Esa voz...

1.9K 135 11
                                    

Tn_POV's

Ok. Estábamos ahí, en medio de una guerra. Fue horrible. Me fui a sentar a mi lugar y por mi ventana se alcanzaban a ver los misiles que rozaban el avión. Yo solo me puse los audífonos, no quería sabe nada mas de esto.
Mientras escuchaba mi música, podía oír los gritos de la gente desesperada. En ese momento no me importo nada, quería morir en paz (era obvio que íbamos a morir). Después de un rato, sentí las miradas fijas en mi así que voltee y todos me hacían señas de que volteara a mi ventana. Rápido me quite mis audífonos y todos me estaban gritando que tuviera cuidado.

Pasajeros: niña ven! Aléjate! Ahora! Vas a morir!!!
Tn_: que?!

Sentí un choque mortal detrás de mi haciéndome volar al pasillo. La ventana se rompió, que digo, un pedazo entero del avión salió volando causando un gran aire. Todas mis cosas se cayeron al vacío y de milagro o no porque me logre sostener del asiento.

Tn_: AAAHHHHH ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR!

Voltee para abajo, y sentí que me fuese a caer al infierno. Nunca había estado tan asustada. Lo único que mi cuerpo logos hacer fue cerrar los ojos y sostenerme.
Sentí por lo menos tres manos que me jalaban, batallando por el aire que me jalaba. En ese momento me desmaye.

Cuando desperté apenas pude disfrutar de La tranquilidad de la situación. Empezaron a disparar como cínicos a las ventanas. Pero eso no es lo peor, se estrellaron algunos aviones en el costado del avión. Esto era el fin.

Mary: tn_! Ve a la parte trasera y ahí quédate!

Hice lo que Mary me dijo, fui a la parte trasera, no cerca de la puerta pero fui.
Me quede en un rincón suplicando que aterrizarán el avión de una vez por todas. Me metí al baño, ya no soportaba este martirio no quería ver como nos estrellábamos contra la tierra. Me tape los oídos y empece a cantar.
Después de terminar la canción sentí un terrible golpe en la cabeza y me desmaye.
Cuando me levante no escuchaba nada solo un silbido en mis oídos. Apenas veía y me constaba trabajo moverme. Me llamo la atención un aroma extraño, pero si mi olfato no me falla era.... Fuego!
Recupere mis fuerzas y trate de abrir la puerta, estaba trabada y no había manera de abrirla.

Tn_: ayuda, hay alguien ahi?- dije con las pocas ganas que tenía.

Pegue varias veces y nada. O todos se habían muerto o me habían abandonado.

Tn_: auxiliooooo por favor!

Nada.... No había nada ni nadie. De pronto un liquido transparente se escurrió por debajo de la puerta. Me acerqué y al principio jure que era agua.

Tn_: mierda! Gasolina! Ya morí! Estoy atrapada... auxilio por favor.

Repetí mi grito de auxilio, pero cada vez mi voz se iba apagando. Si el fuego tocaba la gasolina estaba frita, me moriría quemada en un baño!
Me rendí, ya no podía más, estaba débil. Así que lentamente fui cerrando mis ojos. Pero algo me lo impidió. Oí unos golpes en la puerta, yo ya no tenía energía para moverme.
Entrecerré los ojos y vi unas siluetas borrosas que poco a poco se acercaban a mi.

XX: hey señorita, esta bien? Me oye..
Tn_: que? Donde estoy?
XX: tranquila, estas en el campo militar ingles.
Tn_: Y el avión.. Los pasajeros? El piloto? Que ha pasado?- dije parándome poco a poco.

Esa voz... Esa voz se me hace conocida. Mis oídos se recuperaron pero mis ojos estaban vendados.

Tn_: no entiendo, porque nos traen aquí?
XX: mire, estaban en medio de una zona activa, y tu... Estabas encerrada en un baño rodeada con gasolina y fuego.
Tn_: lo se, pero porque me vendan los ojos?
XX: porque te los lastimaste, te pegaste muy fuerte.
Tn_: y en cuanto tiempo me quitan esta venda?
XX: cuando te llevemos a la base, te parece?
Tn_: esta bien gracias

Me quede ahí como bicho ciego sin poder ver nada sentada en la camilla. Sentís la presencia de aquel hombre con la mirada fija en mi. Pensaba en todo lo que había pasado y de pronto sentí como alguien derramaba medicina en mi.

XX: fíjate por donde vas babieca.

No pude evitar soltar una risita. Babieca jaja que clase de persona dice eso, bueno considerando la época a lo mejor no sea tan malo.

XX: te burlas de mi?- dijo también riendo
Tn_: si- me sonroje un poco.- babieca? En serio jaja
XX: tu como lo dirías?
Tn_: estupida, tarado, o algo así no babieca jajaj.
XX: jaja bueno andando vamos a la base militar.

Ever Again (Robbie Kay y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora