Tn_'s POV
Habían pasado como tres días pero se sintió como un mes.... Esto es horrible, brigadas de soldados heridos llegaban casa semana, ningún rastro de robbie. Sindy me había dicho que a los muertos se los llevan a otro lado.
Termine de ayudar a Sindy y fui a sentarme. Estos días habían sido difíciles para mi. Cada vez que traían a los heridos pasaba horas buscando a robbie, pero no había ningún rastro.... Me había empezado a asustar pero aún me quedaba esperanza.
Sindy: hola como vas tn_?
Tn_: mejor.... Pero aún sigo pensando que r.- me interrumpió rápidamente
Sindy: no lo digas el va a volver si? Y cuándo vuelva te le hecharas en sus brazos!
Tn_: y si esta lastimado? Obviamente va a venir lastimado...
Sindy: tn_, imagínate lo bello que sería volverlo a ver..
Tn_: pero no es así! El no va a volver! Ya van 7 barricadas de soldados heridos y ninguna señal de el, tu me dijiste que a los muertos de los llevaban a otra parte o aún peor los dejaban ahí! Y como lo van a reconocer si me dio su placa Sindy como!Sindy nada más se me quedo viendo con los ojos llorosos.
Sindy: tn_ se que estas pasando por un momento difícil pero, ten esperanza!
Tn_: se me acabo hace tiempo.Me fui a sentar a otro lugar. Esto no era justo.... Robbie no volvía y Mary y Mark no traían respuestas. Esto no me había pasado desde que llegue pero empiezo a extrañar a mi familia, bueno la que me queda....
Enfermera: te sientes bien?
Tn_: si
Enfermera: ten, un vaso de agua.Agarré el caso de agua y empece a tomar rápidamente.
Tn_: gracias.
Sindy me había dicho todos los días que no perdiera la esperanza pero como era posible? Yo ya no creía en nada. Había perdido la esperanza, me canse de esperar. Era obvio que Mary y Mark no volverían y que Robbie esta, esta... Muerto.
Me costó mucho aceptarlo pero las ideas de Sindy eran estúpidas. Todos los soldados del equipo de Robbie habían muerto, eso es lo que me habían dicho.
Cuando oscureció fui a donde iba casi todas las noches... A la estación donde conocí a robbie.
El viaje era como de unos 20 minutos pero valía la pena.Cuando llegue fui a la habitación donde Robbie hacia su trabajo, ahí le quedaba horas reflexionando y pensando. Solía ver los dibujos que había hecho y lo que había escrito.
Siempre veía los mismos ya que no tenía otros, bueno eso es lo que pensé.. Cuando estaba a punto de irme abrí un cajón que no había abierto y en el estaba un folder amarillo. Cuando lo agarre se ayo un dibujo, como si algo quisiese que lo viera. Cuando lo desdoble era... Yo? Me había dibujado a mi? Esto era completamente extraño. Todo este tiempo había tenido este dibujo sin que yo me diera cuenta...
Yo nada más lo doble y lo guarde, decidí regresar al hospital porque ya era muy noche.Tn_: esto es mi culpa, yo deje que se fuera, que se separara de mi.. Perdóname Robbie, perdóname.-e repetía a mi misma mientras caminaba.
Llegue y me tope con Sindy.
Sindy: tn_? Qué haces aquí? Ya es tarde
Tn_: lo de lo hago muy frecuente.
Sindy: pues vamos vete a dormir...
Tn_: y tu?
Sindy: me toca cuidar
Tn_: bueno, adiós
Sindy: por cierto, donde estabas huh?
Tn_: en la base militar.
Sindy: donde Robbie?
Tn_: ahí.
Sindy: ay tn_ va a volver y lo sabes, tienes esperanza. Porque sí no lo supieras no irías porque regresarías llorando..
Tn_: esperanza? Dónde?
Sindy: en tu corazón....
Tn_: bueno ya me dio sueño.- dije bostezando..
Sindy: hasta mañana
Tn_: adiósDe verdad espero que tenga esperanza porque yo no siento que volverá pero Sindy cree que hay un destello de esperanza aguardando en mi, y lo sabre cuando vea a robbie con mis propios ojos sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...