Me pare para comer algo porque si estaba habriento. Me dolía demasiado el cuerpo pero no era para tanto.
Tn_: Robbie seguro que puedes pararte?
Robbie: si si, lo hice ayer
Tn_: bueno. Vas al..?
Robbie: al comedor me acompañas?
Tn_: claro!Tn_ me agarro de un brazo y me acompaño al comedor.
Comi un sándwich de jamón serrano y jitomate pero tn_ no comió nada
Robbie: no quieres nada?
Tn_: no
Robbie: te sientes bien?
Tn_: si.- pude notar sí sonrisa un poco forzada.
Robbie: que pasa?
Tn_: no es nada en serio.- como es posible estaba pálida!
Robbie: ven.le di la última mordida al sándwich y me pare junto con tn_ a un lugar más privado.
Robbie: bien, por favor tn_ te conozco como a la palma de mi mano... Que pasa?
Tn_: es que no se cómo decirlo
Robbie: sólo suéltalo
Tn_: no porque la otra vez que lo "solté" todos salieron heridos.
Robbie: esta vez se trata de ti, esa vez fui un egoísta.
Tn_: bien. Okey... Mira esto ha sido lo más increíble que me ha pasado en toda la vida, en serio y amo estar aquí con todos ustedes, amo aprender nuevas cosas y ver la Segunda Guerra Mundial desde otra perspectiva y principalmente amo estar contigo Robbie, pero tengo a mis amigos y familia del otro lado y supongo que creen que estoy muerta...No se a dónde quería llegar tn_ pero me huele a que esta extrañando a todos sus seres queridos que ha vivido con ellos durante 17 años.
Robbie: estas diciéndome que los extrañas? Y qué no sabes si quedarte aquí o intentar una alternativa menos peligrosa y violenta para volver?
Tn_: Robbert me leíste el pensamiento?!.- me dio un golpecito y se empezó a reír
Robbie: como dije... Te conozco como a la palma de mi mano, o tal vez más.- reí
Tn_: principalmente es eso, pero me convence más quedarme aquí.
Robbie: pero imagínate si no estuviera la guerra, si no hubiera nazis persiguiéndonos, sin nadie a quién obedecer ni de quien ocultarse, sin sufrir daños y aguantar el dolor...
Tn_: al grano.Tn_ sabía perfectamente de lo que hablaba nada más era cosa de que le gustaba escucharme decir que quiero escapar junto con ella
Robbie: ven conmigo, huyamos de esta masacre!
Tn_: no lo se...
Robbie: sería lo mismo pero mil veces mejor
Tn_: a donde?Esa pregunta me revolvió la mente.... Estaba tan entusiasmado que no se me ocurrió a donde iríamos
Robbie: bueno pues..
Tn_: jaja ay Robbie, mira cuando tengas a donde ir encanada me voy sin pensarloEstaba difícil, tenía que ser un lugar que no esté muy lejos, y que podamos ir perfecto en coche porque no me pienso ir caminando! Pero lo malo es que para salir de aquí hay bosques y montañas, como vamos ir en coche?
Robbie: está bien esta bien, verás que te sorprenderé
Tn_: suerte!- rio y se fue de vuelta al comedor.Yo me quede un rato meditando. De edad quería irme con tn_ pero tiene razón, a donde?
No podemos nada más irnos a ver a donde llegamos con una guerra detrás de nosotros!
Tn_'s POV
Robbie en verdad deseaba irse, y yo también pero no podemos estar divagando por los bosques alemanes con los nazis por detrás.
Lo que le dije a Robbie lo dejo demasiado pensativo, pero si me logra decir por lo menos un lugar, da igual que este lejos, pero por lo menos para tener algún destino.
Me dirigí al comedor, tanto pensar me dio hambre.
Tn_: Sindy, tienes algo de comer?
Sindy: oh hola tn_! Como estas
Tn_: hambrienta.- bromeé
Sindy: sisi lo siento.- rioSindy me trajo carne y verduras, se veían deliciosas! Hace un tiempo que no comía así.
Tn_: gracias
Sindy: te puedo acompañar?
Tn_: claro ven siéntate.- Sindy se sentó al lado mío
Sindy: bueno, y algún día piensas salir de aquí?
Tn_: bueno depende de donde?.- dije mientras me llevaba un bocado a la boca
Sindy: bueno, regresar al futuro
Tn_: mmm, es difícil. Se que mi mama esta allá esperándome o probablemente le dijeron que estoy muerta pero esto es increíble!
Sindy: la guerra?
Tn_: no, tu no entenderías
Sindy: si me explicas quizá
Tn_: por años he visto todo esto en un simple libro ahora estoy aquí! Parada con ustedes y he vivido las aventuras más grandes del mundo mundial! Incluso conocí al chico que creí que nunca conocería
Sindy: oohh entiendo jajaMe quede ahí platicando con Sindy hasta que Robbie me llamo.
Tn_: ya pensaste a donde?
Robbie: si
Tn_: a donde?
Robbie: confías en mi?
Tn_: si porque?
Robbie: bueno, si en verdad confías en mi sígueme hasta que lleguemos.Me quede un poco confundida..
Robbie: tranquila te juro que tengo un lugar a donde ir.
En verdad tenía una gran confianza en Robbie y sabía que tenía a donde ir así que lo único que podía hacer era ir a ciegas sin saber nada, era como si me tirara de un acantilado sin saber cuando caer...
--------------------------
Holaa❤️
Lean mis novelas favoritas... "Y si me haces daño" de SkyFerUuUr y "Mi vida en tus manos" de life5683
Sigan a Marslegend 💜Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanficBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...