subí hasta el cuarto de Nick. Cuando abrí la puerta estaba el tratando de vestirse.

Tn_: holaa, te ayudo cariño?
Nick: mamii.- Nick alzo sus brazos para que le metiera su playera.
Tn_: ya esta el desayuno, vente.

Cargue a Nick y jugos bajamos a la cocina para darle de desayunar.

Robbie: tn_ me tengo que ir, nos vemos al rato.- Robbie me sonrió y me beso.
Nick: adiós papi
Robbie: suerte campeón.
Tn_: no hagas que se caiga ningún avión.- reí
Robbie: por algo dirijo la torre de control.- sonrío y salió.

Le di huevo y cereal a Nick y después lo lleve a la escuela. Esta era mi rutina diaria, levantarme, vestir a Nick despedir a Robbie y llevar a Nick a la escuela.

Mis días eran maravillosos, siempre soñé vivir esto y ahora lo estoy haciendo. Robbie trabaja en la torre de control del aeropuerto cerca de aquí, pero se tiene que quedar todo el día, despierta a las 7:30 am y regresa hasta las 10:00 pm, entre semana no lo veo seguido pero algunos días no trabaja.

Nick ya es un niño grande, tiene 4 años. Se parece mucho a Robbie, ojos verdes, tes como la mía y su manía de alzar una ceja, creo que nació con una ceja alzada! Es muy activo así que siempre lo estoy sacando a jugar con sus amigos, por un helado, al cine, al parque, etc. No se cansa pero yo tampoco.

Esto ha sido maravilloso. Recuerdo el primer momento en el que Robbie y yo llegamos aquí...

***flashback***

Robbie: esto es increíble! Y decían que mi casa era moderna, mira todo esto
Tn_: lo se me encanta, se que no es igual a como lo conociste pero te tengo que enseñar muchas cosas...
Robbie: y que esperamos?

Agarre a Robbie y lo jale. Todo el camino Robbie no dejo de ver a su alrededor asombrado por lo que veía.

Tn_: por donde quieres empezar?
Robbie: no lo se

Robbie que iba a saber? esto era todo nuevo para el, así que le propuse ir a mi casa y tomar mi coche.

Robbie: tienes tu propio coche?
Tn_: algo así.- sonreí.- Tomamos un autobús y nos dirigimos hacia mi casa.

Llegamos a mi departamento y nos subimos al elevador. El edificio tenía 34 pisos, muy alto la verdad pero yo vivo en el 12

Robbie: no has visto a tu madre verdad?
Tn_: no, pero si llego yo así nada más le va a dar un infarto, seguramente me dieron por muerta.
Robbie: quieres que yo le explique primero?
Tn_: me harías el favor?
Robbie: con mucho gusto.- Robbie toco el timbre y yo me pegue a la pared para asegurarme que no me vieran.

Robbie espero unos cuantos segundos cuando mi mama abrió la puerta.

Grace: hola, te puedo ayudar en algo?
Robbie: si señora Westone, le puedo decir algo?
Grace: como sabes mi apellido? Y pues si pasa, quiero respuestas.

Mi mama hizo que Robbie entrara, y cuando cerró la puerta pegue mi oído a la puerta para que pudiera escuchar.

Grace: tome asiento
Robbie: oh no lo necesitara, es rápido
Grace: bueno
Robbie: mire, primero conserve la calma si?
Grace: que pasa??
Robbie: mire, en cuanto al choque de su hija...
Grace: no quiero saber nada de eso, y si viene por eso es mejor que se vaya
Robbie: no espere.- mi mamá estuvo a punto de sacarlo cuando Robbie reaccionó.- es tn_!
Grace: perdon?
Robbie: tn_ no murió, esta viva
Grace: como es eso posible?
Robbie: el avión se estrelló, pero como su hija es tan inteligente se metió al baño, y no le paso absolutamente nada.
Grace: donde esta?.... DONDE ESTA!!- cuando dijo eso, abrí la puerta
Tn_: aquí.- dije con un tono suave

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora