Rolph: puedo saber porque tanto interés en ese radio??
Sindy: mmm si, es que juré haber escuchado a tn_
Rolph: a tn_? Ella está con los nazis no?
Sindy: no lo sé pero no hay otra voz igual
Rolph: bueno, tal vez te confundisteEn serio me arrepentía mucho de haber largado a tn_ sin ofrecerle disculpas
Sindy: Rolph, alguna vez te has arrepentido tanto de hacer algo pero no lo puedes arreglar?
Rolph: oh claro, me pude haber quedado en mi casa, pero tenía que ser mi padre y yo quienes me llevaron a estar en el ejército nazi.
Sindy: no te gusta ser nazi?
Rolph: claro que no! Pero mírale el lado bueno ya estoy con los buenos, y los que en serio me quieran por lo que soy, bueno no se sí el comandante Morrison me quiera aquí.
Sindy: yo si te quiero a ti.- no se qué paso en ese momento! Me deje llevar, bese a Rolph.Cuando lo bese el se separo rápidamente queriendo decir algo...
Rolph: Sindy, no...
Sindy: lo se lo acepte, lo siento
Rolph: esto es difícil de aceptar pero, ya sabes no me atraen las.. Chicas.
Sindy: no! Tu?! Eres...
Rolph: lo se lo se, pero tu cállate!
Sindy: Rolph lo siento soy una tonta en serio...
Rolph: no te preocupesRolph y yo seguimos buscando, había sido un momento demasiado fuera de lugar. Wow, vaya... Nunca me había pasado, no es que culpe a Rolph por ser, ya saben... En fin, después de buscar Rolph hallo algo.
Rolph: mira Sindy, este está encendido!
Sindy: a ver....Agarré el radio y cuando estaba a punto de hablar se apagó, parecía que no había señal, genial...
Sindy: vamos a la base
Rolph: no es buena idea
Sindy: vamos, eres inofensivo
Rolph: no lo se
Sindy: por favor, pareces niño chiquito
Rolph: hey tengo 24 años.
Sindy: lo ves? Un año más que yo, ahora andando note harán nada***mientras tanto***
Robbie's POV
esto era fantástico! Nunca había visto una torre de control así... No se cómo las conozca tn_, eso si sería fabuloso, pero esto era lo que tenía hasta ahora.
Tn_: ya acabaste de admirar?- tn_ rio
Robbie: lo siento, esque tan sólo mira!- suspire
Tn_: si que era tu sueño eh...
Robbie: bueno demasiado egocentrismo, que paso con el radio?
Tn_: mala suerte, nadie contesto
Robbie: mmm ya contestaran
Tn_: en serio?
Robbie: te lo aseguroEstábamos exhaustos del largo viaje. Yo me senté cerca de una pared para recargarme, tn_ se sentó al lado y recargo su cabeza en mi hombro.
Tn_: crees que los encontremos?
Robbie: claro que si.- dije mientras recargaba mi cabeza en su cabeza
Ben: aaww par de tórtolos.- tenía que que arruinar el momento ese maniático!
Tn_: lo que digas...- sentí poco a poco que el peso de tn_ aumentabas, se estaba quedando dormida.Cuando cayo rendida la regoste en mis piernas y me quede viendo al techo. Íbamos a estar aquí toda la noche? Bueno si Ben vive aquí tiene que tener una cama al menos...
Robbie: oye no tienes sueño?- le pregunte a Ben
Ben: no
Robbie: y tu no duermes aquí?
Ben: no
Robbie: no nos vamos a ir a otro lado?
Ben: no
Robbie: no tienes ni una cama...
Ben: no.- me le quede viendo fulminando lo con la mirada pero esté sólo se rio.Quien lo entiende... Tuve qué cargar a tn_ e ir a buscar en donde ponerla.
Ben: bueno ya, hay unas habitaciones por allá.
Fui hacia donde me dijo Ben. Efectivamente, eran dos habitaciones. No me metí en la que supuestamente el dormía, me metí a la otra.
Había.... Una cama, diminuta, pero bastaba. Acosté a tn_ la tape y le di un beso en la frente. Busque mantas o cualquier cosa para mi, ya estaba bastante acostumbrado así que no me importo mucho, dormí en el suelo.
Cuando entreabrí mi ojo, vi a tn_ más cerca de donde la había dejado. De inmediato desperté y estaba en la misma cama... Pero, como?
Me levanté y tn_ también.
Tn_: hola.- dijo con una sonrisa
Robbie: hola.- conteste con una voz un poco ronca
Tn_: que tal dormiste?
Robbie: extraño.
Tn_: extraño?
Robbie: si, cuando te deje en la cama yo me acosté en el suelo pero desperté contigo.
Tn_: en suelo?! Robbert porque! Suerte que al parecer eres sonámbulo
Ben: denada, si pesas.- dijo apareciendo de la nada
Robbie: yo peso?! Que? Tu me...
Ben: si, al parecer te caíste.- dijo riendo
Robbie: no, no me caí. No ves el diminuto tamaño de la cama?
Tn_: gracias Ben. Robbie, no hubieras podido moverte ahora
Robbie: pero...
Tn_: shush.Tn_ se paró de la cama y la tendió. Me estaba dando hambre pero no quería ser arrogante, puede que el hombre desayune ratas, y yo no quería eso.
---------------------------
Holaa💞
Les recomiendo mis novelas favoritas... "Y si me haces daño" de SkyFerUuUr y "Mi vida en tus manos" de life5683 también sigan a Marslegend ❤️
Gracias por leer💘
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...