Eso es....?

2K 146 16
                                    

Robbie POV's
Yo hacia mi trabajo como se debe. Estudie navegación aérea, pero nunca pude llegar a ser piloto porque fui requerido para otra cosa más importante: localizar los aviones de guerra. Lo se es triste pero mi país me necesitaba

Cdte Morrison: soldado, alguna noticia nueva?
Robbie: no señor!
Cdte Morrison: regístrame cualquier cambio de planes de los nazis.
Robbie: si señor.

Esto de la aeronáutica me encantaba, me gustaba ver como los aviones tomaban direcciones en el lado equivocado y como entraban a nuestro espacio aéreo y después verlos caer. Mi compañero, el soldado Haralds, ya es un poco mayor, pero su sabiduría ayuda, aunque nunca pudo subir de puesto ahí esta al lado de mi. Ha estado ahí desde que la guerra comenzó, es como un padre para mi.

Haralds: hey chico como va la guerra?- dijo riendo, como si fuera un juego de videojuego.
Robbie: va bien va bien

Ser el más joven de la base norte militar tiene sus ventajas, pero también sus des ventajas. Todos los soldados (los buena onda) me tratan como su hermano menor, otros solo me ven como un esclavo. Yo siempre he soñado en ir allá afuera y hacer el trabajo sucio, como aventarme, dispararles a los malditos alemanes o ser parte de una explosión. Pero como dije ser el más joven tiene sus desventajas, nunca me dejan salir de la base.

Cuando estoy aburrido me gusta dibujar, y trazar coordenadas para después hacer una figura. Voltee a ver el radar y aun no había ninguna señal así que me puse a dibujar.

Haralds: nada aun niño?
Robbie: negativo
Haralds: pero no hay razón para aburrirse, esto es el paraíso, no lo crees?
Robbie: si es magnifico, pero no hay nada en el rada....

No lo podía creer, que rayos era eso? Nunca antes lo había visto, y eso no es todo apareció de la nada!

Robbie: Haralds! Mire esto..
Haralds: que es esa cosa?
Robbie: no lo se pero sin duda no es de aquí.
Haralds: da la orden de disparar.
Robbie: no espera. No son una amenaza, mire, en primer lugar no es un avión de guerra, es indefenso, es avión de pasajeros, y en segunda, mírelo esta des ubicado en la nada.- reí y Haralds me acompaño.
Haralds: tienes razón chico, enciende el radio, seguramente han de estar buscando algún canal para comunicarse.
Robbie: a la orden.

Eso hice encendí el radio y puse el canal abierto. Espere ahí como tres minutos a que contestaran.

XX: hola? Vuelo 49 aquí, estamos desubicaos en el espacio aéreo, repito estamos des ubicados, alguna coordenada que nos de?

Tenía razón estaban totalmente des ubicados. Y déjenme decirles una cosa, que buena resolución! Los escuchaba perfectamente. Cada vez que un avión se comunica no es tan claro en lo que dice.

Robbie: vuelo 49 acaban de entras al espacio aéreo Alemán, es mejor que no llamen tanto la atención. Nadie de la base militar sabe como o cuando pero solo aparecieron en nuestro radar, no sabemos si son una amenaza pero no es un avión de guerra el que ustedes traen.

El piloto del avión seguía pidiendo coordenadas, y eso hice después de presentarme con el encargado de vuelo, le di una coordenada antes de que entraran a la zona activa. Pero el piloto la rechazo, y fue demasiado tarde, ya habían entrado.

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora