Opotunidad perdida

1K 96 15
                                    

Llegamos al hospital y me despedí de Sindy. Podía tardar un par de días o más en estar de vuelta...
Fui a donde estaba Robbie y dormía tranquilamente, yo solo le di un beso en la frente y me fui.

Me dolía saber que nos íbamos a separar otra vez pero ya me habían estado ocultando muchas cosas y tengo derecho a saberlas!

Cdte Timber: lista?
Tn_: nací lista

El comandante Timber arranco y emprendimos marcha hasta donde estaban Mark y Mary...

Mark's POV

Esta semana había estado de lujo, aquí vivían como reyes. Cada mañana nos subían el desayuno a mi y Mary, y nos tendían la cama, nos hacían los cuartos y los baños, notoria no teníamos que hacer nada.

Mary: buenos días
Mark: buenos días
Mary: que hacemos hoy??
Mark: pensaba ir a ver como va Leo...
Mary: me parece una buena idea

Nos levantamos y nos arreglamos para ir a ver a Leo. El había estado trabajando muy duro en un invento fascinante. Era como una máquina del tiempo casi como sí fuera de película.

Mary: buenos días Leo
Leo: oh pasen por favor, les tengo han noticia
Mark: cual!
Leo: siéntense por favor.- hicimos lo que nos pidió.- bien, miren. Las partículas del pedazo de avión, contienen una carga de energía que es la que permite alterar el tiempo, así que agarré esa carga y la coloque en mi invento en en cual había estado trabajando durante años....
Mary: pero sirve?
Mark: si, sirve?
Leo: pero por su puesto! Ya podrán volver!! Pero una vez que se abra tendrán sólo una hora...

Mary y yo nos quedamos viendo, pide ver su mirada de "tenemos que hablar"

Mary: Mark y tn_?- susurro
Mark: no lo sé pero no la hemos podido contactar!
Mary: pero que tal si ella se quiere ir?
Mark: no lo creo
Mary: Mark es tan sólo una niña
Mark: pero no tenemos mucho tiempo
Mary: por favor hay que buscarla
Mark: no estas loca no saldrás de esta casa! No nos separaremos
Mart: y tn_?
Mark: tu preocúpate por ti Ok? A ella se la llevaron a otro lado que sí está muerta?
Mary: no digas eso!!
Leo: perdón si lo van a hacer?
Mark: hacer que?
Leo: regresar, quieren regresar?
Mark: si, ahora

Me levanté Juan yo con Leo y Mary se quedo ahí con una cara de preocupación. Estoy casi seguro de que tn_ ya esta muerta.

Tn_'s POV

Ya casi llegamos, ya habíamos estado en el coche como 3 horas, había estado pesado.

Cdte Timber: bienvenida a la mansión de Leonardo Paci...

Habíamos llegado, era una casa enorme! Ya veo porque no volvían...

Me pare en enfrente de la enrome puerta y toque tres veces, al principio nadie abrió pero después de un rato el ama de llaves me abrió.

Sra Darein: hola, te puedo ayudar en algo?

La señora me miró muy extrañada... Claro, mi informe, como no lo pensé. Yo también vería extrañada a una enfermera que toca a mi puerta.

Tn_: hola, vengo con Mary y Mark, principalmente con Leonardo Paci
Sra Darein: pensé que venias a darnos noticias pero claro pasa, el viene contigo?- señalo al comandante Timber.
Tn_: si, pero el esperara... Que clase de noticias huh?
Sra Darein: pues que venias a decirnos que haya ron al hijo del señor Paci y que ahora esta con ustedes en el hospital.
Tn_: oh no, lo siento... Cual es su nombre?
Sra Darein: Nicholas Paci
Tn_: no, ninguna señal, pero si quieren les aviso si gustan
Sra Darein: eso seria de nuestro agrado, gracias.

El ama de llaves me hizo pasar a la enorme mansión. Toda la decoración era anticuada. Solo había vivisto esto en películas o museos, no en una casa donde no es de broma..

Sra Darein: pase, están en laboratorio, es por allá.- señalo una habitación al fondo del pasillo.

Me acerque a la puerta y toque, pero nadie me abrió... Que pasa aquí? Tienen la costumbre de no abrir las puertas!
Abrí tantito la puerta y me asome. Ahí vi a Mary y a Mark y al científico al lado de un aparato muy raro, nunca lo había visto antes.

Me quede observando un rato, vi como el científico, de seguro Leonardo, prendía y apagaba focos y apretaba botones en la máquina. Me pregunto que estarán haciendo....
De pronto se vio como un fuerte ciento soplaba todos los papeles y el pelo de Mary. No alcance a oír lo que decía el científico.

Estuvieron ahí como 50 minutos decidiéndo entrar o quedarse. No se a dónde conduce esa máquina...

Me estaba quedando dormida en la puerta cuando vi que Mary y Mark se daban la mano y daban un salto hacia aquella máquina. Estaba muy raro, no será que.... No! No podía ser posible! Acaso se estaban llendo de este infierno y volviendo a la normalidad?????

En ese momento abrí la puerta de golpe y me acerque a la máquina pero note algo extraño, el fuerte viento había desaparecido... Era demasiado tarde.

Leo: niña! Porque no entraste?
Tn_: nadie me dijo nada! Yo como iba a saber!- dije furiosa.
Leo: lo siento, pero la maquina solo se abre una vez, y tenían una hora para entrar... se ha ido tu oportunidad
Tn_: porque siempre me pasa esto a mi?!- dije con un tono lloroso

Y ahora que sigue? Me quedare aquí por siempre? Digo, no tengo nada contra todas las personas que he conocido ni tampoco quiero dejarlas y mucho menos a Robbie, pero es extraño quedarse en medio de una guerra catastrófica! Y no les iba a decir que se vinieran conmigo porque hubiera estado todavía más raro.

Lo mas triste es que Mary y Mark me traicionaron, pareciera como si no les importara y así fue, me dejaron aquí sola. Aunque haya conocido a Robbie, también conozco a mi mama y es la que mas extraño ahora. Por cuanto tiempo estaré aquí?

---------------------------

Por favor lean "Y si me haces daño" de SkyFerUuUr , "Mi vida en tus manos" de life5683 , "Run devil run" de valerux y sigan a Marslegend ❤️
Gracias por leer☺️💞

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora