Mike POV's
En serio esto esta de locos. Jamás en mi vida de piloto me había pasado, creo que ni en películas. Debo admitirlo estaba un poco asustado, pero no lo podía mostrar porque los pasajeros se asustarían aun mas de lo que ya estaban.
La chica, como se llama? Ah si, tn_, ella es la que me asusta. Como puede ella ser tan valiente cuando yo soy el mas cobarde y eso que soy el piloto.Lentamente sentí como el aire rozaba el torso del avión haciendo que fuera un poco difícil manejarlo. Se sentía como un terremoto en el aire, pero lo que los pasajeros no están viviendo es la presión y la angustia de Aron, el copiloto un hermano para mi, y las aeromozas. Ya nos habían entrando para cualquier falla o emergencia pero no para este pedazo de bastardo que se nos apareció de la nada.
Tn_: y ahora que?
Mike: y ahora que de que?
Tn_: veo luz más adelante.
Aron: es cierto capitán mire!
Voltee y era cierto, era una luz tenue a lo lejos que apenas se alcanzaba a ver. Después de un rato se iba acercando pero....
Tn_: acaso eso es..
Mike: fuego!!
Tn_: ya morimos
Aron: que?!
Mike: nadie ha muerto ok? Así que cállense la boca!
Tn_: esta hecho acabamos de entrar al infierno.Estaba muy concentrado llendo hacia el maldito fuego hasta que un pasajero grito.
Mary: que pasa señor?
Pasajero 2: mire! Mi periódico tiene la fecha de 17 de junio de 1939! Y les juro que decía 26 de abril del 2015.
Tn_: eso significa una sola cosa... Hemos viajado en el tiempo!! El hoyo era un portal para regresar en el pasado!
Mike: pero donde carajos estamos! La era jurásica con volcanes o que?
Aron: c-capitán quizá querrá ver esto.No lo podía creer donde habíamos llegado? Acaso una clase de infierno letal? Habia casas incendiadas, jets de guerra volando y fuego volando en todas direcciones! Estábamos en medio de una estupida guerra.
Mike: alguien sabe donde estamos? En que guerra?
De pronto una pasajera de entre la muchedumbre junto con un militar que venia en el vuelo comentaron que debido a la fecha y la situación estábamos en la..... Segunda Guerra Mundial!
Mike: maldicion! En serio después de esto me suicido!
Tn_: no lo hagas quien maneja? Duh!
Aron: si hermano te necesitamosAgarre el radio pidiendo ayuda en alguna estación. Ya se que estábamos en medio de una era no tan avanzada pero se podían comunicar con otros aviones. Aron busco en todas las estaciones y nada.
Estábamos pasando por una parte ya devastada, se veía que ya habían terminado los nazis de acabar con todo.
Le di algunas vueltas al avión, contemplando la miseria debajo de nosotros.Tn_: que lastima me da. Yo he estudiado esto durante toda mi vida pero no desde este punto de vista.
Aron: me pasa igual
Mike: bueno déjense de emociones y hay que concentrarse. Como vamos a salir?
Mary: capitán fui a la parte trasera y no hay rastros del agujero.
Aron: que!
Tn_: que!
Mike:!
Mary: si..
Mike: pensaba regresarme a ese pedazo de basura y ahora que!
Tn_: lo mismito pregunte y nadie me respondió señor genio.
Mary: ahora que?
Mike: tendremos que pedir ayuda si o si! Aron sigue buscando alguna inútil estación.
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...