Tn_ POV
La verdad era divertido como Robbie no sabia muchas cosas que yo si. Me hacia reír la cara de Robbie cuando no entendía algo. Siempre que yo decía algo que el no sabia levantaba una ceja y hacia un gesto de confusión, era tierno.
Tn_: bueno, tu debes saber cosas que yo no se
Robbie: bueno términos de aeronáutica
Tn_: eso no vale
Robbie: bueno, entonces no lo creo
Tn_: debe de haber algo que yo no sepa, nada más que no recuerdas
Robbie: cuando yo diga algo extraño veremos
Tn_: esta bien.Robbie alzó su dedo meñique, creo que si había entendido su significado.
Robbie: promesa?
Tn_: promesa.- entrelace mi dedo meñique con el de el.Robbie no me soltaba, lo hacia a propósito lo podía ver en su risa burlona.
Tn_: Robbie, que haces? Basta
Robbie: te duele? Te molesta?
Tn_: Robbie!- dije riendo
Robbie: que? Me puedo quedar así todo el día, acaso tu no?- dijo con una sonrisa
Tn_: si pero esto es extraño
Robbie: recuerdo haberte oído decir que para ti esto no era extraño
Tn_: esta bien, el que se suelte pierde.
Robbie: ahora es una apuesta?
Tn_: si, si tu te sueltas, tendrás que enseñarme todo sobre ti y lo que haces.
Robbie: en serio es necesario?
Tn_: si.
Robbie: bueno, si tu te sueltas....Un ruido horrendo nos interrumpió, se sintió como si hubiera caído un meteorito al lado de la base militar. Afuera se veía como todos corrían en todas direcciones. Había mucho ruido y soldados corriendo y tratando de ver que pasaba.
Robbie y yo estábamos ahí sentados sin saber que hacer, nuestros meñiques seguían entrelazados.Robbie: hay Haralds que sucede?
Haralds: código 719 niño
Robbie: que!Antes de que pudiera preguntar, el cdte Morrison me llamo a su oficina y, si, me tuve que soltar, significaba que yo perdí.
Robbie: la apuesta sigue en pie!
Tn_: Siii sueñas.- dije riendoEntre a la oficina y se veía muy alterado.
Cdte Morrison: Westone, no se si sepas lo que código 719 significa pero te lo explicare. Ya que los aliados no responden ni hay rastros de ellos, estamos perdiendo refuerzos, nos atacaron por la parte este del campamento militar ingles.
Tn_: pero sonó como si una parte de la tierra se desplomara en mil pedazos.
Cdte Morrison: si querida, eso se llaman bombas, ahora quiero que vayas al refugio esta bien?
Tn_: no que? Pero y ustedes..
Cdte Morrison: no hay tiempo! Le diré a uno de mis compañeros que te acompañe si?
Tn_: pero Haralds, tu, Robbie? Que!
Cdte Morrison: mira niña nosotros nacimos para servir a la nación y luchar por la vida de los demás, si no te parece no aceptes mi ayuda.
Tn_: por cuanto tiempo me tendré que ir?
Che Morrison: no lo se hasta que los aliados nos amparen.
Tn_: esta bien.
Cdte Morrison: ahora vengo espérame afueraSalí muy asustada, tenía que irme a un refugio sola y con la idea de Robbie allá con los nazis, era horrible. Que pasa si no llega? O Mark y Mary me abandonan porque estoy segura que los llevaron a un lugar muchísimo mejor.
Me salí y salió Robbie con un arma, caminando hacia mi.
Robbie: tn_
Tn_: que es esto? Porque tu.... Oh no no no no no no no!por favor no, por favor no lo hagas.- estaban apunto de salir las lagrimas
Robbie: mira yo se que esto es difícil y créeme para mi también lo es.- dijo Robbie consolándome
Tn_: no te vayas por favor.- apenas podía contener las lágrimas
Robbie: no te preocupes regresare por ti si? Allá estarás a salvo
Tn_: pero se supone que solo trazabas rutas aéreas no ibas allá a afrontar cara a cara los nazis!
Robbie: lo se Westone pero es mi deber servir y defender. En caso de una emergencia como esta, estaremos listos para todo.
Tn_: no por favor no, Robbie te lo suplico.- yo solo negaba con la cabeza
Robbie: te veré pronto, lo juro. Nada me pasara y como dije volveré por ti ok?.....Ah! Y se me olvidaba tu perdiste la apuesta
Tn_: y?...
Robbie: bueno no me dejaron terminar pero....Robbie planto sus labios en los míos. Así que era eso parte de la apuesta? Que astuto. La verdad en ese momento lo sentí necesario, era probable que nunca más volvería ver a Robbie y eso me enojaba, es mas me destruía. Mientras nos besábamos me llegaron imágenes de la guerra, soldados heridos o simplemente a los que dejaban ahí sin ninguna alternativa..... Y en una de esas imágenes vi a Robbie.
Tn_: Robbie es que....- Robbie me interrumpió con un abrazo
Tn_: así que esto es un adiós?
Robbie: no es un adiós, es un "te veo luego".Robbie empezó a irse y mi mano no le dejaba, pero tarde o temprano lo haría, y así fue. Vi como Robbie se alejaba lentamente. Corriendo junto con los otros soldados. En ese momento yo ya no pude mas, me solté a llorar y solo me hinque en el frío piso. Lo ultimo que vi de Robbie fue su mirada fija en la mía, una sonrisa un poco asustada y su mano diciendo adiós.... Después de eso nada seria igual, por lo menos no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...